Jump to content

El fichaje mas caro

Featured Replies

...y obviamente lo aceptaras claro no?

son pocas las veces que te hacen ofertas de ese tipo... hay que aprovecharlas

Pues yo e fixao a C.Ronaldo kn el Barça x 100M, y el fixaje mas karo k e visto es Reyes al Chelsea x 119M.

Puto abramobich est k cmpra to...

En el 2010 con el Sevilla me acaba de ofrecer el madrid por Sergio Ramos 79 millones de € pero me pudo el sentimiento rojiblanco y no la acepte, al final de temporada ya hablaremos

Y pensar que en la priemra temporada lo sacas por 150 millones de pesetas :banani

X favor, enseñame los atributos de Sergio Ramos que tiene en el 2010...

• 4 semanas más tarde...

Revivo este post para q vean el fichaje q hizo el madrid a torres , q staba en el manchester

dibujo3hh.png

113 millones de euros!?!?!?!?!?!?!? yo lo máximo que me gasté en el FM fue de $ 62.000.000 por Fred (jugador del Cruzeiro)

joder cuanta pasta madre mia.como se nota que es un juego porque eso en la actualidad,y por fernando torres,ni de coña!!

• 3 meses más tarde...

Bueno chicos, revivo esto porque en breves minutos vereis el fichaje mas caro de la historia del FM2005. Joaquin se va al Madrid...

Domingo, 18 de Agosto del 2005. FM2005 5.0.5.

Alexis, segundo entrenador del Betis, a Lopera:

-Jefe, que dice el Florentino que por cuanto puede fichar al Joaquin...

-Sera posible!!! Que pesao el Pere de lo cohone...mira, pa que se deje de interesar por el, dile que por 50 kilos

- Vale jefe..

- Pera Alexis, pera!!...Por si acaso, dile mejor 90 kilos, pa que se le quiten las ganas del to jajaja

- Echo sr Lopera..

- Quillo, pera... Que a mi este me da mala espina...mejor dile que no, que no esta en venta. Dile que le he dicho que o paga los 140 kilos de clausula o que se la pique un pollo jajajaja...asi se enteraran lo que vale un peine los merengues muahahahahaha...

...........

Un dia despues...

untitled3xe.jpg

Tu estás loco?? pa que la aceptas xD xD xD

Esa es la gracia tambien, que no me quedfo otra, tito Floren pago la clausula xD

No tengo imagen porque borre la partida sin querer e iba por el 2012 ( UN RECORD PARA MI ) y en el 2009 compre a adriano del inter por 99 millones de €. Casi no lo compro y me sacrifique :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.