Jump to content

Respuestas destacadas

2 seguidos ya estamos tomando el rumbo, a pesar de haber partido algo duditativo en la liga ya nos encontramos en el primer puesto.

Mucha suerte en lo que viene, y a mantener ese puesto en la liga.

PD: Sorry por haber hablando con tanta confianza ;) de hecho, es primera vez que me paso por acá.

Bien, me acabo de poner al dia (o algo asi) con la historia.

Ante todo, felicitaciones por el titulo con el Aston Villa.

2º me sorprendio que dejes el Aston para volver a tus inicios, se que es como esa "nostalgia de entrenador" pero habias armado un equipo terrible.

3º Lamentable lo de la Euro :help:. Sorprende que no te rajaron ;).

Ahora sobre el Karlsruher algunas cuestiones:

1- Queda alguien de tus inicios en el club?

2- Cual es el panorama de los ultimos años de la Bundesliga? Ultimos campeones, etc... etc...

3- Estando en 2º Division, a que aspiras por la Copa de Alemania?

4- Quiero ver al equipo en 1º la proxima temporada.

Eso es todo ;)

• Autor
2 seguidos ya estamos tomando el rumbo, a pesar de haber partido algo duditativo en la liga ya nos encontramos en el primer puesto.

Mucha suerte en lo que viene, y a mantener ese puesto en la liga.

PD: Sorry por haber hablando con tanta confianza :help: de hecho, es primera vez que me paso por acá.

El empate parecio que se nos iba a hacer muy dificil la temporada, pero vemos que logramos reponernos y ya estar en solitario en la punta del torneo. Igualmente faltan muchos partidos y jugar contra equipos mas poderosos de la categoria.

No hay problema, aca tenes la confianza para hacer todos los comentarios que quieras, siempre con un minimo de respeto.

Bien, me acabo de poner al dia (o algo asi) con la historia.

Ante todo, felicitaciones por el titulo con el Aston Villa.

2º me sorprendio que dejes el Aston para volver a tus inicios, se que es como esa "nostalgia de entrenador" pero habias armado un equipo terrible.

3º Lamentable lo de la Euro ;). Sorprende que no te rajaron ::|.

Ahora sobre el Karlsruher algunas cuestiones:

1- Queda alguien de tus inicios en el club?

2- Cual es el panorama de los ultimos años de la Bundesliga? Ultimos campeones, etc... etc...

3- Estando en 2º Division, a que aspiras por la Copa de Alemania?

4- Quiero ver al equipo en 1º la proxima temporada.

Eso es todo ;)

Veo que tenes varias dudas con el equipo ;)

Gracias, el titulo con el Aston llego bastante tarde despues de las temporadas que hicimos, pero llego y fue muy festejado. Lo de volver al Karlsruher era una cuenta pendiente, sentia que se los debia por haberme dejado ir ante la oferta de dirigir al Real Madrid, sumado a que en el aston Villa senti que era un ciclo cumplido, al no poder haber cumplido en Europa con el equipo que tenia. Lo de Dinamarca a mi tambien me sorprendio, pero capaz que no me echaron porque renuncie antes que termine el torneo ;)

Con respecto al Karlsruher:

1- Si, todavia quedan algunos jugadores desde el 2008, cuando llegue al club. Estan Markus Miller (arquero), Florian Dick (defensor), Cristian Fernandez (lo traje yo desde Boca en esa temporada), Stefan Haas (era apenas un juvenil que aparecia en el equipo) y otros que abandonaron el equipo a principios de esta temporada, que ya no contaban para el club.

2- En la Bundesliga se dieron dos ciclos, uno con el Bayern siendo campeon de la Liga por 5 veces consecutivas, interrumpida por el Werder Bremen, que logro 5 titulos en los 7 años que le siguieron. En cuanto a la DFB-Pokal, han sorprendido equipos de las categorias bajas de Alemania, llegando a la final o incluso ganandola. Se dio tambien que historicos como el Kaiserslautern o el Munich 1860 estan atravesando grandes crisis en lo futbolistico, naufragando en la 2.Bundesliga o en la Regionalliga respectivamente.

3- Viendo las ultimas ediciones de la Copa, ¿por que no soñar con llegar a una semifinal de Copa y despues ver como se nos da? Son 4 partidos hasta la semifinal, asi que soñar con entrar entre los 4 mejores es un objetivo posible, aunque tambien necesitamos de la ayuda del sorteo.

4- Quedate tranquilo que nosotros queremos lo mismo.

