Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Decimoterecera Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 3 : 1 VVV

(Zikama, Otten y Schirra; Johnson)

El VVV nos dominó absolutamente en el centro del campo (31% de posesión en el centro a cargo del VVV) pero no fueron capaces de materilizar ese tikitiki en nada productivo. A los cinco minutos lograban adelantarse en el marcador y a la media hora se quedaban con diez jugadores.

El Zwolle lograba remontar con otros dos goles a balón parado, dos faltas directos de Zikama y Otten. Si seguimos así está claro que podemos sentenciar muchos partidos ganando a los puntos. El último gol fue en el minuto 85 cuando su portero subió a rematar un gol, el posterior rechace y un disparo de setenta metros supusieron el finiquito adelantado.

Décimocuarta Jornada de la Primera División Holandesa

MVV 0 : 2 ZWOLLE

(Soares y Anastasiou)

Sin Zikama (levemente tocado) ganamos otro partido la mar de soso. Ocasiones para ambos equipos, siete y diez disparos, que supusieron una nueva victoria. Partido parecido a los anteriores donde el mayor acierto de Kombrik bajo palos marcó las diferencias.

Decimoquinta Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 1 : 0 VEENDAM

(Dijk)

Vuelta a nuestro catenazzo particular, menos de cinco disparos para cada equipo, fallo del rival y gol en el último tramo del partido. Nuestra delantera se basa en aprovechar despistes ajenos, jugadas rápidas o balones parados. Mientras la defensa siga respondiendo podemos pensar en cosas grandes.

Rácano es poco comparado con lo que eres ;)

Ni se te ocurra dejarte ganar, no sea que te desciendan de categoría con menos nueve puntos

• Autor

A pesar de que a mi ego le encantaría hacer algún comentario sobre el comentario anterior, recalcando e insistiendo en la misma línea de pensamiento mostrada por txolo, creo que voy a dejarlo pasar.

Decimosexta Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 1 : 0 VOLENDAM

(Toisuta)

Salimos metidos atrás, sin buscar el ataque y con Zikama recuperándose en su casa. Al inicio del segundo tiempo atacamos durante siete minutos, provocamos un penalty transformado por Toisuta y volvimos a recular. Pese a ello, disparamos ocho veces, cuatro entre los tres palos; mientras que el rival sólo llegó una vez a nuestra portería.

Por cierto, el Volendam acaba de descender desde la división de honor y está tercero en la liga, lo que da un mayor valor a nuestra victoria.

Decimoséptima Jornada de la Primera División Holandesa

FORTUNA SITTARD 0 : 0 ZWOLLE

Empezamos el partido como siempre, pero el Fortuna achuchó mucho en los primeros minutos y mi vena ofensiva (ejem ejem) desapareció. Metí el equipo atrás sin ninguna oportunidad de meter gol, ¡joder! apenas tiramos una vez y ni siquiera fue a puerta. Con el empate a ceros me iba contento para mi casa.

Decimooctava Jornada de la Primera División Holandesa

TELSTAR 2 : 0 ZWOLLE

(van Zanten y Wassink)

Tuve que dar descanso al central Toisuta, agotado, y el equipo lo notó. El indonesio es un juvenil recién ascendido y es posible que todavía no esté del todo adaptado a la categoría. Lo que si me jodió, es que nada más darle descanso yo, tuvo que jugar un partido de urgencia con su país y volvía a llegar cansado a Holanda.

El equipo notó su ausencia a nivel defensivo y encajamos dos goles en jugadas que otros días no se hubiesen producido. El resto del partido igual a los anteriores, encerrados atrás y jugándonos la victoria a un acierto ofensivo puntual. No fue así.

Clasificación:

1º - 38 puntos: Zwolle (clasificado para el playoff)

2º - 36 puntos: Ado den Haag (clasificado para el playoff)

3º - 30 puntos: MVV

4º - 28 puntos: de Graafschap

5º, 6º y 7º - 27 puntos: Veendam, Heracles y Agovv

8º - 26 puntos: Sparta (clasificado para el playoff)

-------

19º - 15 puntos: TOP

20º - 10 puntos: Emmen

PD: Stikel ya entrena con el grupo y reaparecerá en dos o tres semanas.

