Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

¿Qué partido viste Okos? No jodas... Suárez fue el mejor junto con el lateral derecho del Ajax.

Del Piero la rompió...

Igual flojo el Ajax porque tiene equipo, Sulejmani y De Jong andan bien de bien también.

Tabárez, soy uruguayo xD

Justamente Joako, vos viste como jugó Del Piero (EL SOLITO EH) y como jugó Suarez el solito? Ahí está la diferencia, jugó normal, tiró UN tiro al arco y listo.. Un jugador "normal", nada más que eso..

Lo ví todos los partidos de Fernandez* (a pedido de Diego), otro re inflado, Diego, vos sos subjetivo porque jugaba en Defensor, es claro.

y Chevanton, es como dice Agustin, viene de meses sin jugar, si recupera el nivel es de los mejores delanteros de Uruguay.. muchísimo mejor que Suarez, sin dudas.

Editado por Okos

Lo ví todos los partidos de papelito, otro re inflado, Diego, vos sos subjetivo porque jugaba en Defensor, es claro.

Para... dueño de la verdad xD

Tiene un problema en la rodilla que ya le impidió dos pases a Europa (Groningen y Almeria) y uno a México, por eso es difícil que vaya a Europa. Estoy seguro que si estaba en cualquier equipo europeo, y con actividad, era el titular y Suárez el suplente.

No le digan más papelito B-)

Al final dijeron NO al Cebolla y tiene que cumplir las dos fechas en el Mundial. Que hará Tabarez? Haga lo que haga, medio país lo va a cagar a puteadas. Bueh, así somos, no nos conformamos con nada.

No soy el dueño de la verdad, evidentemente expongo mi punto de vista.. me parece que no hace falta aclarar en todos los post que es "a mi parecer"..

Yo al Cebolla lo llevo.. supongo que todos vamos al mundial a apsar de ronda no?

Tiene un problema en la rodilla que ya le impidió dos pases a Europa (Groningen y Almeria) y uno a México, por eso es difícil que vaya a Europa. Estoy seguro que si estaba en cualquier equipo europeo, y con actividad, era el titular y Suárez el suplente.

No sera mucho! (Y mira q Fernandez me gusta como jugador)

Fernandez buen jugador. Fernandez peor que Suarez. Suarez cojer a Fernandez. Fernandez ser buen jugador. Fernandez ser mas inquieto que Suarez. Suarez tener más gol que Fernandez. Suarez titular.

Editado por sebabolso14

Perdón Okos: ¿quién fue el máximo goleador mundial del año 2009?

Luis Suárez, 46 tantos. ¿Que no fue su mejor partido? totalmente cierto, pero hoy por hoy es el mejor goleador uruguayo, cosa que es sólo posible medir... justamente a base de goles.

Ni Ibrahimovics, ni Eto'sss ni nadie, es cierto, tal vez no ha rendido todo lo que puede en la selección. Pero el mundial es el mejor lugar para mostrarse.

Es fácil decir esto o aquello por un partido, pero bueno, si en la revancha mete uno o dos goles y da la clasificación al Ajax, entonces lo endiosarás me imagino. Porque si por un no buen partido va a ser un delantero más, por un buen partido debería ser el mejor de todos no?

No hay que exagerar. Es uno de los mejores jugadores uruguayos y es de la nueva generación, confío tanto en Suárez como en Cavani para el futuro. No podemos pensar ni en Forlán ni en Abreu para 2014... pero ellos dos sí estarán. Y creo que terminarán siendo la dupla ofensiva de la selección, me gustaría volver a verlos jugar juntos con la celeste... no uno titular y otro suplente, los dos juntos B-)

La diferencia es que Suarez hace goles en la Liga... HOLANDESA!!!

Es como que haga goles acá, prácticamente no tienen "valor". Forlan hizo 32 goles la pasada temporada, mientras que un tal Skonko hizo 39. Por qué la vota de oro para Forlan? PORQUE FUERON EN LA LIGA ESPAÑOLA, mientras el otro los hizo en la liga de Austria que debe ser un poco peor que la holandesa.

Janko animal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.