Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bueno vamo Damas Gratis.

Sobre el partido....

Creo que Uruguay va a ganar sin despeinarse, pero espero que el partido sea tranqui y no exiga mucho el fisico de los jugadores, seria el colmo que se nos lesione uno.

Ademas me imagino 45 minutos para un equipo A y otros 45 minutos para un equipo B.

Terrorismo Sionista, lo que?

Muchachos es un partido de fútbol, de las pocas cosas en el Mundo, donde pueden enfrentarse, Iran vs EEUU ( Francia 98 ) y no matarse a tiros. El Mundo fútbol una cosa, el Mundo real como lo vivimos dia a dia es otra.

No me parece que todo sea lo mismo, ahi estoy con agdanu, por llevar los colores de un pais, no representas a las cabezas de su gobierno.

Totalmente de acuerdo, el futbol es de las pocas cosas q deja de lado todas las pavadas q hacen los politicos.

No comparto, es un país creado a partir de la sangre derramada de miles de personas inocentes.. Y esos jugadores representan (supongo que con orgullo) a su país.. lo que los hace cómplieces.. Pero ta, dejemosla ahí, no da para seguir adentrandonos en ese tema

No sera mucho xD

Si no te parece un motivante ver a los mejores jugadores del país, en su despedida al Mundial por lo que estuvimos luchando y sufriendo mucho estos años no se!!

Por eso mismo, por lo q sufrimos y lo q pagamos durante la eliminatoria podrian hacer una gran fiesta y agradecer por el apoyo de la gente.

La entrevista de Gargano en Ovación me llena de ilusiones, una fé se tiene. Además se come a la hermana de Hamsik ;)

La lei y la verdad q si, tienen una fe enorme aunque hay q ser un poco realistas. Pero es preferible q se vaya asi de motivados y no entregados.

Segun 13 a 0 en la 1ra practica de futbol con todos los jugadores Tabarez paro a:

Muslera

Scotti-Lugano-Godin

Mono Pereira-Perez-Gargano-Palito Pereira

Nacho

Forlan-Suarez

Asi con linea de 3 en el fondo.

Yo a Gargano la verdad ni lo pondría entre los 26...

Scotti ? y Cáceres ? xD

Si, Cáceres por falta de fútbol está en duda. xD

Se come a la hermana de Hamsik? Si Hamsik tiene facha imaginate como salió la hermana xD

Bien comentario de trolo xD

Se come a la hermana de Hamsik? Si Hamsik tiene facha imaginate como salió la hermana xD

32091_1307930578052_1224181704_30688561_5317084_n.jpg

Pah, que bonita que es che.. Ahora.. como carajo harán para comunicarse no? Porque el Mota hablando en eslovaco.. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.