Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si Arevalo en eliminatorias jugo el ultimo partido contra chile en el 2 a 2 aca en el Centenario. Yo prefiero a Arevalo antes q a Eguren pero... veamos como nos sorprende Tabarez, y en referencia a De Souza, tampoco tiene EL PALMARES! y ojo q a mi es un jugador q me gusta mucho. Pero para mi es mejor Lodeiro, Ramirez (para mi el mas completo de su generacion), pero es todo cuestion de gustos parece y al maestro le gusta mas Lodeiro por lo visto, lo que es verdad q no tuvo nunca una chance, fue citado pero nunca jugo.

Y para mi si necesitamos un sustituto del Cebolla, jugando en su puesto obvio y mejor si fuera el Cebolla!!

Con todo respeto pero te diria q lo tuyo ya es una obsesion! De Souza no esta para el mundial ni a palos a mi entender!!

En referencia a los q estuvieron o no en el proceso, a mi me parece q se le va la mano, hay cosas q rompen los ojos. El Chori Castro tendria q estar, ya q no va el Cebolla (GRAN ERROR PARA MI), despues el Tata no puede jugar en Nacional, menos en un mundial! El flaco lo mismo, en Chile es suplente y cada dia entra menos, estos supongo q son los 2 primeros en dar la despedida al resto y depsues me parece q esta entre el Japo, Arevalo y Eguren, yo sacaria a Eguren o el Japo. pero veremos q hace el troesma!

Opino casi todo lo mismo, menos lo ultimo, no podes sacar a Eguren, para mi es Eguren y el Japo, lo lamento por Egidio.

No se si deberia ir Lodeiro, prefiero al Chori.

Si para mi el Chori tendria q ir pero por el Japo. Y Egidio tiene q ir, no hay uno q pueda suplir a Gargano, El Ruso y Eguren no corren a nadie!

Gargano para mi es espantoso, todos los pases a los contrarios o arafue de la cancha...

Y marcando, tampoco es la gran cosa.

Solo quiero que vaya el tata... el tata y 22 más

No lo merece, pero ta.. hay otros que lo merecen poco también...

Gubasi leiste eso de que lugano puede ir a fluminense me cuesta creerlo... primero que nada porque creo que todavia puede estar mas tiempo en europa y segundo porque si vuelve a américa... solo a morumbi, asi que atentos ;)xD

Editado por Nacional28

Si fuese pro mi

Arqueros

Fernando Muslera (Lazio-ITA-)

Juan Castillo (Deportivo Cali-COL-)

Martín Silva (Defensor Sporting-URU-)

Defensores

Diego Lugano (Fenerbahce-TUR-)

Diego Godín (Villarreal-ESP-)

Andrés Scotti (Colo Colo-CHI-)

Jorge Fucile (Porto-POR-)

Martín Cáceres (Juventus-ITA-)

Mauricio Victorino (Universidad de Chile-CHI-)

Mediocampistas

Walter Gargano (Nápoles-ITA-)

Egidio Arévalo Ríos (Peñarol-URU-)

Sebastián Eguren (AIK-SUE-)

Diego Pérez (Mónaco-FRA-)

Maximiliano Pereira (Benfica-POR-)

Alvaro Pereira (Porto-POR-)

Jorge Rodríguez (River Plate-URU-)

Ignacio González (Valencia-ESP-)

Nicolás Lodeiro (Ajax-HOL-)

Alvaro González (Nacional-URU-)

Alvaro Fernández (Universidad de Chile-CHI-)

Delanteros

Luis Suárez (Ajax-HOL-)

Diego Forlán (Atlético de Madrid-ESP-)

Sebastián Abreu (Botafogo-BRA-)

Edinson Cavani (Palermo-ITA-)

Sebastián Fernández (Banfield-ARG-)

Jorge Martínez (Catania-ITA-)

Igual... no coincido casi nunca con el señor tabarez...

Si para mi el Chori tendria q ir pero por el Japo. Y Egidio tiene q ir, no hay uno q pueda suplir a Gargano, El Ruso y Eguren no corren a nadie!

