Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo ni loco le veo ese futuro , todo lo contrario, porque aparte, define bien en diferentes situaciones, lo veo muy bien para el futuro.

Atención:

Lugano y Cáceres baja para el partido con Suiza por lesión.

Llamó a Arévalo Ríos, no me parece mal pero obviamente lo prefiero a Amado xD.

Además convocó al Japo.

Discrepo con la convocatoria de este individuo que supo darle prioridad a su carrera individual y no a la selección, ojo, no solo es que me acuerde de el, también me acuerdo de Viera y Forlan, otros dos que tampoco tendria en cuenta si tuviera la suerte de ser el seleccionador xD.

Discrepo con la convocatoria de este individuo que supo darle prioridad a su carrera individual y no a la selección, ojo, no solo es que me acuerde de el, también me acuerdo de Viera y Forlan, otros dos que tampoco tendria en cuenta si tuviera la suerte de ser el seleccionador xD.

Cuando? Y lo de Forlan cuando fue también? xD

A mi lo que me gusta de Arévalo es que corre y mete, creo que para eso tenemos al Ruso Pérez. Ahora, para pasar una pelota es un desastre,ni largos ni cortos, técnicamente no es ningún dotado, es un enano.

Pero para "suplente del Ruso" me parece bien. Aporta huevo, garra y marca, nada más.

Los convocados:

MUSLERA, Fernando Lazio (Italia)

CASTILLO, Juan Guillermo Deportivo Cali (Colombia)

GODIN, Diego Villarreal (España)

SCOTTI, Andrés Colo Colo (Chile)

FUCILE, Jorge Porto (Portugal)

VICTORINO, Mauricio Universidad de Chile (Chile)

PEREIRA, Maximiliano Benfica (Portugal)

PEREZ, Diego Mónaco (Francia)

AREVALO RIOS, Egidio Peñarol (Uruguay)

GARGANO, Walter Nápoles (Italia)

GONZALEZ, Ignacio Levadiakos (Grecia)

PEREIRA, Alvaro Porto (Portugal)

FERNANDEZ, Alvaro Universidad de Chile (Chile)

RODRIGUEZ, Jorge River Plate (Uruguay)

LODEIRO, Nicolás Ajax (Holanda)

FORLAN, Diego Atlético de Madrid (España)

SUAREZ, Luis Ajax (Holanda)

ABREU, Washington Sebastián Botafogo (Brasil)

FERNANDEZ, Sebastián Banfield (Argentina)

MARTINEZ, Jorge Catania (Italia)

CAVANI, Edinson Palermo (Italia)

(Montevideo Portal)

Falta Eguren y una lastima q no se le de la oprtunidad a Pintos, para mi todos los volantes q pueden jugar por el medio no saben pasar la pelota salvo Fernandez y ese es uno de nuestros problemas. Aunque esta bien q pruebe a Arevalo esta jugando bien.

Arevalo Ríos, priorisó el pase a Monterrey creo en su momento sino no le salía y me parece perfecto...

Si es "amargo" que tanto les importa que vaya a la seleccion ?..

Ademas si recupera la forma es un buen pasador, mete pases de gol, marca, quita, le pega bien, hasta gana de cabeza (Preguntale a Nacional), es re completo, aguante el cacha.

Gana de cabeza ( preguntale a Nacional ) 2 goles de cabeza en toda su carrera, y gana por arriba eh. Y mira los goles, cabeceo sin marca en ambos, mi sobrino de 1 año tambien cabecea asi.

Aca le dan la chance al fracasado este, y no se la dieron nunca a OJ Morales, que se cansó de ganar clasicos, y gano algun uruguayo mas que Arevalo Rios. Ahora en este momento, y si, el de Peñarol esta mejor, pero hace 4 meses, ni sabiamos que era de la vida de Arevalo Rios...

OJ nunca fue un ran jugador.. para poner a OJ pongo a Gargano toda la vida.. OJ marca lucha, todo bárbaro, de 10 pases 9 van al contrario.. de que te sirve agregar otro jugador más así? Para eso ya tenemos a Diego Perez y a Gargano.. q al menos de 10 te pasan 7 al contrario..

Nah, OJ es buen pasador, vos estas viendo los ultimos 3 partidos nomas. A mi OJ como 5 me encanta, pero hablabamos de llevar como suplente de Diego Perez o en su defecto Gargano. No pienso ponerlo de titular...

Ojota la pasa re bien, siempre manda el cambio de frente al pie del compañero no me jodas.

Yo siempre dije: 'Ojota tiene que ir a la selección'; pero bueno, Tabárez nunca me escuchó :ñam:.

Para mí es un buen pasador, no es porque sea de Nacional, sino fijate como maneja la pelota. Le pega bien de afuera del área (a veces :vergu:), ha hecho varios goles así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.