Jump to content

Oxford United Stars (MLB)

Respuestas destacadas

Publicado

logoqr2.gif

Oxford United Stars

escudofc4.png

¿Porqué elegi al Oxford United Stars?

Algunos motivos pueden parecer mas coherentes que otros, pero me incline por este club debido a esto:

* Irlanda del Norte es un país que me atrae por su fútbol desconocido, poco explorado en la vida real.

* Me gustan los colores de la camiseta del club.

* La precaria economia que tiene.

* La poca historia a nivel de triunfos.

* El plantel tan joven que tiene.

* La prevision periodistica acerca del puesto en que puede terminar el club en la temporada.

Restricciones a la hora de jugar

Intentare seguir las sugerencias que se establecieron en la Guía para jugar MLB, pero antes quiero puntualizar más en algunos aspectos.

A la hora de los fichajes:

* Durante este primer año, nada mas se haran fichajes de jugadores norirlandeses. Se hara una exepcion, en caso de que exista algún crack irlandes (crack para mi division) que puede llegar al club.

* Las contrataciones y cesiones para nuestro club, se hara bajo la supervicion de los ojeadores, siempre y cuando hagan falta jugadores.

Acerca de las renovaciones:

* Las renovaciones de los jugadores, se van a hacer cuando:

- Considere indisplensable a un jugador.

- Los jugadores me pidan la renovacion y yo lo crea conveniente.

- Si un jugador es necesitado para el plantel, aunque sea suplente.

- No se le va a renovar el contrato cuando el jugador no sea considerado por mi para el plantel.

- Se aumentaran los sueldos, siempre y cuando el jugador se lo merezca y el aumento va a ser acorde al nivel de juego e importancia dentro del plantel.

Contratacion de los empleados:

* Los empleados se van a contratar si son necesarios

* La busqueda se va a realizar atraves de los avisos de trabajo.

* Se los va a contratar siempre y cuando esten desempleados.

Economia:

* Al tener una mala economía, se buscaran los metodos para tratar de mejorar un poco ese aspecto.

* Si es necesario vender jugadores, se hara y se contara con jugadores juveniles (pero la idea no es desarmar el plantel por completo, siempre hasta cierta medida).

Objetivos en el club:

* Mi estancia en este club, sera a largo plazo debido a ciertos aspectos:

- Durante el primer año se intentara sanear la economía, aunque va a ser dificil salir de los numeros rojos. Si hay que vender se vendera.

- Durante el segundo año, se va a tratar armar un plantel como para hacer una buena campaña (terminar en mitad de tabla).

- En nuestro tercer año, el objetivo si sera pelear por alguna opcion de ascenso.

- Con respecto a las copas, se tratara de hacer el mejor papel posible, pero no nos plantearemos objetivos al menos por ahora.

Mi carrera como manager:

Como veran, no elegi ligas donde haya clubes poderosos, a exepcion de Rangers y Celtic. Debido a esto, mi carrera como manager se basara en llevar a algún club a su maximo esplendor a nivel local antes que nada, y despues si dar el salto europeo, pero eso de aca a un par de años.

• Autor

Ahora no puedo seguir posteando por que me tengo que ir, pero si puedo hoy a la noche o mañana, me basare directamente en el club y en todo el entorno de este. Espero que les guste y se diviertan como espero hacerlo yo. Gracias a todos.

Muy interesante liga, siempre está bueno empezar desde lo más más bajo del Reino Unido. ¿Cargaste las demás ligas británicas?

Si no me equivoco fuiste vos el que tuvo una historia con el Wakehurst, igual que yo, así que ya conocés la liga; suerte y guarda con "nuestro" equipo ;)

La verdad que muy interesante el reto, espero que tengas suerte

Saludos

!!

• Autor

Lika. Esta es una liga que me gusta bastante. Para jugar cargue  todas las ligas de Irlanda, Irlanda del Norte, Gales y Escocia, y de Inglaterra cargue nada mas los jugadores. Fui yo el que hizo la historia con Wakehurst y tengo lindos recuerdos jajaja, pero la liga algo la conozco. Bueno, espero que te guste este nuevo reto.

