Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA A UN PRINCIPIANTE!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

felicitaciones si recien jugas al fm2007... yo tengo una duda sobre eso... sera original no?? porque piratear es delito, y nosotros la gente del staff de la pagina no abalamos eso.

Tu no eres del staff.

y aparte se escribe "avalamos" no "abalamos"

:hello:

Vas a partidos y verás abajo la opción, concertar amistosos, te saldrán las fechas a elegir, un saludo.

von piro me parece que hay gente que le caes mal...

noooo, si esta gente me ama, debe ser por lo participativo y amistoso que soy. ::p

:hello: si llegara a poner el baile de la bana... ni lo escribo mejor , ya me hubieran expulsado.... 10% de la barra por esa infantilada? increible

porque te subieron un 10%?

hola como estan bueno tambien soy un poco nuevo empece jugando cuando no se llamaba asi y lo deje la verda no me parecia muy malo, y empece con este nuevo 2007 y la verdad los cmbios son muchos, por el momento tengomuchas dudas pero voy investigando y sacandomelas prueba y error es mas lindo hasta que algo no me sierra por ejemplo cmo le doy los entrenamientos individuales? es conveniente? yo le pongo general y listo.

juego con boca juniors por el momento gane apertura y clausura + sudamericana y perdi en semis la libertadores cmom fue la primera vez me parecio bien ahora medio como que perdi 2 o 3 partidos seguidos siempre se pone asi? y la otra rodrigo palacios en una temporada me hizo cerca de 40 goles sin contar los de participacion extranjera y de un dia para otro estaba en no negociable vino el sevilla y se lo llevo y nunca supe cuanto lo pagaron ni nada alguna idea al respecto? y otra pregunte es i hgo buenas campañas e u equipo recibo ofertas del extranjero y esas cosas? si la respuesta es NO seria algo a tener en cuenta para la proxima entrega.

escribi en este post ya que son temas relacionados

saludos y gracias

Edit me olvidaba aparte d vender jugadores, es la unica forma de aumentar la economia, en la parte del manejo del club n entiendo casi nada

Editado por leofoli

noooo, si esta gente me ama, debe ser por lo participativo y amistoso que soy. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD si llegara a poner el baile de la bana... ni lo escribo mejor , ya me hubieran expulsado.... 10% de la barra por esa infantilada? increible

Señor Von piro, todos podemos equivocarnos.. yo, particularmente no tengo nada contra ti, solo que abogo por una escritura entendible, quiero decir, escribamos bien y seremos bien interpretados..

xD

Aver Leofoli, espero que te ayude esta respuesta... El entrnemiento prefiero que no sea en el "general" porque si te fijas es muy ligero, yo tu y creara unos entrenamientos por posiciones, es mejor y suben más rápido las habilidades. Recuerda mirar también los preparadores y fijate si todos están cumpliendo lo requerido.

La mala racha de tu equipo puede ser que sea por el famoso "Re ranqueo" (te puedes informar en el foro), mientras que los de Palacio puede ser que Sevilla haya hecho una oferta tan buena que al presidente no le haya quedado de otra que aceptarla porque era irresistible. A veces pasa eso, te puedes fijar lo que habrá pasado con el jugador si vas a la ficha de Rodrigo Palacios y le das a "Historia" y luego le das a "Estadística de Carrera" verás el dinero que ha pagado el Sevilla. Otra forma de verlo es yendote al apartado de Fichajes de Boca y también te darás cuenta. (Si Palacio tenía Clausula de Resición, el Sevilla puede que la haya pagado)

Y lo de las ofertas extranjeras no entiendo a qué te refieres :S Pero si lo que entiendo es que si ellos te llaman y tu le dices que No, puede que no te vuelvan a llamar de ese mismo equipo? Si es eso, yo tu y le doy a retrasar hasta final de temporada, ellos normalmente aceptan la peticiión y ya al final puedes negociar el contrato ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.