Jump to content

Con cuantos equipos jugar a la vez ??

Con cuantos equipos jugas a la vez en tu partida ?? 53 votos

1. 1. Con cuantos equipos jugas a la vez en tu partida ??

• 1 (le dedico todo a mi cuadro)
      38
    • 2 (Puedo compartir hay Manager para todos)
      6
    • 3 (No me gusta encasillarme)
      1
    • 4 ( Pruebo todo y variado !!)
      1
    • Mas.. (le entro a todas la divisiones y ligas posobles)
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasa que trato de elegir muchas ligas y después me pica el jugar con un equipo por lo menos en cada una...

Al final .. me aburro por que las temporadas son eternas y termino eliminando la partida y empezando otra...

Cual el el Nº ideal para no aburrite ???

Este es el tema de la votación...

Espero opiniones...

Saludos

Uno... intenté de 2 y se me hiso denso, 3 días me duro (3 días del juego)

• Autor

Bueno .. veo que a la mayoría le gusta jugar con un solo equipo.. debe ser por que puede dedicarle todo el tiempo a mejorarlo..

Yo en una partida manejaba la Balona y el Real Madrid a la vez. La verdad es que no supuso ningun problema. Es mas, con el Madrid llegue a estar un año sin perder en las tres competiciones y consegui tres tripletes seguidos

• Autor

Estaría bueno saber cada uno que razones tiene para votar ...

bueno en mi caso, solo soy capaz de llevar un equipo por el tiempo que pueed conllevar estar con mas de un equipo, aunque tmb he cogido a un grande junto a un pequeño para darle cesiones y tal como hacia en su momento el madrid con equipos cercanos como getafe, o como hace el sevilla betis o malaga con granada ...

Yo suelo jugar con 2 managers, 1 lo utilizo salvo excepcion para llevar un equipo y el otro lo uso para una seleccion nacional. Asi le saco mas partido en mi opinion y ademas hago lo que mas me gusta, entrenar un equipo nacional y para no aburrirme con tanto paron entre partido y partido voy tambien con un equipo

siempre juego con un equipo para dedicarle todo el tiempo, nunca e echo 2

Yo nunca juego con 2. Prefiero centrarme en el club para ganar campeonatos

Yo siempre con uno, salvo que me llamen de un equipo/selección y si acepto llevo al equipo y al club, pero con el mismo mánager.

Hasta el 02/03 jugaba con 4...luego con dos o uno..en este mometno estoy con dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.