Jump to content

Respuestas destacadas

El fallo contra el Benfica deja la liga dificil pero no imposible, estamos a 4 puntos a falta de 4 partidos. Nosotros tendremos que sacar casi todos o todos los puntos de aqui a final de temporda y esperar que el Sporting pinche un par de veces. Animo!!!

4 PARTIDOS SOLO QUEDAN?

4 puntos es bastante diferencia

vamos a tener que ganar todo

hay que matar a los del benfica :vergu:

vamos que se puede khano!!

30-23=7!

No se porque dicen que faltan 4 partidos, saben muy poca matemarica ;)

Bueh, el Benfica nos mando a mamar con su mamón, y hay que esperar que el Sporting pierda algo... dificil, pero no imposible, y eres Khano.

Te desearía suerte, pero creo que ahora es más correcto maldecir a los rivales. Así que maldigo al Sporting :D

PD: Si quieres puedes usar mis servicios, preguntale a Morza lo efectivo que eran xD

Khano no aprendio caceria de Aguilas en las Bermudas ;)

Postiga demuestra que es un Killer y 4 puntos son remontables.

A por ellos !!! B)

• Autor

iagogin

A falta de 7 partidos amigo, 7 partidos ;). Y sí, ya estamos obligados a no fallar, porque un mínimo fallo nos supondría despedirnos definitivamente del título. Pero vamos, que estoy conforme con el subcampeonato. Entrar en Champions es un gran resultado.

nahuel14

No, 7.

Sí, bastante.

Exacto.

Ehm... pues vale xD

Gracias por los ánimos.

NIDO

Hombre... alguien que sabe contar en mi historia, cuánta cultura xD

Sí, es que el problema es ese. No sólo que nosotros no fallemos ante rivales complicados, sino que el Sporting pinche, y con el equipo que tienen, es hartamente complicado.

Maldice, ¡maldice! (y pégales una paliza si puedes)

NIDO, sin duda lo recuerdo de la historia.

Bamdalico

Lástima eh :D

Postiga increíble, hasta de libre directo las mete el capitán.

Com'on!

• Autor

• cronicas.jpg

Capítulo XIII. El traidor

donde.jpg

(En los suburbios de alguna gran ciudad mundial, varias personas se reúnen de manera urgente ante la nueva información hallada por un espía de alto nivel...)

Espía: Tengo su nombre, jefes.

Voz1: ¿Es usted ruso, verdad?

Espía: Sí... pero no veo qué tiene que ver con el trabajo.

Voz1: Oh, nada nada. Simplemente sentía curiosidad.

Espía: Como usted di...

Voz1: Ex-KGB, ¿no?

Espía: S... sí, trabajé para la KGB hace ya muchos años.

Voz1: Oh, vale vale. Continúe tranquilamente.

Espía: Como iba diciendo, el nombre del tra...

Voz1: Pero oye, no hacen falta las gafas de sol. Cada uno de los presentes aquí tenemos una foto tuya.

Espía: Gracias por el dato. En este papel está escrito el tan esperad...

Voz1: ¿Es natural?

Espía: ... ¿Perdona?

Voz1: Esa nariz tuya. Es que...

Espía: ... Diga.

Voz1: ¡Me parece absurdamente grande! Vale, ya lo he dicho. ¿Contentos? Me puede la presión...

Espía: Creo que me iré a echar una siesta... Cuando quieran la información, me avisan.

Sۖor: Hey, no te vayas. No al menos hasta que me digas el nombre del traidor.

Espía: Dios, al fin un verdadero jefe. Según mis últimos seguimientos, el traidor, quien ha estado pasando información al bando contrario, es Francisco Sala, alias Faryds.

Sۖor: Perfecto.

Voz1: ¿Y esa voz? Mierda, ¡parece que acabases de pasar un control de alcoholemia!

S€ñor: Déjalo ya. Se acaba de ir.

Voz1: ¿Eh? ¿Ah, sí? No me había fijado...

porto.jpg

James había vuelto a invitar a los dos argentinitos para conversar sobre la táctica del equipo, las estadísticas y los contratos. Excusas. Una pura tapadera para reunirnos con el fin de emborracharnos, fumar puros cubanos de procedencia misteriosa y conversar -a duras penas- de lo putas que pueden llegar a ser las mujeres. Y... sí, en esto último coincidía frecuentemente. Mientras estábamos sentados en la pequeña terraza de mi habitación de hotel, jugando al póker, o haciendo al menos el amago, me fijé en la calle que daba a la puerta del hostal. Un coche negro había estacionado fugazmente a un lado de la carretera. Alguien se había mantenido dentro, con el motor en marcha. El motor de un coche que no alcanzaba a diferenciar del oscuro cielo que se cernía sobre nosotros. Dos hombres enchaquetados salieron rápidamente. Apenas 12 segundos más tarde alguien tocaba a la puerta. Y digo yo: ¿para qué se molestan? Casi antes de tocar echaron la puerta abajo de una patada. Con un sombrero de línea blanca, y una especie de pasamontañas en la cara, sacaron súbitamente una pistola cada uno y mataron a Faryds.

Nahuel: ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Se lo han cargado!

James: Joder...

Khano: ¡¡¡¿¿¿Qué coño es esto???!!!

El cuerpo sin vida de Faryds permanecía sentado en la silla. El sangre le corría desde la frente hacia la boca, recorriéndole toda la cara. Parecía que estaba dormido. Pero no despertaría nunca. Entre el pánico y el susto, salimos corriendo de allí tras los dos sospechosos. Pero no para encontrarlos y castigarlos. No, curiosamente no fue por ello. James había empezado a correr como un poseso, pero de extraña manera. Su cara no reflejaba muchos nervios, ni atisbo de pánico. Una actitud rara. Nos llevó a una calle extraña, y a los minutos, tras tranquilizarnos, volvimos. Sin embargo James seguía con esa extraña cara de paz. Quizás fuesen desvaríos mios, pero pareciera tener una cara de conciencia limpia. ¿Por qué no debería tenerla? A eso no llegaba. La puerta de la habitación seguía abierta, pero...

