Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El nacho empezo medio entreverado pero enseguida agarro el hilo del partido y lo manejo a piacere! A mi me gustaron, Nacho, Forlan, los Perei/yra y el cacha me parece entro muy bien.

Q lindo ver el estadio asi, lleno de gente sin pulmones ni separacion de hinchadas, y solo camisetas de Uruguay.

Sobre el partido, el Nacho demostro pq Tabarez lo espero tanto, es el unico distinto, ayer fue el mejor lejos; despues bien los Pereira, Forlan, Lodeiro y Cavani. A mi lo q mas me gusto es que se vio cierto funcionamiento y una idea de a lo que queremos jugar; juego por afuera con los Pereira, Forlan libre por todo el frente de ataque y el Nacho manejando la pelota. Lo unico preocupante son la impresicion de los 2 medios de marca cuando tienen la pelota, lo mismo la de los centrales cuando quieren salir jugando, q no se tapan bien todos los espacios cuando el rival ataco y algunas faltas de Godin.

Esta zona fue movida al Foro del Mundial 2010. Cuanto termine la Campeonato Mundial volverá a su lugar habitual.

Nadie dice nada de Lodeiro, partidazo, y eso que no me gusta tanto.

Ignacio Gonzalez, toco 4 pelotas en todo el partido. Ojo, metio un pase gol, que lo hacia cualquiera eh. Pero al menos se lo vio con sangre.

Ahora cuando entro Lodeiro, es otro equipo, no es lo mismo un conductor estatico que uno que se mueve por todos lados y corre. Bien Nico que jugo para intentar tener muchos minutos en Sudafrica.

Igual mas alla de lo individual, creo que en todo el partido se vieron 2 equipos, uno para atacar y uno para defender....atras muy desordenados, creo que Lugano, y Godin se cuidaron bastante, porque ya estan seguros como la pareja de centrales, pero bueno, hubo muchas desatenciones.

Me extraño el partido de Gargano, lo tengo como una bestia llegando a todos, ayer le vio los numeros a todo el mediocampo rival. Me parecio rarisimo.

Ah, me sorprendio Arevalo Rios, el ratito que le dieron, jugo muy bien. Pero bueno, sigo sosteniendo que lo quiero ver en el primer nivel.

Mis 3 descartados: Tata Gonzalez, Flaco Fernandez y Papelito Fernandez o Malaka Martinez, ahi esta mi duda.

Ah, y un post aparte, para los enfermitos que fueron a Amsterdam y Colombes, que van al medio. Que se pusieron a cantar canciones tanto de Nacional como de Peñarol, estaba en la Olimpica, y me queria matar loco. Hasta cuando esa idioteces???. Se que hay cosas peores, pero esto en los partidos de Uruguay me tiene podrido.

Ta, sos tremendo boluo Ramone.. 4 pelotas? pero que partido viste hermano.. Movía todos los hilos en la mitad de la cancha, siempre pedía al pelota, distribuía y jugaba, se habrá equivocado en 3 o 4 pases no más en todo el partido.. y metió DOS pases de gol, el segundo, el pase EXTRAORIDNARIO a Suarez fue obra suya (que el gol haya sido de rebote es otra cosa, la habilitacion cuenta igual).

Lodeiro jugó bastante bien, pero erró muchos pases y no metió ninguna habilitación de gol ni hzio mucha distribución de juego, pero le dió dinámica al equipo.. me gustaría verlo jugar al lado del Nacho en el mundial y volver a la línea de 4 con Cáceres jugando de lateral izquierdo y no a Palito Horrible Pereira, que ayer una vez más demostró ser espantoso (Y tengo argumentos)

Comparto lo de los pelotudos que parcializan a Uruguay, como por ejemplo el "Ponelo al cacha la puta que lo parió".. loco es Uruguay no Peñarol..

Lodeiro tiró un par de caños y le hizo el pase de gol a Abreu, pero el pase clave en esa jugada no fue el de Lodeiro sino el de Cavani. Luego apenas tuvo destellos en el segundo tiempo.

Lo de Gonzalez fue espectacular, queríamos a alguien que habilite a Forlan y Suarez? Acá lo encontramos, en 45 min les dio dos que fueron goles. Me gusto eso de ayer, no hubo más el pelotazo típico nuestro, se intentó jugar por abajo, volantes laterales subieron pila (los dos Pereira muy bien, sobretodo el Mono...). Igual a la hora de marcar alguna vez el Palito llegó tarde y en una nos hicieron el gol.

Godin hizo dos faltas boludas que en un Mundial son amarilla, no puede mandarse esas cagadas con Francia.

Para ese partido Tabarez va a poner el 4-3-1-2, Francia parece que juega con tres puntas y mandará a Cáceres a marcarlo a Ribery que se lo come en dos panes :P . Hay que controlar a Gourcuff también y luego no tienen mucho comparado con otros años.

Yo también fui Olímpica, tremenda fiesta pero los boludos de siempre cagando todo... "tricolores hoy hay que ganar" cantaban además de lo que dijeron. AAAh también a las afueras vi banderas de Palestina.

Muy buena la bandera que decía: "No pedimos nacer en Uruguay, simplemente tuvimos suerte" xD

Editado por laviola7

Pah, no veo nada que HUMOOO

Dejate de joder el primer tiempo dio pena el Nacho Gonzalez, cuando la agarraba, movia el equipo sin dudas, no lo discuto. Pero.... la miraba pasar eh. No se acercaba nunca a jugar. Dejense de joder.

Despues, lo de Palestina no lo vi, tan enfermos como lo de silbar el himno israeli, hay que ser pelotudos eh.

Luego lo de las tribunas lo comente, una idiotez.

La bandera no la vi, donde estaba??? Es tremenda la frase!

Ahora, a Francia, si le anulas a Gourcuff y a Ribery, lo matas creo. Caceres posta que lo come crudo, acordate :P

La acabo de ver por TV la bandera, creo que era Amsterdam... hasta hay grupo de Facebook ahora.

Editado por laviola7

Bueno para mi y todas las personas q he hablado desde ayer el Nacho anduvo muy bien, el mejor de la cancha. Lodeiro no hizo nada del otro mundo, entro fresco y corrio, pero bastante entreverado, aunque termino bien el partido.

Muslera, podria haber hecho algo mas en el gol pero bien.

Scotti muy correcto como siempre, en linea de 3 siempre rinde.

Lugano y Godin, muy tranquilos con algun error pero q no da para preocuparse me parece.

Maxi, muy buen partido.

Palito, muy bien en el pase de defensa a ataque, flojo en la marca (como de costumbre), bien en el manejo (como de costumbre) y mal en la definicion...

El Ruso ordenado, bien.

Mota, jugo tranquilo sin arriesgar mucho.

Forlan, bien con la pelota

Suarez, bien con la pelota, mal en la definicion, pero q las meta en el mundial.

-----------------------

Abreu, goleador empedernido dijera el Toto.

Eguren, medio peleado con la pelota pero con el despliegue de siempre.

Cavani, muy generoso y tirandose muy bien atras

Cacha, muy bien, recuperando y sumandose al ataque con pases largos o corridas.

Caceres, el comodin de la seleccion!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.