Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola,

Muchas de las descargas de FMSite son atraves de Filefront, mucha gente ha tenido problemas con esta web, ya que no supieron como hacer que el archivo descargue.

Aquí os hago una guía:

Una vez hecho esto, si te lleva a una página llamada Filefront, tendreis que hacer lo siguiente.

instal1.jpg

Hacer click en Download now

instal2.jpg

Seleccionar el servidor que más te guste

y esperar a que se descargue.

Listo, esos son los pasos a seguir para descargarlo.

Venga, un saludo

• 2 semanas más tarde...

por fin una ayuda gracias 8)

• Autor

richie, para qué respondes a esto?? para empezar filefront ya no tiene ese diseño y esta guía no responde.

Osea respondes por responder sin haberte rescargado nada?

os pongo un consejo:

descargad de los servidores que pongan No Wait, para no esperar nada.... :biggreen

• 6 meses más tarde...

Quiero bajarme el juego y nose como hacerlo si podria ser que alguien me agregue al msn y me lo diga sergi_lechado@hotmail.com, o bien me lo poneis x aki, enga que por lo que he visto me gusta muxo :hello:

Quiero bajarme el juego y nose como hacerlo si podria ser que alguien me agregue al msn y me lo diga sergi_lechado@hotmail.com, o bien me lo poneis x aki, enga que por lo que he visto me gusta muxo xD

El juego se compra en negocios...no se baja de internet...

ademas, en este foro esta prohibido hablar de eso que preguntas...

Saludos :hello:

• Autor

rayser, leete las normas del foro, no se puede hablar de warez, te subo el nivel de advertencia.

Joer cada vez lo hacen con menos disimulo

• 1 año más tarde...

weno yo llevo varios dias intentado descargarme algun entrenamiento por que es donde tengo problemas y no me deja nunca, no encuentra el enlace

Fijate en las fechas artista, acabas de reflotar un tema de hace casi año y medio xD

Si tienes alguna pregunta, mejor crea un topic donde has respondido el otro, asi sera mas facil y nadie te dira nada!

Saludos!

P.D. Bienvenido al foro ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.