Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por la Copa!!! :biggreen

La liga, una pena el empate frente al Port Talbot Town. Si hubieras ganado les abrias empatado a puntos, pero ahora que te concentras en la liga esperemos que el Barry Town haga doblete :hello:

saludos :hello:

Felicidades por la Copa!! ahora a por la liga.

Saludos

Felicidades por la copa, sigue asi, y aber si alcanzamos el liderato de la liga.

• Autor

barry.jpgVShaverforwest.jpg

Barry Town: 1

Haverforwest: 0

Goles: M. Davies (Min. 35)

Alineacion: D. Forde, S. Morgan, L. Jarman, K. Brown, G. Lloyd, J.Jenkins, R. Kennedy, J. Lomas, J. Brady, M. Davies, J. Moralee.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 788 Personas.

Comentarios: Buen partido, no fue muy peleado pero fue con grandes oportunidades, la falta de finiquito es importante.... :mad: tendre que preocuparme por eso.

• Autor
Felicidades por la Copa!!! :biggreen

La liga, una pena el empate frente al Port Talbot Town. Si hubieras ganado les abrias empatado a puntos, pero ahora que te concentras en la liga esperemos que el Barry Town haga doblete :)

saludos :biggreen

Gracias!, pues SI nuestro objetivo ahora es la liga :) , estamos segundos pero todavia esto no termina, lucharemos hasta el final por la liga, despues pediremos al presidente tener permiso para aumentar el numero de fichajes para la proxima temporada.

• Autor

oswestry.jpgVSbarry.jpg

Oswestry Town: 4

Barry Town: 0

Alineacion: M. Kiellor, K. Brown, L. Jarman, S. Morgan, T. Evans, J. Brady, L. Laffan, J. Lomas, J. French, M. Davies, L. Davies.

Cambios:

R. Kennedy por L. Laffan (Min. 55)

J. Moralee por M. Davies (Min. 79)

Estadio: Park Hall Stadium, Oswestry

Publico: 737 Personas

Comentarios:.......una palabra.....MALO..... jugamos pesimo!, la ausencia de Kennedy y de Flynn en el medio se noto y bastante!, el equipo estaba casi todos cansados!, la inseguridad de Kiellor en el arco, la flaqueza de una debil defensa sin Lloyd, y el finiquito que jamas llegaba....un partido para el olvido

• Autor

WELSH CUP/ CUARTA RONDA.

barry.jpgVScardiffcity.jpg

Cardiff City: 1

Alineacion: M. Kiellor, K. Brown, L. Jarman, S. Morgan, T. Evans, J. Brady, L. Laffan, J. Lomas, J. French, M. Davies, L. Davies.

Cambios:

M. Flynn por J. French (Min. 69)

G. Lloyd por K. Brown (Min. 91)

Publico: 550 Personas

Comentarios:....Un Clasico.....perdido pero tuvimos el honor de jugar con el mejor de todo gales!!, 550 personas en la cuarta ronda no es facil de conseguir!, perdimos pero con honor...perdimos con un grande y con orgullo, nos vamos felices de la Welsh Cup.

Appleby.jpg

El Veterano Richie Appleby, fue nuestro verdugo

• Autor

WELSH PREMIER CUP/ CUARTOS DE FINAL.

barry.jpgVSmerthil.jpg

Merthyr Tydfill: 2

Gol: L. Lomas (Min. 36)

Alineacion: M. Kiellor, K. Brown, L. Jarman, S. Morgan, T. Evans, J. Brady, L. Laffan, J. Lomas, J. French, M. Davies, L. Davies

Cambios:

J. Moralee por M. Davies (Min. 55)

Publico: 150 Personas

Comentarios: Eliminados de la Premier Cup :biggreen , pues era de esperarse, nuestro objetivo es la liga y jugar contra un buen equipo como es Merthyr Tydfill con suplentes, es dificil...ahora como estoy libre de toda copa me preocupare solo de la Welsh Premier League 8)

• Autor

llanelli.jpgVSbarry.jpg

Llanelli: 0

Gol: L. Davies (Min. 78)

Cambios:

S. Morgan por L. Phillips (Min. 65)

Alineacion:D. Forde, K. Brown, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Lomas, M. Flynn, M. Davies, L. Davies

Comentarios: Buen partido, resultado ajustado, el regreso de buena parte de los titulares del descanso dado sirvio, ahora a acumular puntos para seguir luchando :happy:

• Autor

bangor.jpgVSbarry.jpg

Bangor City: 3

Alineacion:D. Forde, K. Brown, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Lomas, M. Flynn, M. Davies, L. Davies .

Estadio: Farrar Road, Bangor

Publico: 763 Personas

Comentarios: simplemente un mal resultado, me confie demasiado, me equivoque en la tactica y ahora los resultados se dan por mis errores....gracias a la derrota bajamos al tercer lugar 8(( ......pero la liga no termina....la diferencia es casi minima al del primer lugar (Oswestry Town), nos separan 2 Puntos!! :wooh:, solo que los resultados se den y podremos seguir peleando el liderato.

• Autor

Señores me tendran que disculpar pero por ahora no podre actualizar la historia....por jugar con el editor se me produjeron errores al juego y no podre jugarlo :mad: :mad:

pero de aqui al tiempo que me meta de nuevo al foro, estara todo actualizado....espero que no se borre la partida (si pasa, destruyo el PC (devil) )

Bueno señores.....Nos vemos despues y gracias a todos los que siguieron mi historia, no se preocupen, la seguire cuando arregle esto :biggreen (si es que existe)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.