Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No tienen punto de comparacion para mi Suarez con Fernandez.

Lo de Palito lo discuto, a Gargano lo quiero antes que OJ por lo menos.

El salto a Europa ¿De verdad crees que es más difícil jugar en al Liga Holandesa que en la Liga Argentina? No es ni la Italiana, ni la Inglesa, ni la Española... incluso el nivel es mucho más bajo que la Francesa y la Alemana, por no decir otras. Es una liga tercer/cuarto nivel del viejo continente, no agrandemos por ser europeos. Además está en el Ajax que hace años no le gana a nadie. Osea... Juank, por qué no hay punto de comparación?

Se juega a otro ritmo, y hoy por hoy la liga Argentina está medio de menos. Yo no dudo que el Sebita pueda destacarse en Europa, lo que digo es que no es lo mismo jugar en Holanda que en Argentina. Repito, hoy por hoy la liga Argentina está medio de menos...

Puede ser si, pero pará! La LIGA HOLANDESA, estoy seguro que el nivel de esta liga es mucho más bajo que la de Argentina. Me acuerdo de un montón de jugadores que allí la rompían (Huntelaar, Babel, Van der Vaart) y pasaron a equipos grandes de otras ligas y comen banco a lo loco. Ojalá esto no le pase a Suárez, para mi es un gran jugador siempre lo dije, pero creo que se lo está inflando mucho.

Yo por eso, el enano que la rompe en la vecina orilla, el otro se cansa de hacer goles en Europa. Para mi la lucha por el lugar es muy pareja y no hay tantas diferencias entre un jugador y otro. Yo le doy unas fichitas al Seba que Suárez tuvo varías chances y para mi defraudó en la mayoría.

Editado por laviola7

Antes q cualqueira de esos 2 pongo a Cavani o a Chevanton.. Suarez es un tomuer re inflado y Fernández es uno más del montón.. me he comido muchos partidos de Banfield y desde que empezó el campeonato hasta ahora lo único que hizo fue meterle un gol a River, los goles por la Copa del otro día fueron de rebote.. O sea.. ta bien, Fernandez juega bien.. nivel de selección ni loco, hay 5 o 6 delanteros mínimo antes que él..

Editado por Okos

Loco fijense los jugadores que presentan, los matan los colores.

Suarez inflado ? bue...

Comparto en Fernandez para mi ni tiene nivel de seleccion.

Suarez tiene mucho humo arriba.. hoy lo vi contra la juventus (un cuadro en serio) y fue un desastre..

Ah bue, vos no viste el patido contra Lanus por ejemplo? El delantero no es solo goles eh! No viste el campeonato pasado que su equipo salió campeón?

Chevanton? Suplente en un equipo que lucha el descenso en Italia.

Suarez fue el mejor del Ajax, las unicas situaciones que tuvo el ajax, un equipo bastante modesto en este momento, fuero por el.

Jugó bien Suarez ayer, no jodas.

Ayer en el partido contra la Juve...Suárez desmotró que jugador es...un buen delantero y nada más. Como hay 14 mil en Europa, un delantero que en una buena racha puede hacer muchisimos goles.

No digo que Suárez sea mal jugador ni nada parecido, lo que si es que no hay que creerse que tenemos "un crack" en la delantera porque no lo es.

Una de las razones principales por las que Suarez no rinde en la selección, es por el simple hecho de que la selección no tiene armado de juego. Yo creo que con un Nacho Gonzalez y un mediapunta como Lodeiro o Malaka, que asistan constantemente a Suarez y Forlan, podremos sacarle mucho mas jugo y que Suarez pueda gravitar en el juego.

En la mayoria de los partidos de Uruguay, nuestro juego consistia en pelotazos a Forlan y Suarez para que "hagan magia" agarren la pelota y encima hagan goles. Es obvio que lo que ellos saben hacer no lo pueden hacer en su mayor nivel. Ojo no quiero justificar a nuestros delanteros que rinden en Europa y en la seleccion no, pero tambien esta bueno decir todo.

Chevanton es suplente porque venia del Sevilla sin jugar como por 4 meses, es entendible, pero el Cheva va a agarrar la titularidad enseguida, ya ha empezado a hacer goles y si sigue asi no tengo dudas que tiene nivel de seleccion. Papelito Fernandez me encanta, un jugador explosivo, asistidor, que ayuda en la marca en la salida, inquieto, potente....completito el enano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.