Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
alexypilienlapiscipj7.jpg

pretemporadacopiazo4.jpg

Partido: Braga  1 Vs 0 Atletico de Madrid

Fecha: 1/08/2006

Alineacion

alineacion1cs8.th.jpg

Datos del Partido

datospartidozw3.th.jpg

Goles:

golrw1.jpgMin 74 Joao Pinto

Opinion del Manager: Fue un partido dificil, se noto que nos faltaba rodaje ya que en el mes de julio no jugemos partidos por decision tecnica, perdimos por un gol pero esperemos que no vuelva a suceder. El gol se debio a un grave error de Giourkas Seitaridis.

Partido: Rayo Majadahonda 0 Vs 8 Atletico de Madrid

Fecha: 4/08/2006

Alineacion

alineacionfk5.th.jpg

Datos del Partido

datospartido1lj3.th.jpg

Goles:

golrw1.jpg Min 1 Fernando Torres

golrw1.jpg Min 7 Maxi Rodriguez

golrw1.jpg Min 10 Juan Manuel Jurado

golrw1.jpg Min 13 Fernando Torres

golrw1.jpg Min 28 Gabi

golrw1.jpg Min 44 Petrov

golrw1.jpg Min 54 Ze casto(sin duda el mejor golazo de la pretemporada lo mas seguro, un tiro desde 40 metros que rebota en la escuadra y entra por el otro lado de la porteria)

golrw1.jpg Min 90 Peter Luccin(penalti)

Lesiones

lesionqc3.jpg Min 77 Luciano Galleti

Opinion del Manager: Un gran partido, con muchos goles y encima a favor nuestros, solo nos tiraron 2 tiros en la segunda parte y los dos fueras, una muy buena defensa y un buen partido.

Partido: Piacenza 1 Vs 2 Atletico de Madrid

Fecha: 7/08/2006

Alineacion

alineacion2yh1.th.jpg

Datos del Partido

datospartido2vk6.th.jpg

Goles:

golrw1.jpg Min 3 Fernando Torres

golrw1.jpg Min 64 Daniele Delgano

golrw1.jpg Min 89 Nicolas Millan.

Opinion del Manager: Un partido duro en la segunda parte y gracias al talentoso y joven chileno, primer fichaje de la era Piñera. El gol del Piacenza fue otro grave error de Giourkas Seitaridis, estos 2 errores que supieron goles pueden pasarle factura ya que si llega una oferta por el, sin pensarlo sera vendido.

fichajescopiacv7.jpg

Nicolas Millan(Colo Colo, Chile): Un gran jugador para sustituir algun delantero en un futuro proximo su edad es de 14 años y si a fichado del futbol chileno, estara en la cantera durante 2 años hasta que tenga edad para ir cedidos a otro equipo, que se cedera otros 2 o 3 años para cojer experiencia.

Norichio Nieveld(Feyenood, Holanda): Un gran defensa con proyecion de futuro, con tan solo 17 años va a jugar su primer año en el atletico de madrid parar cojer experiencia mas rapidamente y asi mejorar y aprender de sus idolos.

Rumores: Fiorentina y Chelsea se han interesados por obtener a uno de los mejores defensa españoles de la liga "Pablo" los cuales han preguntado su precio y el manager Sergio Piñera a dicho que si lo querian que pagasen 30 millones de euros los cuales han dicho que no.

Proximo Post: Ultima semana de partidos de pretemporada y presentacion de la "Trofeo Madrileño".

harry_alfa: Si en el proximo post sera presentado, gracias espero verte mas por aqui xD

Editado por raiken messi

Suerte con el atmadrid, me han encanatdo la primera parte, esa conversaccion fue lo mas xD

has empeçado bien la pretemporada, a pablo vendelo podras sacar una buena tajada, y confia en la cantera que tienes una de las mejores para mi en el juego

sin 8-0 al rayo majadahonda :xD

bien chaval!!! no me gusta esta alineacion para el atleti, pero demuestra k me ekivoco xD...

• Autor
josine969: gracias, si eso fue lo mas espera a que gane algo que tengo alguna sorpresa lo mas seguro xD.

luca_toni: ya lo entenderas el porque no e bajado el precio..., respecto a al cantera si es una de las mejores del juego. Creo que saldran buenos regens

diego_soydelxe: Si un 8-0 lo necesitabamos tras perder ese partido tonto conra el braga xD . La alineacion ya la e probado un año con el atletico y esa partida era con la que iva a seguir la historia pero me di cuenta de que al guardar la base de datos la modifique con 2 jugadores, con mi supuesto hijo "Sergio Piñera" potencial -10 y RaiKeN potencial -10 por eso comenze de nuevo, y esa alineacon me daba resultado.

Gracias y espero veros mas por aqui

salu2 xD

2 de 3 Partidos ganados en la pretemporada vas bien, quizás contra el Braga lo perdiste por desconcentración o por ser el primer partido, pero luego contra el Rayo se noto que el equipo estaba afiatado y consiguio una GRAN victoria...

Contra el Piacenza te salvo el Chileno Millán, muy buena compra realizaste en él en un par de años será un crack ;)

Saludos y Suerte con el Atletico!

• Autor
Jose_UC: Si pero no me esperaba esa derrota del braga fue algo muy raro ;) y menos mal que le metimos 8 porque si le llegamos  a meter 2 o 3 esto seria preocupante y contra el piacenza gol de millan si pero lo de crack nose nose, porque en una temporada que tuve con el barcerlona cuando cumplio 18 años como bojoan lo suvi al primer equipo y no izo mucho, pocos goles, pero espero que esto no suceda :o.

Gracias y espero verte mas por aqui xD

Bueno, muchisima suerte en el club de moda por estos lados jeje, tienes bastante competencia como puse por ahi, saludos y mucha suerte..

Mucha suerte con el aleti!!

• Autor
;)  :D  xD lo siento mucho, pero doy por cerrada la historia por motivos personales, porque ahora no tengo mucho tiempo para estar con la historia, porque trabajo por la mñana y estudio por la tarde y por la noxe me voy con los colegas, asi k... lo siento mucho por los que me seguian pero doy por cerrada la historia y os anuncio los fichajes que ice.

pablo y maxi rodriguez al chelsea por 29 y 19 millones respectivamente y e fichado a

renato augusto(ficharlo es un crack) 14 millones

pedro leon 7 millones da wen rendimiento

y javier arizmendi, el recambio de la delantera y banda derecha por 4 millones de euros.

cuando tenga tiempo y sigo estando dispuesto pa seguir la historia respondere si no la an eliminado

gracias a todos los seguidores de la historia

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.