Jump to content

Respuestas destacadas

el equipo ya esta practicamente salvado a falta de la confirmacion asi que enhorabuena y a por la temporad que viene que la posicion tiene que ser mas desahogada jajaj

• Autor
el equipo ya esta practicamente salvado a falta de la confirmacion asi que enhorabuena y a por la temporad que viene que la posicion tiene que ser mas desahogada jajaj

Ya lo tenemos ahi, estamos a un pasito de terminar muy bien la temporada. La proxima aspriraremos a mejorar la posicion en la que quedemos ahora, pero no creo que estemos para luchar por entrar en alguna copa.

• Autor

bundesliga.png Bundesliga - 31ª Fecha

29 de Abril de 2018, Bremen

Weserstadion (40677 espectadores)

bremen.pngWerder Bremen 4-1 Karlsruher SC karlsruhe.png

goal.png 1-0 Fernando ´5

goal.png 2-0 Blaz Jakomin ´12

goal.png 2-1 Bogdan Ionel pen ´34

goal.png 3-1 Tom Ochs ´42

goal.png 4-1 Matias Fernandez ´55

Calificaciones - Estadisticas

El puntero fue mucho mas

Con el andar que esta teniendo el Werder Bremen, era de esperarse que fueran mucho mas que nosotros y terminaran ganando con esta diferencia. Tuvieron un gran primer tiempo, donde fueron amplios dominadores y jugaron como quisieron en el campo de juego. Nosotros apenas pudimos aguantar la presion del rival, y solo conseguimos descontar por medio de Ionel, de penal. El descuento no fue ninguna presion para el local, y terminaron ganando 3-1 la primera parte. El complemento fue mas de lo mismo, pero con un Bremen mas tranquilo y solo aseguro el partido con el gol de Mati Fernandez. La derrota le permite al Aue acercarse un punto, quedando a 6, bajando la 14ª posicion en la tabla.

Clasificacion

bremen.png Werder Bremen - 69 puntos

----------------

14º karlsruher.png Karlsruher - 32 puntos

15º wolfsburg.png Wolfsburgo - 31 puntos

16º aue.png Aue - 26 puntos

17º gladbach.png Borussia Moenchengladbach - 23 puntos

18º koln.png Colonia - 15 puntos

Hola Fontana, Enhorabuena por tu Historia, es la mejor que he visto.Te felicito. Quizá me anime a escribir la mía. Quería pedirte 1 cosa y hacerte una pregunta:

1-Te importa colgar tu tactica,(te ha ido bastante bien) y yo me estoy desesperando de todos los fm este me parece el mas dificil.

2-Tus jugadores juegan todos con la misma mentalidad, presion... o lo modificas indivisualmente.

Podrías (tu que eres un experto), hablarnos de tu tactica o de modificaciones que vas haciendo.

Gracias. Un Saludo

• Autor
Hola Fontana, Enhorabuena por tu Historia, es la mejor que he visto.Te felicito. Quizá me anime a escribir la mía. Quería pedirte 1 cosa y hacerte una pregunta:

1-Te importa colgar tu tactica,(te ha ido bastante bien) y yo me estoy desesperando de todos los fm este me parece el mas dificil.

2-Tus jugadores juegan todos con la misma mentalidad, presion... o lo modificas indivisualmente.

Podrías (tu que eres un experto), hablarnos de tu tactica o de modificaciones que vas haciendo.

Gracias. Un Saludo

Bienvenido a la historia, pero no me llames por mi apellido, que queda muy formal ::|

Gracias por lo elogios, esperemos ver tu historia por aca.

1) Mi tactica no es nada de otro mundo. Cuatro defensores, un pivote defensivo, dos carrileros que llegan a posicion de mediapunta, un enlace o enganche y dos delanteros, preferentemente uno por afuera y otro bien de area. Te dejo la tactica y las instrucciones del equipo

2) A los jugadores le pongo las instrucciones que vienen por defecto en el juego (Portero, Lateral, Central, etc)

Y no me considero un experto en tacticas, solo juego con la que mas me hallo y trato de poner los jugadores que mas se adapten a ella, aunque no siempre lo logro xD

Nos vemos.

