Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Porque no lleva a Pato ! Por dios, sacame a Kleberson.

Revisando fifa.com me enteré que en Francia no van a ir ni Benzema ni Vieira

Los 30 preseleccionados francesas:

Arqueros (4): Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cédric Carrasso (Burdeos), Mickaël Landreau (Lille)

Defensas (10): William Gallas (Arsenal/ENG), Eric Abidal (FC Barcelona/ESP), Bakary Sagna (Arsenal/ENG), Patrice Evra (Manchester United/ENG), Rod Fanni (Rennes), Gaël Clichy (Arsenal/ENG), Marc Planus (Burdeos), Anthony Réveillère (Lyon), Adil Rami (Lille), Sébastien Squillaci (Sevilla/ESP)

Centrocampistas (7): Abou Diaby (Arsenal/ENG), Alou Diarra (Burdeos), Lassana Diarra (Real Madrid/ESP), Yoann Gourcuff (Burdeos), Yann Mvila (Rennes), Florent Malouda (Chelsea/ENG), Jérémy Toulalan (Lyon)

Delanteros (9): Nicolas Anelka (Chelsea/ENG), Hatem Ben Arfa (Marsella), Jimmy Briand (Rennes), Djibril Cissé (Panathinaikos/GRE), André-Pierre Gignac (Toulouse), Sidney Govou (Lyon), Thierry Henry (FC Barcelona/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/GER), Mathieu Valbuena (Marsella)

Editado por sebabolso14

Q cagada la lista de Brasil dios me libre!!! Nilmar y Grafite sobran de aca a la china, Josue, Gilberto Silva y Kleberson lo mismo. Pero el tecnico es Pedro Picapiedra no se puede esperar q citara algo mejor

Pedro Picapiedra pero gano la eliminatoria, la copa america y 4 a 0 a nosotros aca, si nos hace ganar lo mismo yo quiero un tecnico asi. xD

Y la Confederaciones.

Además de Benzema y Vieira, tampoco irá Nasri que ese si la mueve. Después Francia... creo que no tenemos nada que envidiarle, solo un Ribery.

Ojo con Gourcuff, Evra también anda muy bien

Malouda también esta en racha, pero hace un tiempo estaba pintado

No se porque no esta Mexes, creo que no lo leí

Editado por Nacional28

Paraaa que quieren tanto con Pato??? Aguante Grafite

Acá en Brasil que asco me da ver los putos de siempre hinchando en contra de la selección. Y son los mismos que después salen a las calles a conmemorar

Yo también no entiendo porque carajo no fué el mejor 10 de Brasil. Paulo Henrique Ganso. Si lesiona Kaká estamos bién jodido... los suplentes son todos volantes defensivos xD

Pero igual Vamo Brasil no me importa un carajo el "jogo bonito" yo quiero la 6ª y ta

Yo también no entiendo porque carajo no fué el mejor 10 de Brasil. Paulo Henrique Ganso.

Es muy bueno?? el otro dia escuche algun comentario de el y vi un video en youtube, un comercial que hace juegos con la pelota junto a neymar y robinho pero no lo he visto jugar.

Pinta para crack?? se parece a diego por decir alguno??

Saludos xD

Un fenomeno Paulo Henrique, y en referencia a Pedro Picapiedra si ha ganado todo xD pero no me cae!!! jajaja

Para mi sobra Kleberson y falta Hernanes (para mi un fenomeno!)

Francia otra cagada! Y ahora estaba escuchando en la 890 y decian q se quedaban o el TATA o el FLACO! si uno de estos dos va al mundial voy a empezar a odiar al maestro

En la Sport dicen cualquiera mal... en Ovación también (justo ahora me acuerdo cuando decían que Hernández, Ramirez y Urreta iban a estar en la lista).

Al Tata tiene una cosa importante, su polifuncionalidad que en estos torneos es importante. No destaca, pero rinde.

Es muy bueno?? el otro dia escuche algun comentario de el y vi un video en youtube, un comercial que hace juegos con la pelota junto a neymar y robinho pero no lo he visto jugar.

Pinta para crack?? se parece a diego por decir alguno??

Saludos xD

Es un crack. No se a quién se parece, pero es un 10 que en los momentos complicados llama a la responsabilidad y controlan un partido.

No en estos momentos ni destaca (como siempre) ni rinde! Yo soy tan hincha de la seleccion como de peñarol y quiero q vaya gente q pueda rendir o por lo menos q esten en su mejor rendimiento y estos 2 particularmente nada de nada hoy en dia! Ademas el Maestro usa de lateral a Maxi y Fucile, tambien podria jugar Caceres (va a ser el lateral izquierdo titular) y de volante tirado a la derecha ha jugado el Ruso... Asi q no veo q los necesitemos

Aca un videito de muestra de

Editado por martin01

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.