Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El paso del Tanque en Nacional, se acuerdan? Perdio el puesto con un tal Webó ;) jajajajaja

Aprovecho y les hago una pregunta. No está en la de 30, y de hecho creo que no jugó en la mayor, pero Abel Hernández (aunque sé que es muy pibe) es un bastante buen jugador o no?

PD: Igual se que quedaron afuera buenos delanteros como el Tanque Silva por ejemplo, pero pregunto por Hernández por pura curiosidad

Editado por rivers

Si, pero no estuvo en el "proceso" de eliminatorias del troesma por eso no fue convocado, igual hace unos meses recien la esta metiendo en Italia, estuvo un tiempo parado por temas físicos.

Lo del proceso ya lo dijo Diego Aguirre la otra vez que los de las Sub-20,17 etc son todos considerados por el maestro parte del proceso, no lo convoco xq no lo creyo conveniente seguramente!

Ah, posta xD

La lista es obvia, y listo, Tabarez se casa con Martin Silva, un tipo al pedo, ya que es el 3er arquero, al menos lleva al mejor del momento.

Lo llama porque estuvo toooodo el proceso, y porque si no sería una falta de respeto hacia Silva que se comió y comerá todos los partidos de afuera. No vas a llamar a uno que estuvo creo que una vez, por uno que está siempre e incluso jugó un partido (con Argelia). Que Muñoz está en mejor momento no hay dudas! (pero si ninguno de los dos va a jugar... mejor cumplir con Silva).

Luego comparto con todo con Bolso77 menos de que De Souza jugó solo acá (AL IGUAL QUE LODEIRO) pero puede ser que sea para foguearlo para el futuro y tampoco comparto en que quede afuera el Seba Fernández (siempre tenés que tener un delantero de este tipo en el banco, no vas a poner dos torres porque ya sabemos la historia).

Al Grone Hernández no lo llama porque no está a la altura de los otros delanteros, pero es joven.

Dunga dio la lista, al final lo llamó a Gilberto para el lateral izquierdo como Gubasi nos adelantó xD

Editado por laviola7

Asi me gusta, Brasil no anduvo con vueltas y paso los 23, tomen nota:

Arqueros: Júlio César (Inter, Italia), Doni (AS Roma, Italia), Gomes (Tottenham, Inglaterra). )

Zagueros: Luisao (Benfica, Portugal), Lúcio (Inter, Italia), Juan (AS Roma, Italia), Thiago Silva (AC Milan, Italia)

Laterales: Maicon (Inter, Italia), Daniel Alves (FC Barcelona, España), Michel Bastos (Olympique Lyon, Francia), Gilberto (Cruzeiro)

Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Elano (Galatasaray, Turquía), Kaká (Real Madrid, España), Ramires (Benfica, Portugal), Felipe Melo (Juventus, Italia), Julio Baptista (AS Roma, Italia), Kléberson (Flamengo)

Atacantes: Luis Fabiano (Sevilla, España), Nilmar (Villarreal, España), Grafite (Wolfsburgo, Alemania) y Robinho (Santos).

Suerte Gubasi xD

Q cagada la lista de Brasil dios me libre!!! Nilmar y Grafite sobran de aca a la china, Josue, Gilberto Silva y Kleberson lo mismo. Pero el tecnico es Pedro Picapiedra no se puede esperar q citara algo mejor

laviola7 comparto contigo q Fernandez es el unico delantero q juega por afuera, yo lo llevaria pero pongo lo q me parece q va a hacer Tabarez.

Q lista la de Brasil y q dificil debe ser elegir 23 con todos los buenos jugadores que tienen. Solo ver los delanteros q quedaron afuera y son titulares en casi todo el resto de las selecciones clasificadas.

Y dejo afuera a Diego, Ronaldinho y Adriano? xD

Nos los podrian prestar xD

Y a Pato... la verdad... serian claves en mas de la mitad, o en 3/4 de los participantes del mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.