Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partido de Desempate de la Final del Playoff de Ascenso

ZWOLLE 0 : 1 EMMEN

(Abels)

Como eché de menos a Zikama, me lo suponía y el partido ha confirmado mi sensación. No tengo ganas de comentar nada pero una extraña sensación (conciencia la llaman) me impide finiquitar el post aquí. En versión rápida hemos tenido un delantero que marcase goles este año y estaba en la grada. Punto.

Aunque jugásemos de igual a igual sino hay gol nunca podremos disputar el ascenso y ese fue nuestro sino de hoy. Y es que aunque jugásemos diez horas seguidas no tengo claro que llegásemos a marcar ni una sola vez.

Tenía intención de buscar el empate y los penalties y encajamos un gol. Se acabó.

El año que viene habrá otra oportunidad.

Bueno, quizá este no era nuestro año

No pudo ser, pero pensemos en positivo, un año más para montar un equipo que pueda aspirar seriamente a mantenerse en una división superior.

Pues si, esperemos que el año que viene el conjunto, con más experiencia y lo más importante, conociendose unos a otros, ya que no creo que hagas muchos fichajes, o al menos para mí, no deberías de hacerlos y a ver si así conseguimos el objetivo y de paso, tener la suerte para no fallar en los momentos importantes que parece que pecamos de eso.

Suerte y saludos.

Una cagada, la verdad, pero me pliego a lo que ya han dicho. Mira el lado bueno, quizás en Primera hacías una campaña horrible y te despedían xD, y ahora tendrás tiempo para conformar un equipo que arrase en Segunda y que sea capaz de mantenerse en la máxima división. Suerte, y saludos.

Editado por Guru Guru

Meh, que en la mañana no tenía buena conexión y no pude desearte suerte para la finalisima... y ahora esto... pero bueno, la bronca por no poder ascender debe ser disipada al mirar que nos proponíamos a principios de temporada.

Supongo que, eso si, luego de ver la reacción en la final, por lo poco que no se ha ascendido, y la campaña del equipo a lo largo de la temporada, sin olvidarme de la economía que seguramente ha sido bastante reforzada con tanto partido, tanto en asistencia como en televisión, el año que viene el objetivo será decididamente este, ¿o que piensa el manager? sobretodo la directiva.

Animos, que pase lo que pase, en Zwolle eres muy querido y nosotros los seguidores le seremos fieles ^^

• Autor

Los seguidores son fieles en el foro, porque en el FM cada vez que pierdo en casa me crujen. Joder, ya sé que juego metido atrás pero no parece que puedan perder un sólo partido de local o la afición me acusa de defensivo, rastrero, cagado e inmutababilidad táctica.

En el resto, coincido con el sentir general. Una pena (máxime por la ausencia de Zikama) pero un buen año al fin y al cabo. Los objetivos fijados están cumplidos más que de sobra. El objetivo para el próximo sería el ascenso y enlazo con el comentario de Bezoya el próximo post; el objetivo sería el ascenso si hubiesemos mantenido el mismo bloque. Yo también estaría a favor de mantenerlo pero no ha sido posible. De los habituales, Otten y Akerboom vendidos, Korf se marchó gratis y a Dijk y Anastasiou no se les ofreció la renovación. Son cuatro o cinco puestos que hay que rehacer más otros jugadores que se han ido. Y no digo más...

Editado por Estwald

• Autor

Zwolle 2009/10 - 3ª Temporada:

“Nuevo Proyecto, Primeros Pasos”

La nueva temporada se abre camino entre la pena por no ascender el año pasado y la esperanza ante una nueva oportunidad. La directiva ya ha finiquitado el año y es que una sola operación ha sido clave para empezar a pensar en una economía en números negros. Otten, el jugador que llegó gratis el verano pasado, se ha ido en éste por un millón de euros a cobrar en doce meses. O lo que es lo mismo, en doce meses el equipo tendrá la economía saneada.

De momento, once jugadores de las categorías inferiores han abandonado el club al vencer sus respectivos contratos. Puede resultar extraño hablar de cantera y dejar salir a tantos, pero prefiero a veinte jugadores con potencial que a cincuenta regulares que se pisen las oportunidades los unos a los otros.

Otten ya he comentado que abandonó el club por un millón de euros en doce meses, una operación económicamente indiscutible pero que debilita al conjunto de la cruz. Otra defensor que abandona el club es Akerboom, por quien ingresamos 12.000 euros en efectivo y 60.000 a repartir en 12 meses. Korf terminaba contrato y hace mucho que se comprometió con el Ado. Dijk y Anastasiou estaban en la misma situación, ellos esperaron que llegase una oferta de renovación pero no entran en mis planes de futuro. Tampoco lo hace Olgun relegado al equipo B, ni Mahmudov (idem).

Más bajas, Schirra y Hutten que estaban cedidos en el primer equipo retornar a sus clubs sin que se les haya intentado retener. Romario Sabajo se quedará una temporada más cedido en el Zwolle. Y como novedad, también está cedido por el PSV el delantero Jelle Schivenaars.

En el capítulo de altas hay que resaltar a nuestro nuevo lateral derecho (van der Dee), un interior zurdo (Kleizer) y otro delantero (Abdu Horo). Excepto el punta por quien se han pagado 28.000 € han llegado todos gratis.

Gratis también han llegado dos nuevos canteranos que se incorporan a la primera plantilla, el central Rob Boot y el pivote defensivo Joram Hendriks. Tengo muchas esperanzas en este último, quien ya disfruto algunos partidos en el tramo final de la pasada temporada con buen resultado.

Mi impresión general es que la plantilla es inferior a la del año pasado. Es el precio a pagar para tener una economía saneado y este apartado ha pesado más que las aspiraciones de un equipo de futbol desde que yo llegué aquí hace ya dos años. Por ejemplo, el jugador mejor pagado de nuestra plantilla cobra 80.000 €, el segundo equipo que menos paga a su jugador mejor pagado no es una cantidad inferior a 100.000 €. Y hablo del segundo equipo que MENOS paga; imaginaros con el que más. Así con todo.

Si eso implica que no podemos ascender este año, o que tenemos que volver a crear un equipo desde los cimientos hacia adelante, lo haremos. Porque no espero (ni la directiva lo hace) un paseo de rosas, los más optimistas son los aficionados que esperan una zona tranquila; ni siquiera ellos nos piden el ascenso.

PD: La opinión del foro ya me la sé (ascenso obligado). xD xD

Hombre, tras la decepción del año pasado creo que sería lógico pedir el ascenso sí o sí. Pero viendo que dices que la plantilla es inferior a la del año pasado, hay que intentar mantener en las posiciones altas para que la afición no se desilusiones. Así, cuando el equipo esté saneado económicamente, intentar ir a por el ascenso.

xD xD

Vaya pues parece que nos vamos a tener que conformar con la permanencia...otro año más :(.

Suerte. :(xD

Yo creo que siendo realistas el objetivo mínimo debe ser repetir lo del año pasado. Quizá no sea todavía un bloque hecho para ascender, pero por lo menos si que debería llegar alto. Yo siempre miro los proyectos a largo plazo, así que sin prisa pero sin pausa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.