Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Comparto totalmente con Agustín... No se puede comparar.. No vas a comprara además.. una Copa Mundial de clubes cagadas.. con un MUNDIAL..

Me la fuma :vergu: Aguante el Bolso, tan incoherentemente fanatico como eso.

Hermosa y sencilla la firma de Nacional Alex :vergu:

Che la firma repite Orgullo :vergu:

Volviendo al tema de los que quedan afuera, discutiendo con otros personas llegué a la conclusión que el único obvio que queda afuera es Egidio Arévalo Ríos.

Simplemente, Arévalo pierde el puesto con Eguren un tipo con ya una trayectoria mayor en la Selección, ha hecho goles importantes y por su previligiado físico.

Luego es muy dificil, en un Mundial la polifuncionalidad es muy importante, por lo que yo dejaría al Tata Gonzalez en la lista. Álvaro Fernández me parece un buen recambio para el medio campo, aire fresco, ayuda mucho tanto en defensa como en ataque (centro campista de area a area pondría en el FM), igual es de los que están más en la cuerda floja.

El otro en duda para mi es el Japo, pero es de los pocos zurdos del equipo y sería el suplente natural de Álvaro Pereira... si Palito se lesiona, o lo suspenden en el Mundial ustedes a quien pondrían en su posición? Al Japo.

Por eso creo que la otra baja estará en la delantera, entre Cavani, Fernández (Seba) y el Malaka... y creo que estará entre los dos últimos. El Malaka para mi es un fenómeno y tenerlo en el banco es un privilegio, un jugador de segundos tiempos notable... el Seba también, la rompe para cuando entre con los equipos desgastados. Creo que Tabarez se decidirá por sacar al Seba...

Arévalo Ríos, Álvaro Fernández y Sebastián Fernández afuera (a noser que hayan lesiones).

Para hablar de Uruguay, hay que dar dos puntos de vista, el personal y el de Tabarez. Porque es al pedo hablar horas y horas sobre temas que Tabarez ni los tiene en cuenta.

Arevalo Rios es un muy buen 5 pero que cuando salio del pais fracasó rotundamente, no pudo destacarse en Mexico y se tuvo que volver 2 veces a Uruguay. Creo que para el medio es un volante muy destacado pero cuando lo ponen en un futbol muhco mas dinamico pasa a ser "normalito" tirando a mediocre. Porque si nos ponemos a analizar bien el juego de Arevalo no es un 5 rapido como Gargano, no tiene estatura ni juego aéreo como Eguren y no tiene tanto despliegue y sacrificio como el Ruso Perez.

Antes yo habia dicho que Jorge "el japo" Rodriguez se iba a quedar a afuera, pero viendo los 2 ultimos partidos de Nacional, el "tata" Gonzalez esta muy bajo, perdiendo pelotas, errando pases, sin despliegue fisico, pierde en el mano a mano y no gravita en el juego. Me parece muy dificil que vaya al Mundial ya que sabemos que un mundial lo importante son los "momentos" de los jugadores, solo en casos especiales, como cuando hablamos de cracks, que por mas que capaz que vengan bajo en rendimiento, en cualquier momento te pueden hacer ganar un partido, bueno este no es el caso y por eso lo veo mas afuera.

El Japo lo que lo salva es que es zurdo y juega por la banda, cosa que Uruguay tiene 1 solo zurdo que puede jugar por ahi, Palito Pereira. En caso de una lesion o un mal rendimiento de este jugador, tendriamos que poner un derecho por ahi o directamente cambiar el esquema tactico por una posicion.

Por lo tanto hoy x hoy veo afuera a:

Tata Gonzalez (por rendimiento)

Arevalo Rios (ir con cuatro 5 es incecesario)

Alvaro Fernandez (no tiene nivel para jugar un Mundial)

Malaka Martinez no es delantero para mi, es un mediapunta que te puede jugar de 8 como hacia en Wanderers muchas veces, tambien en el catania jugo en esa posicion. Tiene mucha tecnica y es rapido, un jugador asi es muy necesario en un plantel. Sebastian Fernandez es el unico delantero que te puede tirar un centro, osea jugar de puntero, es veloz, rapido, escurridizo y guapo. No creo que se quede afuera por eso, es el unico delantero de todos los que se convocaron que juega asi, el resto juegan muy parecido.

Tengo muchas ganas de ver el partido del 25 de Mayo y ver como estan Lodeiro y el Nacho, ojala el Nacho juegue bien asi se puede amigar con el pueblo uruguayo que parece que no es muy querido o visto con buenos ojos.

Conociéndolo a Tabarez, que no es un tipo muy arriesgado no creo que saque 3 volantes de marca/apoyo y vaya al Mundial con solamente 5 (Gargano, Pérez, Pereira y el Japo, tres de ellos titulares). Faltaría un suplente por derecha y entre el Tata y A. Fernández se define ese lugar y la polifuncionalidad del Tata es un argumento muy a favor.

Ahí Arévalo y -para mi- Fernández quedarían afuera y el otro lugar es entre los jugadores de ofensiva y los veo a todos seguros en la lista menos al Seba y al Malaka, los dos tienen sus pros pero creo que de ahí sale el tercero (para mi terminará siendo el Seba). El Malaka es el primer cambio estés perdiendo o ganando, para mi.

Editado por laviola7

En mi opinión, quedan afuera Arévalo Ríos, el Tata y el Flaco Fernández. Yo lo tomo más por una cuestión de rendimiento y calidad (Álvaro González y Álvaro Fernández), ya que creo que el primero no está rindiendo mucho y el flaco no creo que sea suficientemente bueno para jugar un mundial, siempre lo vi como alguien que no se destacó mucho, aparte que podrían suplirlo otros jugadores de mayor nivel.

Y en el caso de Arévalo concuerdo con agdanu, es totalmente innecesario llevar 4 centrocampistas defensivos y además también creo que no tiene un nivel del todo bueno para jugar una Copa del Mundo. Siempre fue un "5" que no destacó mucho.

Yo particularmente le tengo confianza a Uruguay para el Mundial. Por más que hallamos jugado pésimo en estas eliminatorias, algunos jugadores están pasando por momentos espectaculares en sus equipos, como lo son Forlán y Suárez, y como dijeron por ahí también, hay que llevar a los jugadores que estén rindiendo bien y estén pasando por un buen momento cosa que va a influir totalmente en el rendimiento del jugador, además contando su estado anímico y su forma física.

Que se vayan todos que no quede ni uno solo.

El miercoles 26 jugamos contra Israel en el Estadio, ta lindo pa ir pq esta barata la entrada.... los que pare el maestro contra Israel, será el mismo que parará contra Francia? despues del partido dará la lista de 23? creo q si. Por eso el miercoles q viene es muy importante.

Linda noticia, lindo para ir a los que les gusta ir a ver a Uruguay, yo no voy ni loco ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.