Que con los foros nuevos ayer de noche no pude postear, y hoy luego del trabajo llego con muchas novedades. 18 fechas, a una de cumplir la primera rueda, y punteros absolutos, con 2 puntos de ventaja, con clasificación a Playoff (que me sigue sorprendiendo el sistema, que da lugar a que un Sparta, mitad de tabla, lejos de los líderes, pueda llegar a ascender)... esta temporada has estado de lujo, y creo que no va a ser tan malo ascender, cierto que quizás no se pueda armar un equipo con nombres, pero creo que tendríamos lo suficiente para pelear por el no-descenso, y el dinero que se gana por ser club de primera es mucho para nuestra parte económica, objetivo primario según lo trazado en la temporada o.o

También me gusta, y mucho, el como vamos de visitantes, y la poca cantidad de goles recibidos. En fin, suerte ^^

• Autor

El sistema es un poco raro pero obliga a estar al 100% en cada momento. Premia, eso si, a los equipos que acaban bien el año, en los últimos períodos se puede ir al playoff siendo tercero o cuarto en esos seis partidos, llegas con la racha buena y te toca la loto en los playoffs y a primera. El año pasado, por ejemplo, ascendió el Eindhoven que había quedado por detrás de mi en la clasificación, aunque con los mismos puntos.

De acuerdo, por preservar mi integridad física, pelearé por el ascenso al 100%, aunque no prometo nada, que la liga es muy larga y de momento estamos teniendo la suerte de cara. Somos el equipo menos goleado, pero también somos uno de los menos goleadores. Ya veremos como se desarrolla de aquí al final del campeonato.

• Autor

Decimonovena Jornada de la Primera División Holandesa

OMNIWORLD 1 : 1 ZWOLLE

(Van Beelen; Luuk)

Un segundo antes de hablar del partido en si mismo. Toisuta seguía concentrado con su selección, por lo que Otten repetía como pareja de Akerbam. Por cierto, los médicos me han informado tras el descanso de que Otten estará lesionado durante tres o cuatro semanas. Su sustituto de hoy, el central Stam, cumplió con lo que se le pide.

El partido de hoy fue un partido de rachas. Los locales atacaron de inicio tratando de sorprender y lograron adelantarse en el marcador, mientras mi equipo se encerraba más y más atrás. Un ramalazo quince segundos antes del descanso nos permitía empatar el encuentre y salir el segundo tiempo con ganar. En este tuvimos varias oportunidades claras de ganar y me sorprende y decepciona que no hayamos logrado los tres puntos.

Tras el pequeño traspiés como visitantes al Ado nos alcanza en la clasificación con 39 puntos ambos equipos.

Vigésima Jornada de la Primera División Holandesa

HERACLAS 1 : 0 ZWOLLE

(Lamberik)

En los últimos tiempos parecemos haber perdido el poderío defensivo que nos carecterizaba, o lo que es lo mismo, para el siguiente partido recurrí de nuevo a Toisuta y probablemente tenga minutos Stikel. No jugamos muy diferente a otros días, pero nos falta algo de consistencia en el centro del campo y poderío en defensa.

El Ado ganó y se coloca tres puntos por encima de nosotros. Nada, es hablar de ascenso y la presión que se traslada del foro al FM.

• Autor

Vigesimaprimera Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 0 : 0 HARLEEM

Otro partido con sobrecatenazzo:, y es que un sólo disparo a puerta y de falta directa no es suficiente para lograr la victoria. En su vuelta, Stikel se notó falto de ritmo y dubitativo en el juego aéreo. Me gustaría poder comentaros algo más pero es que el partido tampoco es propenso a ello.

Vigésimasegunda Jornada de la Primera División Holandesa

SPARTA 2 : 2 ZWOLLE

(Oost, Emnes; Stikel (2))

Es el primer día en varias semanas que me voy para casa cabreado. No por el empate, sino porque parece que hayamos perdido nuestras señas de identidad en el presente encuentro. En cuanto alternamos a un sólo jugador en la defensa dejamos de ser imbatibles y tampoco debería de ser eso.

El resultado, un empate en el campo del tercero es aceptable; la forma en que llegó no lo es. Stikel nos adelantó a la media hora con una jugada individual, tres o cuatro regates y un disparo cruzado a la salida del portero. Precioso. Empataron con un fallo de Paymans, quien aguanta la pelota en vez de despejar en largo.

Al inicio del segundo tiempo Stikel vuelve a marcar. Falta centrada al área y cabezazo desde la esquina del área pequeña. Todo perfecto y el equipo que va reculando progresivamente. Hasta cinco minutos antes del final, donde Kombrik sale a por uvas y se traga un balón claro.

Joder, le marcamos dos goles al tercero en su casa y le regalamos otros dos para no abusar.

