Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que la mayor alegría que viví fue cuando entramos a Corea - Japón sin dudas, el último repechaje ni lo festejé...

El gol que más grité el de Forlán contra Ecuador, lindo regalo de cumpleaños xD

El mayor sabor amargo el plato en la cabeza del Chengue contra Senegal xD y una final del campeonato Sudamericano sub-20 en la época de Muslera que haciendo uno saliamos campeones contra Brasil y en la última pelota pega en el travesaño la tiro un mediocampista de pelo largo, no recuerdo quien era... Campeones ellos...

La mayor humillación un 5 a 0 contra Colombia allá y el repechaje contra Australia que lo vi con mi clase de viaje en Argentina en un bar y todos los argentos cagandose de risa de nosotros que les dijimos que entrabamos al Mundial, no se si habia contado esto xD xD

Yo lo unico que tengo en la memoria fue el gol de Forlán contra Ecuador que antes del penal nos quedamos abrazados con amigos y despues rompimos todo.

Y despues todo me va y me viene xD

Tengo una discusion para plantear xD la tiró ?

Una frase que siempre digo es : " Prefiero ver a Nacional campeón del mundo que a Uruguay", la tiré xD

A ver ahora los insultos que se vienen xD

Prefiero ver campeón del mundo a Peñarol que a Uruguay también xD

Una frase que siempre digo es : " Prefiero ver a Nacional campeón del mundo que a Uruguay", la tiré xD

Comparto... si me dieras a elegir Nacional campeón del mundo o Uruguay campeón del mundo, me quedo con Nacional, ojala pudieran ser los dos, hoy por hoy es dificil, no digo los dos, digo que alguno lo haga xD

Últimamente... Nacional y Uruguay son sinonimos en lo futbolistico...

Obvio, creo que todos aca somos primero del club, luego de Uruguay. Por mi que Uruguay no entre mas a un Mundial, si me das una Libertadores xD

Comparto... si me dieras a elegir Nacional campeón del mundo o Uruguay campeón del mundo, me quedo con Nacional, ojala pudieran ser los dos, hoy por hoy es dificil, no digo los dos, digo que alguno lo haga xD

Últimamente... Nacional y Uruguay son sinonimos en lo futbolistico...

Una verga xD

Obvio, creo que todos aca somos primero del club, luego de Uruguay. Por mi que Uruguay no entre mas a un Mundial, si me das una Libertadores xD

Para mi no se puede comparar.

Si me dicen que prefieren ver a Nacional campeon antes que a Uruguay, no los puedo comprender.

Salir campeon del mundo con Uruguay es algo que va mas alla del futbol, es algo que te da prestigio mundial como pais, increiblemente pero es así. Nuestro pais es conocido por el futbol en varios paises del mundo.

Nada como Peñarol campeón del Mundo...

Nada como Peñarol campeón del Mundo...

Es mas imposible lo que pasa

Na, es que para mi primero que todo Peñarol, despues la selección como dijo Alex...

Prefiero 8000 veces a Peñarol campeon de la Libertadores que Uruguay campeon de américa...

Igual entiendo que es una pregunta complicadisima y que hay varios puntos de vista, pero para mi, mi equipo es mi equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.