Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo, sinceramente lo voy a decir, y con el perdon a todos los hermanos argentinos del foro (no es nada personal contra los argentinos, tengo muy buena relación con muchos de ellos, y digo esto porque olfateo que Alemutan se va a hacer presente.. me sorprende su omnipresencia xD).. Si uruguay no sale campeón (muy probable) prefiero que salga cualquiera MENOS Argentina... No soportaría ver a Argentina campeón del mundo.. Tengo cierta simpatía por Italia porque mi abuelo era italiano.. es decir, una final, Italia contra el que sea tiro por Italia.. pero no me muero si pierde..

Hola xD

Vos podes hinchar por quien quieras, pero tal como tienen algunso uruguayos en su firma, creo que de andresxeneizes, yo soy otro de los que quiere que a Uruguay le vaya bien. Y si le preguntas a 100 argentinos, 99 te dicen lo mismo. Es cosa de uds. ese odio que tienen hacia nosotros..(porque es odio o rsentimiento en muchos casos vaya uno a sber de donde viene) Aca el problema es con los chilenos..

Me causa gracia que estan todos los no-argentinos están rezando que no ganemos el mundial..imaginate un Argentina campeon con maradona de tecnico. Quiero ver el programa del bambino y bilardo en ese preciso momento.

A mi echenme del foro, se los voy avisando..:D

Igual durante el mundial no voy a entrar al foro, ya lo tengo decidido. Me pone muy nervioso leer tantas pelotudeces juntas :P (no lo digo por esta zona)

Igual me queda la duda de saber porque no soportarias ver a argentina campeon del mundo. Que es? Envidia..resentimiento..el hecho de que el 90% de su television viene de este lado y se lo tienen que fumar todo el dia..la verdad no entiendo.

Yo estaria contentisimo de ver campeon a uruguay antes que a cualquiera que no sea argentina (repito)..pero bueno..cada uno en la suya obviamente..

Son boludeces de acá a mi sinceramente me da igual que Argentina sea campeona del mundo...

A mi es un país que me encanta, tuve la suerte de ir varias veces tambien.

Mezquida no me pareció nada del otro mundo.

Gubasi y Maxwell de lateral izquierdo para el Mundial? ¿Por qué nunca lo usó Dunga?

Mezquida casi no tuvo chances en el mundial cuando en el sub-15 era el mejor y cuando entro contra españa y en el partido anterior q no recuerdo contra quien fue, fue el mejor de uruguay junto con Gallegos, q dicho sea de paso hoy estuvo en el banco del atletico de madrid con la 60 pero no entro.

Gubasi, Gilberto el del Cruzeiro no es el q antes era lateral izquierdo? q jugo en Hertha y Tottenham? Xq ahora juega de 10 o volante x izquierda no?

Y en referencia a quien quiero q salga campeon. ademas de uruguay no me interesa, lo unico q no quiero es q gane Chile xq el agrande q tienen es una cosa de locos!!

Jajaja pero esos no la ganan ni ayala :D

Yo, sinceramente lo voy a decir, y con el perdon a todos los hermanos argentinos del foro (no es nada personal contra los argentinos, tengo muy buena relación con muchos de ellos, y digo esto porque olfateo que Alemutan se va a hacer presente.. me sorprende su omnipresencia :D).. Si uruguay no sale campeón (muy probable) prefiero que salga cualquiera MENOS Argentina... No soportaría ver a Argentina campeón del mundo.. Tengo cierta simpatía por Italia porque mi abuelo era italiano.. es decir, una final, Italia contra el que sea tiro por Italia.. pero no me muero si pierde..

Hola :P

Vos podes hinchar por quien quieras, pero tal como tienen algunso uruguayos en su firma, creo que de andresxeneizes, yo soy otro de los que quiere que a Uruguay le vaya bien. Y si le preguntas a 100 argentinos, 99 te dicen lo mismo. Es cosa de uds. ese odio que tienen hacia nosotros..(porque es odio o rsentimiento en muchos casos vaya uno a sber de donde viene) Aca el problema es con los chilenos..

Me causa gracia que estan todos los no-argentinos están rezando que no ganemos el mundial..imaginate un Argentina campeon con maradona de tecnico. Quiero ver el programa del bambino y bilardo en ese preciso momento.

