Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vende humo o no, es el maximo goleador de la seleccion en actividad. Asi que, pito en bolsa adrian, se le respeta por eso. Y los manyas, lo tienen como marido :(.

Okos, no remate hablando de politica todo lo contrario, lo que dije fue que la FIFA sanciona a las federaciones cuando deja que el gobierno del pais se meta, como debe ser.

Lo de barderito y demas..... ya lo has dicho de mi, no me extraña nada.

PD: El Nacho Gonzalez es un muerto xD

Lo de "cualquier persona sensata" es tu punto de vista flaco, me decís a mi que me trato de "imponer" todo el tiempo, pero vos sos bastante barderito pibe, pero bueno, que se puede esperar de una persona q empeiza un post diciendo "Temas politicos a otro lado" y lo remata hablando de política! Mi dio..

A ver si bajamos un poco la agresion. Temas personales lo resuelver por MP

Vende humo o no, es el maximo goleador de la seleccion en actividad. Asi que, pito en bolsa adrian, se le respeta por eso. Y los manyas, lo tienen como marido :(.

Pero cuantos años tiene Abreu? Porque entre Luis Suarez y Forlan, ademas de Cavani tienen delantera para rato xD

Se lo digo con cariñó a ramone, no es el primer cruce que tenemos, pero bueno.. ahora estamos en zona internacional, sorry.. =O

Abreu tiene 35 si no me equivoco, Forlan 31, Suarez 23 o 24, Cavani 22, y hay montones mas q no estan en la lista.. Abreu es este mndial y no mucho más, y sin querer compararlo con Palermo, es más o menos así la cosa. Abreu es a Uruguay lo que Palermo a Argentina..

P.d.: Que excelente respuesta la de gstarico, magnifica, resume todo lo que yo no quise -y no pude- decir.

Se lo digo con cariñó a ramone, no es el primer cruce que tenemos, pero bueno.. ahora estamos en zona internacional, sorry.. =O

Abreu tiene 35 si no me equivoco, Forlan 31, Suarez 23 o 24, Cavani 22, y hay montones mas q no estan en la lista.. Abreu es este mndial y no mucho más, y sin querer compararlo con Palermo, es más o menos así la cosa. Abreu es a Uruguay lo que Palermo a Argentina..

P.d.: Que excelente respuesta la de gstarico, magnifica, resume todo lo que yo no quise -y no pude- decir.

Dejando de lado que Abreu es el goleador de toda la seleccion y Palermo solamente de Boca xD Igual, al titan lo banco a muerte, pero es la realidad (?)

Abreu me hace acordar mucho a mi portero que es uruguayo. No se parecen en nada, pero los dos son hinchas de nacional (?).

Alguien vio lo de Abreu? Según él está a un gol de Scarone (máximo goleador), pero el hdp se cuenta como cuatro goles que le hizo a la Selección de Durazno y a la Sub 23...

Así cualquiera viejo mercenario!!!

agudanu desde cuando decimos "me fui CABREADO"????

Editado por laviola7

Abreu sera el maximo goleador, pero no le quita que es un declarador pesimo. Ya dijo que el no se sentia menos que Messi o Rooney ( xD:( ), en River dijo que iba a dar la vida, que esto que el otro, y despues cuando se la vio fea con todo pago por adelntado, se tomo el buque. No les extrañe que si quedan afuera de manera poco honorosa, despues de todo lo que dijo que el pueblo les tiene fe, etc, etc, etc. Que el tiene experiencia (como si hubiese jugado 4 mundiales), bla,bla,bla. se cubra con un "el futbol es un juego, y no una cuestion de vida o muerte, hay cosas peores".

Si! No lo quiero, me parece una persona desagradable y MUY poco etica...

Abreu sera el maximo goleador, pero no le quita que es un declarador pesimo. Ya dijo que el no se sentia menos que Messi o Rooney ( xD:( ), en River dijo que iba a dar la vida, que esto que el otro, y despues cuando se la vio fea con todo pago por adelntado, se tomo el buque. No les extrañe que si quedan afuera de manera poco honorosa, despues de todo lo que dijo que el pueblo les tiene fe, etc, etc, etc. Que el tiene experiencia (como si hubiese jugado 4 mundiales), bla,bla,bla. se cubra con un "el futbol es un juego, y no una cuestion de vida o muerte, hay cosas peores".

Si! No lo quiero, me parece una persona desagradable y MUY poco etica...