• Autor

Bild.jpg

Final apasionante en la Bundesliga

A falta de 3 fechas, nada esta definido en la punta del torneo, como tambien en el descenso. Por arriba, vemos a un Werder Bremen que le saco una luz de ventaja al Bayern Munich, tratando de arrebatarle el titulo que tiene hasta aca. Por detras de ellos, el Stuttgart, el Aachen (la revelacion del torneo) y el Duisburg luchan por entrar en la Champions. En el fondo de la tabla, vemos que el Colonia y el Borussia Moenchengladbach estan condenados al descenso ya, algo que se veia venir con el correr de las fechas. El Aue esta tambien muy comprometido, pero en estas ultimas tres fechas, dara toda la pelea posible para lograr salvarse, algo muy complicado. Depende mucho de lo que haga el Wolfsburgo en estas fechas, y tambien el Karlsruher, que con un punto, queda a cubierto de cualquier peligro. Sobresale en esta temporada que los 3 equipos ascendidos estan logrando quedarse en la Bundesliga, y con el Alemannia Aachen siendo el mejor de los 3, clasificado a la Copa UEFA, al menos.

tablahx2.png

• Autor

bundesliga.png Bundesliga - 32ª Fecha

5 de Mayo de 2018, Karlsruhe

Wildparkstadion (23573 espectadores)

karlsruhe.pngKarlsruher SC 0-1 Paderborn paderborn.png

goal.png 0-1 Oscar Guillermo Gimenez ´39

A solo un punto

Hoy podia ser el dia que llegara la salvacion definitiva para nosotros, jugando como locales, donde estabamos teniendo resultados positivos. Se nos cruzo el Paderborn, y el invicto de 6 partidos que teniamos, se nos esfumo. Fuimos claros dominadores del partido, doblando en situaciones creadas a nuestro rival, pero ellos lograron meterla y se llevaron una victoria que no merecian. Los delanteros contaron con muchas situaciones, pero nunca acertaron al arco, una de las razones para que no lograramos siquiera el empate. A pesar de la derrota, mantenemos los 6 puntos de ventaja sobre el Aue, por lo que un empate en la proxima fecha (ante el descendido Colonia) o si no gana el Aue, nos quedamos en la Bundesliga.

Clasificacion

bremen.png Werder Bremen - 69 puntos

---------------

13º eintrachtfrankfurt.png Eintracht Frankfurt - 37 puntos

15º wolfsburg.png Wolfsburg - 31 puntos

16º aue.png Aue - 26 puntos

17º gladbach.png Borussia Moenchengladbach - 24 puntos

Vamos Karlsusususher que nos quedamos!!!.. Estamos 6 puntos por encima del descenso y quedan pocos partidos..

Mucha suerte loco ;)

• Autor
Vamos Karlsusususher que nos quedamos!!!.. Estamos 6 puntos por encima del descenso y quedan pocos partidos..

Mucha suerte loco ;)

Estamos muy cerquita. Ya la tenemos ahi a la permanencia y esperamos que sea en este partido que se nos de.

• Autor

bundesliga.png Bundesliga - 33ª Fecha

12 de Mayo de 2018, Colonia

Estadio Müngersdorfer (40677 espectadores)

koln.pngColonia 1-0 Karlsruher SC karlsruhe.png

goal.png 1-0 Xu Youhe ´22

Objetivo cumplido

Hoy necesitabamos el empate, y ante el descendido Colonia, pensabamos que era mas que posible el punto. Pero nuevamente sufrimos la falta de definicion en un partido que dominamos por completo, y ellos lograron meter una de las 3 que crearon para quedarse con los 3 puntos. Esta vez los delanteros apenas la tocaron durante el partido y las jugadas fueron casi todas definidas por Martin Günther, que es mediapunta. La derrota no nos servia hasta que llegaron las noticias desde Aue, donde el equipo de la ciudad no pasaba del empate ante el Hertha Berlin, por lo que quedabamos a resguardo del descenso, permaneciendo una temporada mas en la Bundesliga. Cumplimos el objetivo que nos propusimos a principios de temporada, con mucho esfuerzo, pero estaremos otro año mas en la maxima categoria.

Clasificacion

bremen.png Werder Bremen - 72 puntos

----------------

15º wolfsburg.png Wolfsburgo - 31 puntos

16º aue.png Aue - 27 puntos

17º gladbach.png Borussia Moenchengladbach - 23 puntos

18º koln.png Colonia - 18 puntos

se acabo bien un mal año aunque por derrotas de los rivales jejej... ahora toca pensar en el proximo y en ascender unas cuantas posiciones... mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.