Jump to content

Entrenamiento de jovenes promesas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas.Lo primero, esto no se si va aqui aunque me imagino que si. Lo segundo he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada parecido.

Miren cuando ficho a una futura promesa con 18 19 años lo primero que hago es personalizarle el entrenamiento. Normalmente le subo casi hasta fuerte en los puntos donde flojea un poco o simplemente en los puntos que le son naturales debido a su posicion (por ejemplo defensa a un defensa central).Lo demas lo dejo mas o menos a la mitad, salvo que no sirva para nada como Portero.

Sin embargo hay muchos que solo suben un punto sus atributos e incluso al tiempo los pierden. E incluso me llegan a bajar. Supuestamente si es una futura estrella los atributos deberian de subirle un poco mas no??No pido que suban 4 puntos al año pero...

No se a lo mejor es que hago algo mal. Quiza la forma de entrenarlos no es la adecuada. ¿Como lo haceis vosotros??

Espero haberme explicado con claridad ::D

Gracias de antemano

el entrenamiento sea el problema eso kreo, porque yo con futuras promesas no le e personalizado el entrenamiento y me han terminando siendo promesas

yo simplemente me rompo las pelotas en conseguir cinco estrellas en todos los ambitos del entrenamiento, y luego con minutos todo sale. ¿De que te sirve personalizar los entrenamientos para las habilidades que mas importan si el entrenamiento no es de cinco estrellas?

saludos

y ai manera de konseguir entrenamiento de 5 estrellas en todos los aspectos del entrenamiento si solo puedes tener 5 preparadores???? bueno 6 si kontamos al 2º entrenador

como 5 estrellas? no lo pillo esto es raro pa mi :S

pues ke kuantas mas opciones de entrenamiento les das a los preparadores menos bueno, x decirlo asi es el entrenamiento. miralo si kieres en la parte de entrenamiento en preparadores, veras abajo las estrellas de kada entrenamiento.

• Autor

Ok ::p

Si es por las estrellas no hay ningun problema porque todas las secciones de entrenamiento con 5

Gracias por las respuestas

no sirve para nada que la peña entrene si no les das minutos, de ahi el ejemplo de Carlos Vela perteneciente al Arsenal en el 2.006-2.007 y cedido al salamanca, las jovenes estrellas se hacen tales si les das minutos no solo con los entrenamientos ni con los equipos filiales.

Siguiendo con el Ejemplo de Vela. yo lo fiche en el 2.009 con 21 años para el Real Madrid, me costo 60 millones de Euros y el el 2.012 ya era una estrella con 23 años y el mejor del mundo y el que mas valor tenia.

Sin embaro en el 2.007-2.008 lo fiche para el Murcia por un total de 2.650.000 € como era muy joven apenas jugaba y lo he terminado de vender en la 2.010, porque es un paquetillo del monton, su valor en ningun momento ha subido de 5.000.000 €.

Es decir una gran promesa tiene que jugar por los menos y bajo mi experiencia un minimo de 20 partidos para que la suma de los mismos y el entrenamiento les haga mejorar sus atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.