Jump to content

Respuestas destacadas

Aunque la oferta no es la mas adecuada.. me voy al Racing, que es un club de primera division.

gracias!

Vale, ya no te podías inscribir, asi que...Suerte en la historia. ;)

Editado por BeZoYa^^

Al CIidad, nunca. Del Malaga, paso de estar en segunda xD . Asi acepto la del Recreativo.

• Autor

Ofertas recibidas

alejandro_6

Gran cantidad de ojeadores acudieron también a la Copa Danone que este verano se disputaba por muchas ciudades de España para llevar un finalista a la Copa Internacional. Los ojeadores no quedaron muy convencidos del nivel de los chavales, pero en la fase de clasificación de Tenerife en el intermedio o al final de cada partido unos chavales saltaban al terreno de juego a tirar a portería, hacer regates, birguerias, etc... pero en especial destacó uno llamado Alejandro, que mientras sus amigos se dedicban a chutar y jugar, él cortaba sus grandes regates, sus fintas, con unas perfectas entradas dignas de un prometedor central. Por ello los ojeadores que estaban en el torneo le hicieron saber su interés.

betisxa5.jpg

Situación: Gran promesa    Prima por partido: 800€

Sueldo: 25.000€              Prima por gol: 100€

Duración: Junio 2010        Primar por ganar: 500€

Pago al firmar: 12.000€      Cláusula: 3.000.000€

Aumento sueldo anual: 25%

mallorcaoh2.jpg

Situación:Gran promesa    Prima por partido: 500€

Sueldo: 20.000€              Prima por gol: 50€

Duración: Junio 2010        Primar por ganar: 550€

Pago al firmar: 15.000€      Cláusula: 1.500.000€

tenerifexk3.jpg

Situación: Gran promesa    Prima por partido: 300€

Sueldo: 20.000€              Prima por gol: 200€

Duración: Junio 2009        Primar por ganar: 800€

Pago al firmar: 9.000€      Cláusula: 600.000€

Aumento sueldo por ascenso: 25%

¿CUÁL ACEPTAS?

• Autor

Ofertas recibidas

chuck norris

En un intercambio de jovenes entre Francia y España, Méndez solía jugar pachangas de fútbol contra los franceses y demostrar lo que vale España. Pese a su calidad y siendo su padre ojeador del Deportivo de la Coruña, a él nunca le a gustado mucho jugar al fútbol por eso su padre hace ya muchos años que no le ve jugar...hasta que un fin de semana sin avisar fue a verle a Francia y en la casa de acogida le digeron que estaba jugando al fútbol, entonces fue a verle y se dió cuenta de que poseía una gran técnica y un expléndido pase. Lo que su padre le realizó una oferta para jugar en el Deportivo, club de sus amores.

deporzv5.jpg

Situación: Juvenil            Prima por partido: 600€

Sueldo: 23.000€              Prima por gol: 300€

Duración: Junio 2009        Primar por ganar: 400€

Pago al firmar: 15.000€      Cláusula: 2.000.000€

¿LA ACEPTAS O NO?

Joder Alejandrito que potra te salio hijo mio xDDDDDDDD

Salu2.

De potra nada... como no se vaya al Betis me lo cargo...xD

En fin, a ver cuando empieza la historia real, el seguimiento de partidos... etc,etc.

• Autor

BeZoYa^^: Gracias paisano  xD

Darknight: te lo juro que lo hize a sorteo entre tos los 1ª y 2ª y salió el tenerife :blink:

Zlatan: Empezare aora cuando me digan ya el equipo los dos que quedan y aver cuando tienen listos los graficos de la historia...

Mi hubiera gustado ver a mi personaje hispanoesloveno por aquí (Mi yo real sólo debe aparecer en mis DB y por ende en mis historias)... En fin... lástima que llegara taaaaaaaaan tarde.

Quien sabe quizá haya segunda hornada como hizo en su momento Ezeva con Andorra...

De esas 4 ofertas, yo me quedaria con la del Sporting. Económicamente hablando es la peor de las 4 peeeero la cantera del Sporting es la mejor de las 4, el equipo asturiano es de los 4 el que más confía en los juveniles y por ello dispondrá de más minutos que en cualquiera de los otros 3 (y eso es clave en el desarrollo de un juvenil).

wenassss wena istoria x cierto.

El esportin no esq confie muxo en su cantera... esq no tiene un duro pa fichar a nadie xD y tiene k jugar con varios del esportin b, jejejeje q por cierto... le va a tocar pagar 900.000€ al Oviedo x jairin... :blink: q todos sabemos q no los vale pero los contratos tienen clausulas, y eso hay q cumplirlo, y si no... problemita al canto jejejejeje

HALA OVIEDO!!!!

P.D.: Perdon porel cambio de tema xD pero esk disfruto ablando de jairo xD

la oferta de Betis y Mallorca son más interesante futbolisticamente, pero como esto es un juego.. jaja... voy al sentimiento, al sueño de toda mi vida, asi que sin pensarmelo, eligo al club donde yo juego... C.D TENERIFE.

PD: Soy como Iriome, que no se va al Liverpool porque quiere ascender con el Tenerife a primera, xD:blink:

Ya fui presentado y jugue un partido y todo xDxD

palafirmavj0.jpg

Soy yo el de la foto. xDxDxD

SALUDOS ESPERO IMPACIENTE EL INICIO DE ESTO!! MUY BUENO!!

Por cierto cuando puedas pon los screen de los jugadores...

Editado por alejandro_6

• Autor
SALUDOS ESPERO IMPACIENTE EL INICIO DE ESTO!! MUY BUENO!!

Por cierto cuando puedas pon los screen de los jugadores...

Los screens os los pasare por privado, aver si voi a ponerlos aki y me a salio alguno mejor k otro o algo asi y se cabrea :xD

ya cuando os edite a todos os lo pasaré.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.