MaRkItOs. Me alegro de que te parezca interesante este reto, y voy a tratar de hacer todo lo posible para que las cosas salgan según lo planeado.

Bueno, gracias a los dos por pasarse y espero de alguna manera poder entretenerlos a ustedes y a todos los que se pasen por acá. Gracias

• Autor

logoqr2.gif

Un poco de historia y curiosidades de la ciudad

• El Condado de Londonderry o Condado de Derry, ubicado al noroeste del país, es uno de los seis condados de Irlanda del Norte. Lleva el nombre de su ciudad más importante.  El nombre está sujeto a la disputa política. Los nacionalistas irlandeses prefieren Derry, mientras que los unionistas prefieren Londonderry. En la República de Irlanda se utiliza oficialmente el nombre Derry, mientras que las autoridades británicas utilizan Londonderry.

• Una ciudad histórica con una actitud moderna, Londonderry es uno de los destinos más excitantes de  Irlanda del Norte, es una ciudad compacta, con un montón de lugares de interés dentro de su recinto amurallado, esta ciudad polifacética está llena de sorpresas.

• Desde el galardonado Museo de la Torre, que nos brinda una visión introspectiva de la historia de la ciudad, hasta la sorprendente cantidad de buenos restaurantes, animados pubs y estupendas tiendas. Murallas antiguas y vistas espectaculares hacia el Río Foyle. Londonderry es un sorprendente destino que nunca decepciona al visitante.

• Londonderry es conocido por su tranquilidad, paisajes de gran belleza, maravillosas playas y la animada ciudad universitaria de Coleraine.

• La ciudad tenía una población de 83.652 habitantes en 2001. Asciende a 90.736, si se añaden las localidades anexas. Es la segunda ciudad de Irlanda del Norte y la cuarta de la isla de Irlanda, estando en la zona noroeste, junto a la costa y muy cerca de la frontera con la República de Irlanda. La ciudad es regida por un ayuntamiento, denominado Derry City Council, tiene un aeropuerto, llamado City of Derry Airport, y un puerto de mar, llamado Londonderry Port.

• Durante el reinado de Carlos II, quien intentó restaurar los derechos de los católicos, los irlandeses trataron de echar a los granjeros escoceses protestantes que se habían instalado en tierras ajenas, pero éstos se encerraron en la ciudad de Derry (para los católicos proirlandeses) o Londonderry (para los protestantes probritánicos). Cuando Carlos II fue destituido por Guillermo de Orange, los católicos irlandeses fueron duramente castigados y privados de derechos tales como trabajar en un servicio público, o tener escuelas católicas. Ni tan siquiera podían comprar un caballo que costase más de 5 libras.

• El 30 de enero de 1973, en el llamado Domingo Sangreinto, 13 hombres y niños, no armados, murieron el la ciudad a causa de los disparos de la fuerza paracaidista británica después de una manifestación en favor de los Derechos Civiles para los católicos de Irlanda del Norte en el barrio de Bogside.

Ubicacion de la ciudad en el mapa de Irlanda del Norte

ubicaciondelaciudadog5.jpg

Fotos de la ciudad y paisajes de la bella Londonderry

fotosjuntasil8.jpg

• Autor

logoqr2.gif

INFORMACIÓN UTIL DEL CLUB

País al que pertenece: niraw3.pngIrlanda del Norte

Divsion en la que juega: Second Division (3ª categoria)

Año de Fundación: 1937

Situación: Semi-profesional

Estadio: Templemore Complex, Londonderry. Capacidad para 800 personas (100 sentados)

Instalaciones de entrenamiento: Basicas

Instalaciones de juveniles: Minimas

Prevision de la prensa: 10º. En la liga participan 12 equipos, de los cuales los últimos dos juegan un playoff por el descenso

Camisetas:

camisetastb0.png

Economia:

economiazj2.jpg

Salarios:

salariosah5.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Ligas cargadas. Todas las divisiones:

irlbg2.pngIrlanda

nirgq6.pngIrlanda del Norte

nirgq6.pngEscocia

walif5.pngGales

Jugadores cargados de:

engmp0.pngInglaterra

Base de datos: Pequeña

Version del juego: FM 2007 v7.0.2

Excelente presentacion, muy interesante la ciudad, hasta me dieron ganas de conocerla :/

En cuanto al plantel, gran cantidad de "jugadores clave" lo que sin dudas repercute en los sueldos, o repercutiria en circunstancias normales, ya que veo que hay casi igual cantidad de jugadores con puesto de rotacion y estos generan mas gastos que los "clave".

