Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ramone no seas malo Nacho Gonzalez fue el mejor junto al palito Pereira, te acordas de Ururguay jugando en la eliminatoria de local, no se teniamos una idea ni de rebote, el Nacho se movio, toco de primera y metio pases muy buenos. Para mi el partido de Gonzalez ayer fue la clara demostracion q hace 3 años que esta tirando su carrera, me lo imagino jugando en argentina o brasil, y la romperia.

Aprovechando q repeti; para mi afuera el Japo, el Tata y el Malaka o Sebastian Fernandez.

Editado por Bolso77

Escuche, que si el Japo Rodriguez, no va. Aguirre lo quiere entrenando en Los Aromos....es algo que escuche.

Dio pena.. ta.. tenés razón loco, que bien lees el fútbol.. mi dio...

Y Diego, el pase para Cavani y luego el gol de Abreu fue de Arévalo Ríos no de Lodeiro..

Comparto casi todo con la gran mayoría, menos en el buen partido de Palito.. o sea.. desbordó un par de veces.. y tiró las pelotas afuera, le comieron la espalda un par de veces, y una de esas temrinó en gol, y no mete UN pase bien.. todos mal.

Te hablo del tercer gol, Palito para Cavani, Cavani tremendo pase a Lodeiro, éste la pasa al medio y gol de Abreu.

Ahora despues de leer sus comentarios me voy a explayar como un hijo de remil puta.

- Para mí el Nacho jugó excelente, me tapo el orto con un cañon de la Primera Guerra Mundial.

- Para mí Arevalo Rios fue un desastre, y mira que cuando entro dije : voy a tratar de dejar de lado que es gallina y ver como juega a ver que es lo que le ven, perdió todas las pelotas, no trabó ninguna, solo dió un pase bien y el bruto pase a Cavani pero la verdad no le vi nada, y ojo que lo segui porque queria ver que onda con el pelado.

- Lodeiro hizo dos pases mal nada más, y corría pa todos lados demostrando que quiere estar, incluso hubo jugadas en las que no tenia que correr y el pibe le metía bien de bien.

- Alvaro Pereira, mi dios, metete las trensas en forma de spagueti por el medio del orto y raja de aca, andate.

Despues cuando se me ocurran mas cosas, hablaré.

Ah lo de Palestina una reverenda pelotudez, hay que tratarlos bien a los que vienen al país, es como con los turistas hay que darles motivos para volver.

Hoy vi a el mama Arismendi en la Española :?

Ah ta, es verdad si, esa fue tremenda jugada, me había olvidado y Lodeiro fue clave, es cierto, muy buena.

Edit: Llevar una bandera de Palestina no es destratar a nadie. Es recordarles tal vez, que están masacrando un pueblo por intereses económicos y políticos..

Editado por Okos

Llevar una bandera de Palestina no es destratar a nadie. Es recordarles tal vez, que están masacrando un pueblo por intereses económicos y políticos..

Sin intencion de causar polemica, pero creo que no se deberian mezclar temas politicos dentro un partido de futbol. Y sobra decir que la finalidad del partido de Uruguay ante Israel era otra. Es una pena que siempre donde juegue Israel pasen estas cosas, sea donde sea.

Exactamente como dijo Dar. Para que nosotros como uruguayos, que la ultima guerra que disputamos fue hace 300 años. Vamos a llevar una bandera de Palestina, que tenemos que ver nosotros con eso? Y obviamente, es un partido de futbol. Mira que un jugador de la delegacion de Israel es musulman. El futbol es lo unico que une ese tipo de cosas, yo ya lo dije, en las pocas cosas donde se pueden enfrentar como en el 98 USA vs Iran, sin usar armas es en futbol. O las Alemanias en el 74, hay que empezar a dejar de politizar el futbol che. Nada mas.

Sobre como veo el futbol, yo lo veo de un modo, vos de otro, pero siempre te queres imponer, te das cuenta o no?

