Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que pedazo de historia, sigue asi....

La verdad que excelente como escribis. Muy buena el ojeador espero que no te vuelva loco.

lindo coche por cierto

mucha suerte

• Autor
Veo que has cambiado radicalmente el estilo. Me ha divertido esta historia con el ojeador, veremos como sigue y si logras zafar de el.

Saludes.

PD: No dejes la historia MLB.

Esperemos que el resto de la hsitroia te sigas gustando. No te preocupes por la MLB, de echo, la temporada 2010 esta a punto de terminar :/

muy buena introduccion, seguire la historia ;)

saludos

Gracias!

La verdad que excelente como escribis. Muy buena el ojeador espero que no te vuelva loco.

lindo coche por cierto

mucha suerte

Ya sera menos, pero gracias, espero que te siga gustando la historia.

Jajaja  xD

Que autazo! :)

Es lo que se esperaba... xD  xD

Vamos, que podemos quedar en el TOP 6 :)

Billy va a sacar a una joyita... xD

S A L U D O S  :)

Tampoc me esperaba un BMW, pero un Renault 5...seria menos no tener coche alguno, asi que toca ser agradecido y tirar pa' alante.

Hoy habra primera reunion con la plantilla xD

¿Cuándo empiezas a perder partidos?

xD:);):):/

No en serio, suerte, esperemos que te vaya bien por tierras escocesas.

PD: te tirarás a la secretaria?

PD2: Se la tirará tu "ojeador personal"?

jajja, muy buen auto eh, vos lo dijiste ¿que mejor auto se puede esperar si nisiquiera hay dinero para fichajes?. Con respecto a Billy, un crack el muchacho ese, sabe vivirla bien de arriba y quedate tranquilo que algo va a encontrar por escocia. Bueno, segui asi que la historia marcha muy bien y espero que los resultados acompañen. Suerte

Te veo un parecido bastante grande con un tipo que sale en la TV :/ . Me encantó el inicio, espero que sigas así, se ve muy bien todo, ese Billy suena insoportable, a ver si le das esa trampa mortal que llamas COCHE y se mata para dejarte tranquilo ;) .

Yo tambien te sigo crack ;) .Suerte por tierras escocesas.

• Autor
jajja, muy buen auto eh, vos lo dijiste ¿que mejor auto se puede esperar si nisiquiera hay dinero para fichajes?. Con respecto a Billy, un crack el muchacho ese, sabe vivirla bien de arriba y quedate tranquilo que algo va a encontrar por escocia. Bueno, segui asi que la historia marcha muy bien y espero que los resultados acompañen. Suerte

Veremos si Billy hace alho de provecho por aqui y como nos van las cosas .Un saludo.

Te veo un parecido bastante grande con un tipo que sale en la TV  xD . Me encantó el inicio, espero que sigas así, se ve muy bien todo, ese Billy suena insoportable, a ver si le das esa trampa mortal que llamas COCHE y se mata para dejarte tranquilo  ;) .

Me lo dicen mucho xD

Nada mas me faltaba eso, que me jodieran el coche :o

Yo tambien te sigo crack xD .Suerte por tierras escocesas.

Gracias colega xD

• Autor
- Pi-pi-piiiiiiiiiiiii...

(...puto despertador. Porque cojones siempre tiene que tener un despertador el sonido mas desagradable que te puedas imaginar? Probablemente, para que te despiertes. Aun asi, un cacharro de estos, un Domingo a las 8 de la mañana...joder.)

(...me levanto, me pego una ducha--fria, aun no han activado el agua caliente por lo que se ve. Habra que decirle algo al director general en el entrenamiento. Ese hijo de papa...voy a la nevera a ver si hay algo que desayunar...solo cerveza. Cerveza y limon. Pues si. Suena mi telefono movil, parece que tengo un mensaje...pero me dieron este telefono ayer por la tarde, quien podra ser?)

pooreytextnarrowweb300xse5.jpg

(Quien cojones pone su puesto de trabajo en un mensaje de texto? Sera pedante el tio...sera cuestion de no darle motivos para que se ponga mas tonto. Despues de pasar por el primer piso y ver a Billy durmiendo en el sofa...en calzoncillos; bajo a la puerta de casa, enciendo el coche (a la cuarta fue la vencida), y espero al idiota este en la calle. Entro en el coche para cojer mi telefono movil...y a la que salgo del coche, me lo encuentro ahi plantado, a dos centimetros de mi cara.)

dwightbobbleheadgz5.jpg

Spence - Esto es un regalo para el coche!