Dedicado a mis jugadores: xD

3 de los ultimos 12... bueh, se nos va yendo el tren un poco, pero a no desesperarse, que ya tenemos los playoffs asegurados =D

Lo del 2-2... bueh, algún día iba a pasar lo de la pasada temporada, mala leche que haya sido ante el tercero, pero a que es mejor que suceda ahora que ante el colista o en un partido decisivo. Eso si, a cuidarse de que no se haga costumbre, y por tus comentarios, "En cuanto alternamos a un sólo jugador en la defensa dejamos de ser imbatibles", y que Ottel o Stam no han tenido palabras de felicitaciones muy seguidas... pues, a ver si en el invierno conseguimos un "tercer central", o estos se mejoran.

Saludos!

Bueno, bueno, que tenemos aquí...

Me he leído toooda tu historia y si te digo la verdad se me ha hecho rápida y entretenida, aunque la etapa con el Den Bosch, más vale olvidarla. :)

Ahora con el Zwolle, ya todo nos va mejor y gracias a esa transición del equipo hemos conseguido llegar a playoffs.

Te deseo suerte en ellos y de paso decirte que me gusta mucho el formato de tu historia. xD

Saludos.

• Autor

No se va a fichar a nadie Nidoking. El equipo ya ha afrontado un sueldo extra (130.000 € que para nosotros son una pasta) y está sobrepasando las expectativos iniciales. Hay que ser coherentes, el objetivo no era el ascenso y no es el ascenso; si llega el dulce y nos metemos en playoffs, perfecto. Pero no voy a cambiar jugadores para lograr una plaza en la División de Honor. Es cierto que Stam (no tanto Otten) no cumplen igual que los centrales titulares pero no vamos a fichar a nadie. Si llegase el caso ascenderíamos a alguien del filial, pero nada más. Además, de fichar a alguien buscaría a un jugador de banda o a un delantero (otro más).

Tres puntos de doce o cuatro de diechiocho, el equipo es obvio que está pasando un bache. Demasiados partidos seguidos, pocas rotaciones y pérdida de identidad. Menos mal que el descanso invernal está cerca, casi un mes aquí, y podremos recuperarnos.

------------------

Bienvenido a la historia BeZoYa^^, me alegra que la encuentres divertida y amena, pero no me resisto a expresar un matiz. Sólo un maticito de nada, no quiero que nadie me acuse de tiquismiquis...

El paso por el Den Bosch no hay que olvidar, hay que tenerlo bien presente y saber sus cuales. Es como conducir, estadísticamente sabes que hay un determinado número de muertos al día. Para mi, no se debe de olvidar ese hecho, sino tenerlo presente y tomar preucauciones básicas para que cuando el accidente llegue (si llega) el daño sea el menor posible. La experiencia con el Den Bosch, pues casi lo mismo; quitando que no te mueres y tal.

El formato es antiguo, muy antiguo, de los tiempos de CMSpain. De aquella llegue a poner los escuditos holandeses, todos editados a la misma altura y con el fondo en cristalino, pero hoy en día le doy menos importancia.

Como la definió Lika "Old school pero de la really old :hello:"

• Autor

Vigesimatercera Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 1 : 0 EMMEN

(Ijzerman)

Otro partido del que salgo molesto, pese a la victoria. 13/5 y 10/6 en disparos no es nuestra forma de jugar. Ni debemos de disparar tanto, ni mucho menos dejar que los rivales lo hagan.

No sé que nos pasa últimamente...

Vigesimacuarta Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 0 : 1 DEN BOSCH

(van Elsäcker)

Último partido antes del descanso invernal y que ganas tengo de que llegue. Nueva festival ofensivo con 7/1 vs 9/4 disparos de cada equipo y primera derrota en casa de la temporada. A diez minutos del final y en un contrataque del Den Bosch.

Hay un mes de descanso y terminamos la cuarta fase de la temporada con el Ado, líderes con ocho puntos más que nosotros. Esta cuarta fase de la temporada abarca las jornadas (20 a 25), habiendo quedado la jornada 19 excluida de cualquier fase. A cuatro puntos de nosotros están el Sparta, el de Graafschap y el Heracles. Hoy en día somos el equipo menos goleado, pero también el cuarto equipo menos goleador. ¡Muy representativo!

Pese a ello seguimos yendo segundos, con un plaza segura en el playoff. Para ascender de forma segura deberíamos de alzarnos con la victoria en el campeonato de liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.