Hechos curiosos, veremos como maneja esto el manager del equipo, de quien todavia no conocemos el nombre ;), suerte!

• Autor

logoqr2.gif

EMPLEADOS

empleadosli4.jpg

Poca cantidad de empleados, pero pienso que es lo necesario para el club, es innecesario contratar algun empleado mas que significaria mas gastos y en este momento es lo peor que se puede hacer.

PLANTILLA

plantillays5.jpg

Bueno, como veran tenemos una plantilla muy amateur y muy joven, por lo cual parece que la temporada sera mas dificil aún, pero a continuación veamos un poco mas detalladamente puesto por puesto, sus deficiencias y virtudes

Arqueros: Este puesto esta bien cubierto por ambos arqueros. Tanto Ryan Dentith como Niall Walker, cuentan con buenos reflejos, mando en el area y buena comunicacion. Pero el aspecto debil de ellos, con respecto a sus tareas especificas, es el muy mal manejo aereo que tiene. Ese sera un aspecto vital en el que ambos deberan mejorar indudablemente.

Defensores: Predomina la agresividad, un aspecto bastante malo y ademas hay muy poco marcaje y atributos tecnicos en general. Esto supongo que se debe a que todos los defensores menos uno son muy jovenes (uno solo supera los 21 años de edad y en su mayoria predominan los menores de 18), pero espero que estos atributos se mejoren con el pasar del tiempo y de los entrenamientos. Al tener un solo lateral por izquierda, tenemos que pensar en subir un juvenil.

Mediocampistas: Los cuatro puestos pienso que estan bien cubiertos. Al igual que en la defensa predomina la agresividad pero el aspecto positivo es que se puede econtrar una buena tecnica y agilidad en los jugadores mas jovenes que son titulares.

Delanteros: En este puesto hay jugadores para tirar al techo. Pero sin duda hay algunos que son para tener en cuenta, dos de ellos juveniles (Nigel Grattan y Eamonn O´Connor), que se pueden complementar con la experiencia de Sean Doherty.

Despues de analizar al equipo y a los jugadores, uno por uno, llego la hora de ubicarlos en sus respectivos puestos. Fue una decision lenta y dura, pero acá les presento a mis once guerreros que lucharan durante toda la temporada. Pero, aclaro una cosa, este es un once titular estimativo, todavia no realize ningún amistoso de pretemporada y puede ser que haya algun cambio o no. En caso de que haya cambios, antes de empezar la temporada pondre el once final.

tacticasj3.jpg

• Autor

alemutan. Me alegro que te haya gustado la presentacion. Bueno, los sueldos de los jugadores claves estan bien justificados ya que 5 de ellos son titulares y con los jugadores de rotacion son 2 solamente los que pertenecen, hasta el momento, a los titutales. Ese aspecto tenemos que ver que se hace para reducir un poco. Bueno, espero que te guste este primer intento de MLB, Gracias por pasar y hasta la proxima.

• Autor

logoqr2.gif

SISTEMA DE JUEGO DE LAS COMPETICIONES EN QUE PARTICIPAREMOS

logodeladivisioncj6.png

Liga:

* Participan 12 equipos.

* 22 jornadas de Ida y Vuelta. Se extiende desde septiembre 2006 hasta abril 2007.

* Los dos primeros equipos suben a la First Division (Segunda Division en ligas importantes).

* Los últimos dos equipos juegan un playoff de descenso.

irishcuplogo3hu1.png

Copa de Irlanda del Norte:

* Juegan todos los equipos del país.

* Son 9 fases a un partido unico.

* Se extiende desde octubre 2006 hasta mayo 2007.

intercuplogo2kj6.png

Copa Intermedia Norirlandesa:

* 7 fases a un partido unico.

* Se juega desde noviembre 2006 hasta abril 2007.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.