Jump to content

MLS Update

Respuestas destacadas

Publicado

MLS_Logo.gif

Esta será la primera vez que me lanzo a crear un Update para posteriormente intentar colgarlo en la web. Me he bajado pocas, pero de alguna manera viendo como la gente colabora me encontraba en el deber de intentar aportar algo. Las que he realizado (variaciones o bases de datos personales) simplemente las usaba para mi, pero a ver que tal funciona esto.

No será una actualización de equipos del mundo. Se usará la BD que viene con el parche 7.0.2 con los equipos por defecto. El actualizar el resto de equipos y atributos de jugadores ya lo dejo a su elección y juicio personal, yo en principio no tocaré nada. Este Update simplemente actualizaría la MLS, es decir, la liga de fútbol de Estados Unidos, e intentaría en el futuro quizás modificar algunas otras cosas como los equipos de las otras divisiones de fútbol, quizás incorporar más equipos tanto americanos como canadienses, o otras cosas.

Me hubiese gustado quizás tener otra DB de la MLS actualizada para tomarla como referencia, pero bueno, por lo que parece, tendré que ir yo poco a poco actualizando los equipos. Al ser menos que una liga normal, puedo centrarme más en cada uno. Hay muchos puntos a tratar para hacer una buena actualización. Se que la MLS no es quizás una liga con muchos seguidores, pero ahora con la llegada de Beckham, Ángel, el 'Guille' y otros jugadores conocidos, puede que tenga más interés.

En principio lo que tendría que hacer en cada equipo es lo siguiente:

1. Traspasos internos del equipo realizados hasta la fecha.

2. Modificación de las rondas de Draft afectadas en traspasos.

3. Incorporación de jugadores de fuera de la MLS ya existentes.

4. Creación de los novatos llegados en el MLS Draft 2007.

5. Creación de jugadores jovenes que actuan en la reserva o llegados en el Supplemental Draft.

6. Creación de nuevos jugadores que no aparezcan en el juego.

7. Modificación de atributos de jugadores (en casos puntuales o flagrantes) y actualizaciones varias personales (salario, historial, lesiones,...)

Tengan en cuenta que no será un Update quizás brillantes, pues es la primera vez que hago esto tan 'a lo grande', pero intentaré ahondar más en los detalles para que intentemos disfrutar de esta liga cuanto podamos. No se los problemas que voy a tener, pero me imagino cuales serán (Creación de Toronto FC, salario de Beckham, contratos de generación Adidas y de desarrollo,...) pero bueno, intentaremos solventarlos.

¡¡¡ IMPORTANTE !!! : Si conocen de alguna buena base de datos de la MLS, por favor, no duden en ponerlo, pues facilitaría mucho las cosas ya que tendriamos bastantes puntos ya solucionados y simplemente tendríamos que revisar datos y actualizar hasta día de hoy, que sería mucho menos.

APUNTE: Quiero hacer este Update con bastante detalle, por lo que puede que tarde un poco en lanzar algo definitivo. Intentaré a medida que vaya teniendo algo presentable, ir colgando algunas versiones para que las probeis, me digais si funciona, y me comenteis los fallos que tiene. Toda la información que podais dar será bien recibida.

Saludos.

• Autor

Salarios MLS

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/sport...alaries_07.html

En este link aparecen todos los salarios de los equipos MLS. Si alguien no quiere esperarse a que aparezca el Update y quiere ir actualizándoselo el por su propia cuenta, aquí les proporciono la información salarial.

Actualizada con las llegadas de Cuathemoc Blanco & David Beckham, entre otros.

• 3 semanas más tarde...

como esta?

• 1 mes más tarde...

sale?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.