Jump to content

Respuestas destacadas

ok ::p de todas maneras yo no sirvo pa defender la española, desde el pasado mundial dije que hasta que gente como raul, torres y albeda no estuvieran fuera d ela seleccion no apoyaria a mi roja, asi que defendere la vaticana!! ^^

Vaya, dos murcianos entre los siete elegidos. ¿Serán los nuevos Pedro León y Daniel Aquino? ::p

Vaya, dos murcianos entre los siete elegidos. ¿Serán los nuevos Pedro León y Daniel Aquino? ::p

oye que contra aquino, jugue yo jeje.. el año pasado en el torneo de selecciones aqui en tenerife!! no es malo... tiene una buena pierna izquierda..

saludoss y vamos por la patriaa ;);)

1,78 cm

67 kg

Gracias!

• Autor

Ofertas recibidas

Cristian_Villarreal

alavesuy9.jpg

Un ojeador del Alavés paseando por Oklahoma en la gira americana del club, pasó por un campo de fútbol sala y casualmente escuchó a un chaval hablar perfectamente castellano. El ojeador se quedó a ver que tal jugaba y vió que era muy bueno. En acabar el partido le llamó y era nativo de Villarreal, que se encontraba allí por su padre que trabajaba en una gran empresa. Este chico, aceptó una prueba con los técnicos del Alavés y estos decidieron hacerle una oferta para formar parte del club vasco:

Situación: Juvenil            Prima por partido: 475€

Sueldo: 24.000€              Prima por gol: 45€

Duración: Junio 2009        Primar por ganar: 120€

Pago al firmar: 16.000€      Cláusula: 1.500.000€

Aumento sueldo anual: 15%

¿Aceptas o no?

Editado por diego_soydelxe

Estoy aqui casado, 23 añitos, estudio economicas y trabajo en un buffet de abogados, pero lo de la empresa de mi padre tambien vale ::p;)

Que pasa sino acepto?

Si no aceptas de vuelves para Oklahoma, yo k tu aceptaba, jejeje ¬¬

Además puedes hacerte amigo del señor Piterman, jajaja. ACEPTA!!! :P

¿Esto es que entran los cinco primeros que han posteado con sus datos, o entre todos los que lo intenten se hace una selección?

¿Esto es que entran los cinco primeros que han posteado con sus datos, o entre todos los que lo intenten se hace una selección?

Ahm, vale, ya veo que ya está.

Me respondo yo sólo :P

• Autor

Cristian_Villarreal:  joer si k te a cundio el tiempo con 23 años casao y to :P, pero en fin esto es una historia ficticia... y si no aceptas pues es muy dificil que en Oklahoma  se me ocurra otra forma para que un ojeador español te observe... recuerda que en la historia los ojeadores van por españa buscando estos cracks.

realmurciaforever: claro que si, convence a tu compañero  ¬¬

5ICK: pues eso  xD , pero espero que te pases por la historia y la leas  xD

• Autor

Ofertas recibidas

realmurciaforever

Era mitad de Julio, y en San Javier (Murcia) se orgarniza todos los años un torneo de fútbol sala para chavales. El limite de edad era 16 años y partizipaban equipos de toda la Region de Murcia. Fran Serrano fue el máximo goleador y mejor jugador del torneo y en la grada había cuatro ojeadores mandados por la federación, y estos no tardarón un segundo en realizarle una oferta para su equipo:

elchevh4.jpg

Situación: Gran promesa    Prima por partido: 500€

Sueldo: 30.000€              Prima por gol: 35€

Duración: Junio 2010        Primar por ganar: 100€

Pago al firmar: 6.000€      Cláusula: 750.000€

Aumento sueldo por ascenso: 25%

sportinggf4.jpg

Situación: Gran promesa    Prima por partido: 100€

Sueldo: 20.000€              Prima por gol: 25€

Duración: Junio 2010        Primar por ganar: 300€

Pago al firmar: 1.500€      Cláusula: 1.000.000€

Aumento sueldo anual: 5%

mallorcafr3.jpg

Situación: Juvenil              Prima por partido: 600€

Sueldo: 25.000€              Prima por gol: 30€

Duración: Junio 2010        Primar por ganar: 150€

Pago al firmar: 4.000€      Cláusula: 600.000€

Aumento sueldo anual: 20%

ejidobj7.jpg

Situación: Gran promesa    Prima por partido: 900€

Sueldo: 28.000€              Prima por gol: 50€

Duración: Junio 2009        Primar por ganar: 200€

Pago al firmar: 9.000€      Cláusula: 1.500.000€

Aumento sueldo por ascenso: 25%

¿CUÁL ACEPTAS?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.