Abreu hizo lo correcto, si te putean tus propios hinchas, es difícil sentir la camiseta. Más cuando llevas a tus hijas al estadio y ellas escuchan a todo el estadio (como ocurrió en un River-San Lorenzo de verano) putearlo. Y si Abreu no sintió la camiseta en River, muchachos, ustedes lo tuvieron a Fabbiani, por dios, el más perro de todos los que han pasado por River (y ojo que a mi me gusta mucho River en Argentina). Fabbiani fue un muerto que lo único que puso en cancha (y fuera de ella) fue la Boca.

Y que pasa si Argentina se vuelve de manera poco honrosa sin pasar la fase de grupos u octavos de final? que dirá Maradona (y que va por regalo de la FIFA, por cierto, pues debieron de sancionarlo como al Cebolla Rodriguez, con partidos oficiales, no con dos meses donde no había un único partido oficial). Que dirán los periodistas que hoy lo apoyan sobre él?...

---

Aparte, a mí también me parece mal que abucheen cuando el que se pone la celeste sea identificado con Nacional o con Peñarol, los otros hinchas (no hinchas de Uruguay por cierto) los silben, ya sea Abreu, ya sea Arévalos Ríos o sea quien sea. A falta de 15 días en todos lados hay selecciones que van con poco apoyo (vieron los que dijeron los periodistas Mexicanos sobre Aguirre?), ésta es una de las que tiene más apoyo y por eso se llenó el estadio y fue una fiesta, quitando algunas cosas como silbar en el himno de Israel y lo dicho de silbar a jugadores identificados con los colores de uno u otro equipo.

Ahora, los que silbaron el himno de Israel, aguántensela cuando en algún partido del mundial otros silben nuestro himno. No podemos quejarnos, debemos tratar a los demás como queremos que nos traten... xD

Editado por sanperyaq

Abreu no tiene cara jaja es un hdp no puede contar los goles que le hizo a la seleccion de Durazno(estuve en el Landoni en ese partido y jugo Lujambio con la celeste!) y los otros 2 a la sub23.

Suarez y Cavani tienen los dos 23 o estan por cumplirlos, son categoria 87. Forlan esta a 3 o 4 goles de Scarone pero goles de verdad!!!

Editado por martin01

Abreu cobraba cheques por detrás de todos mientras que a sus compañeros en Nacional no les pagaban un sope!! Y nunca dijo nada!! Tiene dos caras para mi, un esa, la otra de ser bien uruguayo, murguero, termo y mate, optimista, siempre pone huevo.

Scarone tiene como 24 goles oficiales, Abreu tiene 10...

Silbar un himno no es NADA comparado con lo que le hicieron, por ejemplo, los ecuatorianos a los uruguayos en Quito estas Eliminatorias.

Y si Abreu no sintió la camiseta en River, muchachos, ustedes lo tuvieron a Fabbiani, por dios, el más perro de todos los que han pasado por River (y ojo que a mi me gusta mucho River en Argentina). Fabbiani fue un muerto que lo único que puso en cancha (y fuera de ella) fue la Boca.

Nonono, el mas perro fue Canales, lo hizo mierda al gordo, este muerto ni la Boca puso, encima se llevo un palo verde de arriba....aparte por lo menos el gordo tenia calidad, este es un mamotreto importantisimo...

Decime lo que quieras de Abreu, para mi es un mercenario, ejemplos hay de sobra...

Abreu cobraba cheques por detrás de todos mientras que a sus compañeros en Nacional no les pagaban un sope!! Y nunca dijo nada!! Tiene dos caras para mi, un esa, la otra de ser bien uruguayo, murguero, termo y mate, optimista, siempre pone huevo.

Si esto es verdad (no es que ponga en juicio que laviola miente)confirma mi teoria de que es una basura....

Eso lo dijeron glorias y jugadores veteranos de aquel plantel de Nacional (OJ Morales, Lucho Romero, Gabriel Alvez, Gustavo Méndez) que estuvieron 3 meses sin cobrar.

Abreu se la jugaba de callado, mientras le daban cheques sin fondos por detrás de todos. Hasta decía que jugaba gratis!!! El tipo vendía humo a lo loco, pero puertas a dentro ni siquiera concentraba con el plantel con eso te digo todo.

Una persona honesta en el lugar de Abreu no aceptaría nada y estaría junto a sus compañeros... pero no xD Por eso el tipo tiene dos caras, la de mercenario y la buena (que algunas veces hace que me caiga bien).

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.