• Autor

bundesliga.png 2.Bundesliga - 4ª Fecha

5 de Septiembre de 2016, Kaiserslautern

Fritz-Walter-Stadion (48479 espectadores)

kaiserslautern.pngKaiserslautern 2-3 Karlsruher SC karlsruhe.png

goal.png 0-1 Cristian Fernandez ´2

goal.png 1-1 Emeka Opera ´26

goal.png 1-2 Cristian Fernandez ´42

goal.png 2-2 Emeka Opera ´50

goal.png 2-3 Issah Eliakwu ´71

Calificaciones

Estadisticas

Gran noche de Fernandez

Ya subidos a la punta del torneo, tenemos que empezar a sumar puntos para mantenernos en esta posicion de privilegio. Visitamos a un devaluadisimo Kaiserslautern, que hace 5 temporadas que desaparecio de los primeros planos del futbol aleman al descender a la Regionalliga. Tratamos de dejar de lado toda la historia que tiene y tratar de llevarnos los 3 puntos para mantener la punta del torneo. Y Fernandez entendio muy bien el mensaje, ya que fue la manija del equipo para abrir el partido y terminar definiendolo con una gran asistencia. La apertura del marcador llego con una muy buena contra armada entre Odonkor, Eliakwu y Fernandez, que entro libre por el medio del area y pudo definir facilmente ante la salida del arquero local. Todo esto con apenas 2 minutos de juego, mostrando la intencion del Kaiserslautern de salir a ganar el encuentro. Mantuvo esta actitud y por eso logro llegar al empate por medio de Opera, para mantenerse en el partido. Minutos antes de terminar el primer tiempo, Fernandez nuevamente aparecio para poner el 2º en su cuenta personal y para el equipo, despues de ejecutar magistralmente un tiro libre a unos pocos pasos y colocarlo al lado del palo. A esta altura jugabamos mejor que los locales, pero ellos no se resignaban. En el complemento, a poco de comenzado, otra vez Opera aparecia para poner las cosas igualadas, cuando mas apretaba el equipo local. Estaban pasando por un gran momento animico y futbolistico, mientras que nosotros no encontrabamos respuestas. Cuando el Kaiserslautern se veia mas cerca de la victoria, la pesadilla de la defensa, Fernandez, saco un gran tiro que apenas pudo tapar el arquero local, pero en el rebote lo encontro solo y habilitado a Eliakwu, que solo tuvo que empujarla y poner las cosas 3-2 para nosotros. Desde ahi, nos hicimos de la pelota y ellos apenas si tuvieron alguna chance mas para empatarnos el encuentro. Con la nueva victoria sacamos un punto mas de diferencia sobre nuestro unico escolta, el St. Pauli, y estamos a 3 del 3º, el Osnabrück. El equipo empieza a marcar diferencias en la liga, algo que nos viene muy bien para el futuro.

Noticias

news.pngSebastian Reichert tuvo un gran debut en la seleccion alemana Sub-21, dando una asistencia en la victoria 2-1 ante Lituania, aunque su actuacion ante Eslovaquia no paso de regular en la victoria por 2-0, por la clasificacion a la Eurocopa de la categoria. En las selecciones mayores, Jarkko Hurme y Piotr Adamczyk jugaron de buena manera en sus selecciones, Finlandia y Polonia, respectivamente.

news.pngSe sorteo la 1ª Ronda de la DFB-Pokal, donde nos tocara enfrentarnos ante el Lüneburg, equipo de las categorias inferiores de Alemania. Se espera una victoria accesible para el equipo de Fontana, que tendran que visitar a su rival en el LSK-Stadion.

Clasificacion

karlsruher.png Karlsruher - 10 puntos

stpauli.png St. Pauli - 8 puntos

osnabruck.png Osnabrück - 7 puntos

braunschweig.png Braunschweig - 7 puntos

aachen.png Aachen - 6 puntos

cottbus.png Cottbus - 6 puntos

Editado por Lurra

Lo de Dinamarca a mi tambien me sorprendio, pero capaz que no me echaron porque renuncie antes que termine el torneo ;)

Pues vale cambiar el subtitulo:

"En la Eurocopa 2016 - Dinamarca"

;)

Porque Dice "Glersenkirchner" en lugar de Schalke 04??

• Autor
Lo de Dinamarca a mi tambien me sorprendio, pero capaz que no me echaron porque renuncie antes que termine el torneo :help:

Pues vale cambiar el subtitulo:

"En la Eurocopa 2016 - Dinamarca"

;)

Porque Dice "Glersenkirchner" en lugar de Schalke 04??

Pense que lo habia hecho cambiar, pero evidentemente no fue asi ;)

Lo de Gelsenkirchen lo dice porque la partida la habia empezado sin poner el fake para los nombres de los equipos alemanes, asi que estan con otros nombres por el tema de las licencias.