Con lo del Chori, te banco a morir, pero lo de Egidio? Te parece que corre? Vos estas como laviola con De Souza, si, ambos grandes jugadores....EN URUGUAY! ;) A quien corre Arevalo? a Matute? a Mier? Grandes volantes de creación, rapidos, y dinamicos, no jodas xD Y De Souza lo mismo, un jugador que es bueno ( aunque este ultimo año....pinchó ) pero siempre en Uruguay, nunca pego un pase nada. Por algo será.

La lista es obvia, y listo, Tabarez se casa con Martin Silva, un tipo al pedo, ya que es el 3er arquero, al menos lleva al mejor del momento.

Ah, y lo del Cebolla, lei que era poco mas que un desproposito sacarlo, no se quien fue.

PARA QUE MIERDA VA A LLEVAR A UN TIPO QUE SOLO PUEDE JUGAR EL 3er PARTIDO Y EN LA ELIMINATORIA HIZO POCO Y NADA!!!

A mi me parece q tendria q haber probado al menos en amistosos al chori castro,de souza,albin,pacheco,muñoz,etc. ya q se merecen un puesto en la seleccion mas q el tata, el japo y el flaco.

La cosa es q no prueba a nadie nuevo en los amistosos q estan echos (entre otras cosas) para probar jugadores.

Diego, el nacho González es un maestro para tirar tiros libres.. =P Lodeiro supongo va a ser el suplente del Nacho, no titular..

Arevalo Rios es rapido! Y se es rapido aca y alla, en un partido jodido pones un doble cinco Gargano-Arevalo y para mi puede funcionar muy bien.

El cebolla cerro mal la eliminatoria, pero las primeras fechas cuando jugo de puntero izquierdo (su puesto) anduvo muy bien. Despues se cambio la formacion y nunca mas jugo ahi. Y en las eliminatorias que hicieron unos cuantos, por ejemplo El Tata, Flaco, Lodeiro(x mas q estoy de acuerdo q vaya pero no hizo mucho en los 2 partidos q jugo), el Japo... en fin el tecnico es el.

Y Albin tendria q haberle dado una chance en las eliminatorias, ahora no juega desde hace tiempo, apenas si lo ponen en el banco ultimamente, la verdad no se si es xq esta muy mal (peor q Parejo no puede estar!) o es xq se le termina contrato ahora en julio y no ha renovado, y parece q se va al Newcastle. El Chori es HOY esta teniendo una temporada impresionante y si bien hay q llevar gente con experiencia y un rendimiento mas o menos conocido en la seleccion, no se puede desperdiciar jugadores que estan en un excelente momento. Pero ya lo desperdiciaron

El Cebolla no va pq solo puede jugar 1 partido y pq se mando un acto de indisciplina al ser suspendido por pegarle a alguien luego de terminado un partido y quedar afuera de los partidos contra Costa Rica. Tabarez es muy claro y duro con la disciplina.

De Souza es gran jugador pero tiene 2 problemas solo jugo aca y ya tiene 25 años (26 en el mundial), tal ves Tabarez piense en Lodeiro a diferencia de el, pq es el 10 con mas futuro q tenemos (junto con Ramirez pero este no jugo nunca en la mayor) y lo lleve pq no hay gran diferencia entre ellos, pero uno tiene mas para aprender y darle en el futuro a la seleccion.

Lo del Tata es indiscutible, como carajo hace para estar??? No mostro nivel desde q se fue para Boca como para estar en la seleccion.

Los demas creo q estan bien, tal ves falto probar a alguno pero en general no falta ninguno clave q sea muy desiquilibrante. Sobre el Tanque Silva, dejense de joder, hace un año q anda bien, pero en los anteriores no le envocaba ni al arco iris, o no se acuerdan cuando jugo en Newells , Gimnacia o el 1er paso por Velez, ni q hablar q jugo (jugo?) en el Chievo y no convirtio un gol. Prefiero a Rodrigo Lopez q a tenido un nivel mas parejo y hace años q convierte goles en todos los equipos q juega. Pero ya esta mucho mas no tenemos, para mi afuera quedan: el Japo (ojala venga para Nacional), el Tata y Sebastian Fernandez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.