Nahuel: ¡El cuerpo! ¡La sangre! ¡Lo limpiaron todo!

No quedaba ni rastro de la atrocidad cometida en aquel mismo lugar minutos antes. Tampoco estaba, por supuesto, el coche negro misterioso, ni sus ocupantes. La noche seguía. Me acosté en mi casa, pero no dormí. Supongo que James hizo lo mismo. Por su parte, Nahuel se marchó a su piso en el centro de la ciudad, un tanto pobre.

(Horas más tarde, plena madrugada en una de las avenidas más céntricas de Oporto...)

¿?: Lo has hecho, ¿no?

Nahuel: ¿Con quién te creés que hablás? Se lo han comido todo, desde el principio.

¿?: Perfecto, simplemente excelente. Ahora podrás seguir informándonos desde dentro sin que nadie sospeche de tí...

muajajjajajaj era yo soy el traidor y no faryds ya muerto

te mate faryds jajaja y te comieron :D

espero otro emocionante capitulo jejej fue el que mas me gusto de la "saga" ejjeje

chau faryds xD;)

• Autor

nahuel14

Qué rastrero eres :/

Hombre, tú no lo mataste. No directamente. Amigos tuyos sí ::D

Pues tendrá que esperar, aunque con un poco de suerte podría hacer más nuevos capítulos en no dentro de mucho.

Me alegro que te haya gustado.

yo no dije que lo mate me encargue de que lo mataran no me exprese bien igual asi lo mataron ::D:/

P/D: esta bueno el nuevo formato del foro viste

Gran capitulo :)

Me gusto la forma que muere faryds y como revelaste al traidor xD

Aunque era visto, alguien que sabe escribir € no es de fiar :)

• Autor

porto2.jpg

> Abril 2015

> Resultados del mes

ligabetandwin.jpg - Jornada 24
1488.png Braga 1 - 1 Oporto 1478.png
Diogo 68' ; Positga 46' // Tuvimos suerte de puntuar en el estadio del Braga.

ligabetandwin.jpg - Jornada 25
2386.png Paços Ferreira 2 - 5 Oporto 1478.png
Rudinei 53', De la Cruz (p.p) 66 ; Le Roux 14', Ijmker 15', Ijmker 19', Postiga 48', Alicio (p.p) 89' // Recital ligeramente empañado por dos fallos defensivos.

ligabetandwin.jpg - Jornada 26
1478.png Oporto 3 - 1 Nacional 2433.png
Postiga 32', Le Roux 61', Ijmker 75' ; Teles 35' // Poderío ofensivo.

ligabetandwin.jpg - Jornada 27
1493.png Leiria 0 - 4 Oporto 1478.png
-- ; Fiore 34', Ijmker 60', Ijmker 69', Bianchi 88' // 12 goles en 3 partidos; Ijmker 5.

> Clasificación Liga BWin

tabla-6.jpg

> Valoración del mes

El empate ante el Braga nos dejaba sin ninguna opción de ganar la liga... hasta el día siguiente, cuando el Sporting empató a domicilio ante el Boavista. De haber ganado, pues, ese encuentro nos hubiésemos quedado a un punto. Pero suficiente fue lograr un empate viendo cómo transcurrieron las cosas. El equipo local fue superior en todo momento a nosotros, que nunca logramos encontrar nuestro sitio en el campo. Sólo un gol de Hélder Postiga aprovechando un rechace del guardameta rival nos dio esperanzas de lograr la victoria. Pero la justicia se hizo en el césped y finalmente accedimos a un puntito. Luego, los siguientes tres partidos del mes fueron un festival ofensivo de nuestra parte. El Paços Ferreira fue el primero en sufrir nuestra ira. En 5 minutos del primer tiempo, los pertenecientes al sector entre los 14 y los 19, hicimos tres tantos. El galo Le Roux se estrenaba como goleador, y el holandés Ijmker hacía doblete. Nada más iniciarse el segundo tiempo, Postiga aportaba su granito de arena haciendo el 0-4. Ya cerca del final de partido, y tras encajar 2 tantos, Alicio en propia puerta cerraría el definitivo 2-5. El Nacional de Madeira no se llevó tan serio correctivo, aunque perfectamente se lo podría haber llevado. Tuvimos hasta 17 ocasiones de gol, pero sólo materializamos 3. Repetían los goleadores: Postiga, Le Roux e Ijmker lograron los tantos de nuestro equipo. Rendíamos visita al Union Leiria para terminar con el mes. El segundo puesto ya asegurado, y el campeonato muy complicado, salimos a disfrutar y así lo hicimos. Fabio Fiore anotaba su primer gol con la camiseta del Oporto, y ya en la segunda parte Rutger Ijmker, en un mes inmenso, proseguía con la sangría logrando dos goles en apenas 10 minutos. Ya al borde del pitido final, David Bianchi marcaba de cabeza a centro medido del brasileño Daniel Carvahlo.

> Estadísticas de los jugadores

estadisticas-6.jpg

> Próximo mes

• ( C ) Vs Académica
  • ( F ) Vs Feirense
  • ( C ) Vs Boavista

porto.png

OFF - Topic

La historia queda paralizada hasta el próximo martes, día en el que volveré de mis pequeñas vacaciones en el sur. Luego... el desenlace de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.