A mi echenme del foro, se los voy avisando..xD

Igual durante el mundial no voy a entrar al foro, ya lo tengo decidido. Me pone muy nervioso leer tantas pelotudeces juntas xD (no lo digo por esta zona)

Igual me queda la duda de saber porque no soportarias ver a argentina campeon del mundo. Que es? Envidia..resentimiento..el hecho de que el 90% de su television viene de este lado y se lo tienen que fumar todo el dia..la verdad no entiendo.

Yo estaria contentisimo de ver campeon a uruguay antes que a cualquiera que no sea argentina (repito)..pero bueno..cada uno en la suya obviamente..

Me senti identificado con eso, creo que desde la copa america pasada que ya no entro en topics de copa libertadore sni nada y por ende tampoco del mundial... sino ya se que me caliento, prefiero evitarlo xD

Yo que se... creo que es pica deportiva la que tenemos, yo a ustedes les quiero ganar siempre, ojo lo digo bien, no rechazo a la gente, he tenido la suerte de ir un par de veces, todo bien, pero quiero ganarles si o si. Puede que el 90% de lo que llega sea argentino y apenas llegue de brasil, tal vez incida...

Igual... estaria bueno final en la plata, 2011

El historial esta igual 14 a 14 en copas americas, 2 a 2 en mundiales y 2 a 2 en juegos olimpicos

Como estaria una final de américa que desempate?? xD, obvio si se da en sudafrica mucho mejor xD

Saludos xD

Yo soy uno de los NO Argentinos, pese a que su gente, y su pais me fascina, es mas, muchas veces estuve a punto de irme ahi a vivir y demas. El tema es algo de lo que dijo el omnipresente :D de alemutan. La TV, ese bombardeo, me rompe mucho las pelotas. No es problema de los argentinos, ellos hacen su tv, es culpa de las cabezas de los canales de aca que compran todo la programacion de ahi, los canales de tv uruguayos basan su exito en comprar programas argentinos. Cosa que no veo mal, pero la masa se ve muy influenciada por gente como Rial y Tinelli. Ademas de los programas de cable ( Fox, ESPN+, TyC ) que son señales "latinas" pero basan todo en cosas argentinas.

Por ese bombardeo no me bancaria ver a Argentina campeona del Mundo

Edito: Ah, y Nacional28, en Sudafrica no va a poder darse una final rioplatense, porque estamos en el mismo lado del cuadro. O sea, los equipos del grupo A, B, C y D todos esos, solo hasta semis se pueden cruzar, y esos 1, juega la final contra 1, del otro lado del cuadro, los grupos restantes.

Editado por Bolso_Ramone

A nosotros nos llega toda esa influencia que dice Ramone y termina cansando... a mi sobretodo algunos periodistas deportivos que se creen que son los mejores EN TODO, y sea verdad o no, terminás queriendo que pierdan siempre para que cierren un poco el orto.

En la Copa América del 2007 hinchaba por Brasil a morir, ahora por ejemplo, terminado el sorteo del Mundial en Ole titulaba: "Empezamos en Octavos" paraaa papá!!! Otro ejemplo en el 2002 que ya eran campeones antes de empezar el Mundial... en fi a nosotros nos llega esa imagen de Argentina.

Fui a Mendoza y a Rosario y la gente 10 puntos, con "el pueblo" argentino todo bien menos con los de Gualeguaychu :D

Ah, con los españoles ahora me pasa lo mismo... me acuerdo que en este mismo Foro algunos decían que Estudiantes no le ganaba ni al Xerez, ya daban por ganada la Confederaciones... a veces veo los comentarios de Marca y me quiero matar.

Editado por laviola7

Que pueden saber los españoles de fútbol :D

Si lo lee algun amigo español Juank :D

Saben de futbol, no saben lo que es ganar algo en futbol :P jaja

Pero ahora con España me pasa lo mismo, tengo amigos y todo. Pero.....es como dijo laviola, se sienten muy superiores, asi lo sean, siempre hay que tener cierta cuota de humildad, o al menos no tener ese "agrande". Se lo perdono, un poquitito mas a los argentinos porque si ganaron algo, pero a España......

Bueno, si es por Tinelli y Rial a mi me pasaria lo mismo :D

Editado por alemutan

Gubasi, Gilberto el del Cruzeiro no es el q antes era lateral izquierdo? q jugo en Hertha y Tottenham? Xq ahora juega de 10 o volante x izquierda no?

Si. En Cruzeiro juega el mediocampo, pero en la selección es lateral izquierdo. Y para mi que va ser el titular de Dunga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.