Editado por Lurra

• Autor

dfb_pokal.png DFB-Pokal - 1ª Ronda

10 de Septiembre de 2016, Lüneburgo

LSK-Stadion (2153 espectadores)

Lüneburg 0-4 Karlsruher SC karlsruhe.png

goal.png 0-1 Sebastian Reichert ´19

goal.png 0-2 Cristian Fernandez ´55

goal.png 0-3 Marcel van Wijk ´57

goal.png 0-4 Sebastian Reichert ´88

Calificaciones

Estadisticas

El dia de los juveniles

Aprovechando el nivel del rival que enfrentabamos, pusimos en cancha a algunos juveniles y suplentes para darles minutos de competencia y poder mostrarse. De esta manera volvio al equipo titular el holandes van Wijk y debutaran el internacional Sub-21 Reichert junto a Boateng, en su presentacion oficial como jugador del Karlsruher. Como se esperaba, fue demasiada la diferencia entre los 2 equipos y nos quedamos con una victoria comoda. El debutante Reichert fue la gran figura del encuentro, con un doblete, convirtiendo el 1º y el 4º del equipo. Completaron el marcador van Wijk y Fernandez para una victoria que nunca se vio amenazada.

Noticias

news.pngSe sorteo la 2ª Ronda de la DFB-Pokal, donde el bombo determino que nos enfrentemos al Dinamo Berlin, equipo que milita en las divisiones inferiores de Alemania.

Buena goleada,aaun estas en periodo de fichajes o ya termino? en el caso de que aun estes

tienes a un crack en mente?

PD: Bojan en que equipo esta actualmente,en el Barsa?

si esque puedes poner su ficha te lo agradeceria

• Autor
Buena goleada,aaun estas en periodo de fichajes o ya termino? en el caso de que aun estes

tienes a un crack en mente?

PD: Bojan en que equipo esta actualmente,en el Barsa?

si esque puedes poner su ficha te lo agradeceria

No, ya terminamos con el periodo de fichajes. De cracks, tenemos a dos en el equipo que pintan para serlo, no se si a nivel mundial, pero Ponce y van Wijk tienen el potencial para serlo.

Bojan esta en la Premier, en el Tottenham mas precisamente. No tuvo un buen pasar por el Barça, y se deshicieron de el rapidamente. Pero ahora es uno de los delanteros mas peligrosos de Europa, y esta muy bien adaptado en Inglaterra.

Te dejo la Ficha Tecnica y la Carrera que tuvo en estos años.

• Autor

bundesliga.png 2.Bundesliga - 5ª Fecha

19 de Septiembre de 2016, Karlsruhe

Widlparkstadion (16845 espectadores)

karlsruhe.pngKarlsruher SC 2-0 Friburgo freiburg.png

goal.png 1-0 Adnan Masic ´52

goal.png 2-0 Sebastian Stachnik ´81

Calificaciones

Estadisticas

Sufrir para ganar

El equipo esta demostrando fecha tras fecha que se le hace muy dificil jugarle de igual a igual los partidos, y que a la larga terminamos imponiendo nuestro juego. Contra el rival de hoy, el Friburgo, fue nuestra unica derrota en la pretemporada y nos preocupaba la situacion del equipo en esos momentos. Pero como venia el equipo, no teniamos preocupacion en que se diera un partido similar. Durante el primer tiempo vimos un partido muy pobre, con pocas situaciones para los dos equipo, donde parecia conformarse el Friburgo con el punto. Nosotros sabiamos que habia que ganar para sacar un punto mas de diferencia y seguir acomodandonos en la punta del torneo. Por eso, en el complemento salimos con todo a buscar el partido. En la primera pelota parada que tuvimos, Hurme metio el centro preciso al area del Friburgo donde Masic solo tuvo que peinarla para vencer la resistencia del arquero visitante y poner las cosas 1-0 a nuestro favor. El partido seguiria siendo parejo, pero mejor jugado que la primera parte, donde nosotros buscabamos cerrar el encuentro y ellos tratar de igualarnos. Faltando 10 minutos, de un lateral defensivo salio una contra que tuvo como protagonistas a Masic y Stachnik. El delantero fue hasta el fondo de la cancha y centro hacia atras ante la entrada de frente del mediapunta y definio con gran categoria ante la inutil resistencia del arquero del Friburgo. Nueva victoria del equipo, que suma su 4ª consecutiva, y logramos sacar otro punto de diferencia, ahora son 3, al nuevo escolta, el Osnabrück.

Clasificacion

karlsruher.png Karlsruher - 13 puntos

osnabruck.png Osnabrück - 10 puntos

stpauli.png St. Pauli - 9 puntos

cottbus.png Cottbus - 9 puntos

braunschweig.png Braunschweig - 8 puntos

bochum.png Bochum - 8 puntos

ya te subiste a la moto, con esta racha de victorias ya nos estamos afianzando en el primer puesto.

A seguir asi, la victoria sobre el Lüneburg está rebuena, si pensamos que se gano con juveniles... eso nos da la idea que se puede confiar en la Cantera.

Mucha suerte a luchar por mantenernos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.