Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me gusto lo que dijo laviola del Tata nadie lo habia dicho hasta ahora, cuando tenes 23 jugadores nomas, tenes que ver tambien la polifuncionalidad de algunos jugadores, Caceres tambien seria vital, los Pereira de laterales tambien, porque de volantes rinde bien tambien.

Escuchaba la lista de 30 de Maradona, Zanetti, Cambiasso y Gago afuera, Ariel Garcé adentro MAMADERA!

Zanetti es un crack loco, y este falopero no lo lleva, la verdad no entiendo nada.

" y este falopero"

xD

Para mí tiene que ir Zanetti sí.

Alvaro Fernandez

Jorge Rodriguez

Arevalo Rios

No van....

Arevalo Rios no va porque esta Gargano, te puede gustar o no, pero Gargano cada vez que estuvo para jugar, Tabarez lo puso. En el partido contra Suiza jugo bien y se entendio perfecto con el ruso en el medio. Llevar Arevalo Rios y Gargano seria al pedo, porque son de las mismas caracteristicas, hay que elegir uno y Tabarez se va a tirar por el Mota. Para mi esta entre Arevalo y Eguren.

Entre Arevalo Rios y Eguren, me quedo con Eguren. Por estos motivos. Primero la altura y el juego áereo, es vital tener jugadores altos y que marque diferencia en el area. Creo que se han sido injusto con Eguren, por mas que no es un gran dotado con la pelota, me acuerdo que los primero partidos que fue convocado, era figura del equipo, andaba muy bien. Despues se le achaco en varios partidos injustamente. Tiene expereiencia de jugar en Europa, ha jugado Champions con el Villarreal y sabe lo que es marcar a jugadores de nivel mundial. Es mas polifuncional que Arevalo Rios, Eguren ha jugado mas de un partido en el Villarreal de zaguero. En la seleccion lo hemos visto jugar de volante izquierdo y derecho.

Alvaro Fernandez es increible que este, por mas que estuvo en el proceso, es un jugador que jugo muy poco en la U de Chile, osea el loco no come banco en el Mallorca por ejemplo, com banco en un equipo de sudamerica, que con todo respeto, un jugdor suplente de un equipo de estos, no puede tener nivel de mundial.

El tata Gonzalez es de esos jugadores, si comparten en esto, que puede estar sin jugar en su equipo o estar jugando por debajo de su nivel, pero que cuando se pone la celeste en el pecho, el loco rinde. Siempre lo vi jugar muy bien en la seleccion. En el partido contra Costa Rica allá, fue el mejorcito del equipo sin dudas, jugando de 8 le dio mucha salida al equipo y marco bien. En Brasil cuando jugamos ese partidazo, fue figura y siempre que dio una mano lo hizo mas que bien. No tengo dudas de que va a ir al Mundial. Como dijeron por ahi el tipo es muy polifuncional, te juga de 4, de 5 y de 8. Pero por encima de todas las cosas, como dije, el loco SIENTE LA CAMISETA CELESTE.

Es cierto lo que dice agdanu y al Maestro le gusta el Tata, ahora me acordé del partido en Moroumbi donde jugó un partidazo. No será fácil para el Troesma.

Y grande Forlan!! Victorino hizo un gol ahora en la U. y está jugando el Flaco Fernández de titular.

Si... a ver si hace alguno con Uruguay...

Yo no se que mierda les pasa con Forlán, los momentos mas lindos que he vivido con la selección todos estan relacionados a Forlán o en el partido mete un gol Forlán, la verdad no entiendo...

Me parece que es lejos el jugador con mas exito y talento que tiene Uruguay.

En actividad sin dudas es el mas exitoso, es mas... dos veces bota de oro... eso es indiscutible

Pero qeu no rinde de la misma forma con Uruguay que con sus equipos, tampoco lo podemos discutir, igual... es algo que pasa desde hace mucho tiempo con jugadores que en su equipos andan bien y aca... aca pasa poquito o nada...

es algo que pasa desde hace mucho tiempo con jugadores que en su equipos andan bien y aca... aca pasa poquito o nada...

Esa verdad, Poyet jugo años en Europa y siempre de titular, y aca nunca rindio; el un dia lo explico muy bien: "el problema es que en Inglaterra yo juego con 10 compañeros de otro pais, mientras que en la seleccion juego con 10 uruguayos" Todo dicho.

Forlan un grande, el mejor que tenemos lejos!

Editado por Bolso77

Que grande el cacha. Pongo mis fichas a la delantera uruguaya para este mundial.

El mejor momento que viví viendo a Uruguay fue en la final de la Copa América del 95.. estando en la tribuna mirando para abajo y diciendo.. "Profe metela como siempre lo clavás a Nacional.." Jajajaja, Y la metió no más.. tremenda alegría ese día, impresionante.

Jajaja, lastima que el profe 3 años despues sucumbiria ante la grandeza del mejor de uruguayo de los ultimos 35 años. Ruben Sosa xD

Sobre Forlan, debo ser el unico sorete que lo odia, yo quiero que se rompa los ligamentos y no juegue, en las ultimas 6 fechas de Eliminatorias, donde nos jugamos la vida, no demostro ni mierda, el penal a Ecuador, que lo deberia haber pateado otro, y mas nada. UN FORRO! Forlan rompete!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.