Que jugador el Nacho che! que partido se mandó. A pesar de que Forlan y Suarez jugaron a un 40%, el loco se ingenió para CREAR 2 jugadas de gol que terminaron bien, en los 2 primeros goles fueron pura responsabilidad de él.

Lodeiro me gusto mucho, demostro mucha movilidad, despliegue y con muchas ganas de triunfar en la seleccion. Tirando paredes es un diablo, llega muy facil al área. Es uno de los pocos jugadores uruguayos que es PUNZANTE. El nico es llevando la pelota y Nacho es distribuyendo.

Palito Pereira jugo mjy bien del medio para adelante, como lateral defensor me parecio verlo legar tarde varias veces a la marca, pero era algo medio obvio porque estaba jugando solito por la izquierda, le hacian el dos - uno. Mas alla de esto jugo muy bien y le dio abundante aire al equipo. Un detalle, el Palito tirando corners es buenisimo, tiro todos bien AL FIN UNO! jaja

Maxi Pereira, como siempre, de mis preferidos en la seleccion, nunca juega mal.

Cavani va demostrando de a poco al pueblo uruguayo en general que no lo conoce tanto, que es un jugador muy moderno, util para el equipo, muy movedizo, rapido y que es solidario con sus compañeros. Hay que tener en cuenta que es un pibe de 22 años tan solo y que le falta por explotar todavia, en unos años va a ser un jugador tremendo.

Era un partido tal cual lo dije antes, Uruguay ganó facil y sin despeinarse, no piso el acelerador nunca en el partido. El objetivo del partido era darle minutos y juego a varios jugadores como Nacho, Lodeiro, Cavani, Abreu, Caceres, Arevalo Rios, Eguren y algun otro mas.

Les pido a todos que de aqui al Mundial tratemos de DAR PARA ADELANTE, ayer en el estadio me enferme con los pelotudos que van al estadio a insultar a nuestros jugadores. Que cabreado me fui de la colombes! todavia no puedo creer como gente paga una entrada para ir a dar pa atras al cuadro a 2 semanas del Mundial, increible!! quedate en tu casa si no te gustan los que están flaco!!! Otra cosa que me enojo mucho de mucha gente (o por lo menos los que estaban alrededor mio) como era la "tribuna de nacional" cada vez que la agarraba Arevalo Rios era una lluvia de puteadas constantes... bien cosa de uruguayo cabeza, somos 4 gatos locos y nos peleamos y damos pa atras entre nosotros mismo....

Tratar de separar la política de la vida "cotidiana" es bastante absurdo..

Y lo podría llevar a ejemplos muy prácticos, pero no creo que valga la pena..

Y la lástima es que se maten a miles de personas por día por intereses como dije antes, no que cuando juegue Israel en tal lado lo abucheen.. Cosa que me parece perfecto, esos jugadores están defendiendo con orgullo a un Estado impuesto a la fuerza en tierras que no son suyas. Es como si a los católicos del mundo se les antojara un día hacer el "Estado Católico" en Tacuarembó y matar a todos los que nos opusiésemos. No tiene justificación en ningún ámbito.

Y obvio que trato de imponer mis creencias, no se basan en eso las discusiones? Sino siempre das la razón y nada tendria sentido. Yo doy la razón cuando tengo que darla, y peleo por lo que creo cuando pienso que estoy en lo correcto, es así de sencillo.

Vos venís y me decís que el Nacho ayer jugó horrible en el primer tiempo cuando absolutamente TODOS dicen que fue el mejor del equipo por lejos.. entonces.. ya más que ver el fútbol de diferentes maneras.. no estás viendo nada.. Y la verdad me hace quemar que solamente te dediques a darle palo a ese mismo jugador solamente porque "no te cae".. Estaría bueno que fueses un poco más objetivo, porque si siguieramos ese criterio en el foro, sería cualquiera, a mí hay muchos jugadores que no me gustan (Como Abreu o el Cacha) y sin embargo tengo que decir que antes de ayer jugaron un gran partido y que Abreu es tremendo goleador y ha hecho goles en todos lados. Una cosa no quita la otra.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.