Jump to content

Con cuantos equipos jugar a la vez ??


Soy Celeste

Con cuantos equipos jugas a la vez en tu partida ??  

53 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

yo con uno, ya me cuesta bastante aprenderme mi once titular de memoria, asi que imaginate con dos.!!! jaja

aunque creo que seria bueno con dos, uno de una division mas alta y uno de la mas baja, asi podrias mandar a las jovenes promesas al segundo equipo como cedidos y sería algo positivo para los dos equipos, aunque creo que eso no es muy ético que digamos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me pasa es que si cargo varias ligas apenas gano algo con algún equipo chico me ofrecen trabajos en otros equipos..

Ejemplo: Subí al N.Forest y me ofrecieron el Villareal.. por un lado quería agarrar y por el otro me daba lastima dejar al N.Forest que tanto trabajo me habia dado formar...

Entonces cometi un error por que toem al Villareal y agrague un manager para agarrar al N.Forest.. el resultado un caos.. en el villareal no ganaba nada... y en el N.Forest se calentaron todos los jugadores con el nuevo manager y con la misma táctica y 11 con el que ganaba siempre ahora no ganaba mas...

nunca mas hago esto... menos mal que habia guardado antes la partida..jej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo juego con un equipo, y de vez en cuando lo compagino con alguna seleccion, pero en el FM 07 solo he dirigido a EEUU y España. En el 2006 a Inglaterra y Portugal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

generalmente uno, pero una cosa que hago es cargar un seleccionado y la liga de ese pais, y hacerme con un equipo grande, asi puedo mantener una base del seleccionado en ese equipo y estar al tanto de los jugadores =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...