C - ...gracias...Vamos o que?

Spence - Si. Pero antes, quiero que quede claro que soy tu superior, y que todo lo que hagas debera de pasar por mi primero.

C - Lo que tu digas.

S - Y otra cosa...no tienes seguro medico.

C - Entiendo. Nadie aqui lo tiene? Ni tu?

S - No.

C - Pensaba que eras importante aqui...

S - Y lo soy. Pero no necesito seguro medico. Nunca he estado enfermo.

C - Nunca?

S - Nunca. Tengo un sistema de defensa perfecto en mi cuerpo. Aparte, tengo la habilidad de subir o bajar mi nivel de colesterol a mi antojo.

C - ...para que querria alguien subir su nivel de colesterol?

S - ...para poder bajarlo.

C - ...entiendo. Mejor vamonos al entrenamiento, son las 8:45.

S - No te preocupes, estamos a cinco minutos del campo de entrenamiento.

(Vaya personaje. Lo mejor sera ni escuchar a este energumeno...llegamos al campo de entrenamiento, y veo a una quincena de jugadores haciendo rondos entre ellos, un par hablando, y alguno que otro con el puto telefonito. Spence se dirije a todos ellos, en un tono a lo Adolf Hitler, pero por el poco efecto que su voz tiene en los jugadores, se ve que todos lo tienen calado.)

Spence - Equipo! Venir aqui, alrededor de mi.

...

Spence - Bueno...pues quedaros ahi, pero escuchadme. Este es vuestro nuevo entrenador. (Al decir eso, entonces si los jugadores empezaron a caminar hacia nosotros. Intente mantener una postura de "entrenador"...pero nunca he entrenado, no sabia que decir ni que hacer.)

Spence - Este es Cristian Sirera, nuevo entrenador, al menos para esta temporada, veremos como lo hace (mirada a lo Clint Eastwood hacia mi, algunos jugadores ponen los ojos en blanco ante la actitud teatral del director general. )

C - Buenas a todos. Estais todos aqui? Quiero decir, falta algun jugador?

Andy Brand, capitan del equipo - No, estamos todos aqui. Despues de nuestro entrenamiento, los sub-21 y los juveniles tambien entrenan aqui, si les quieres echar un vistazo.

C - Perfecto. Bueno, hoy vamos a conocernos mas que nada, charlare con cada uno de vosotros en privado, para saber por donde os gusta jugar, cosas asi. Esperemos todos llevarnos bien, y hacer algo bonito este año.

Spence - Bueno equipos, yo os dejo aqui con el entrenador, y que no me entere de que no le haceis caso...(mas jugadores poniendo los ojos en blanco.)

(Se va Spence, y me quedo solo con el equipo. Y ahora, que?)

C - Bueno, pues lo primero que va--

Andy - Eres español?

C - Si.

Andy - Y has entrenado a algun equipo alguna vez?

C - No.

Andy - Entiendo...

(Alguna que otra risa escondida)

C - Bueno, yo tampoco te veo fichando por el Arsenal en un par de años, la verdad...)

(Andy se queda algo contrariado, risas de los jugadores. Hay que imponerse desde el principio.)

C - Bueno, vamos a hacer una cosa: Carrera continua los 14, e ire llamandoos uno por uno para hablar en privado durante un par de minutos. Si os digo la verdad, estoy aun molido del viaje. Si todo va bien, en una hora estareis fuera de aqui. Trato? Trato. A correr.

(Todos se ponen a correr, le digo al "capi" que se quede conmigo, es hora de conocer al equipo.)

photo101bgbs2.gif

♦ Mientras conducia mi primer entrenamiento,los directivos daban una pequeña rueda de prena anunciando mi presentacion, al parecer prefirieron hacerlo ellos solos...

Editado por Cristian_Villarreal

Billy no debería estar viendo a la reserva y a los sub-21? ;)xD

Bien ahí imponiendo respeto!! xD

La cara que tiene Spencer es terrible... :o

S A L U D O S xD

Bueni, me uno a tu nueva historia.

Me gusta este estilo, con una historia "inventada" de fondo, y un comico y divertido estilo narrativo.

Dificil reto has elegido (o te han hecho elegir ;)). Veremos que puedes hacer con pocos jugadores y menos presupuesto para fuchajes. Para peor, los directivos del club son todos bastante "personajes" y asi no va a ser muy facil.

Bueno, esperemos que te vaya bien y no te hayas traido a Billy al pedo, que hasta ahora parece querer más estar borracho que haciendo su trabajo xD

Suerte!!!!

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.