Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mira vos, no la sabia a esa....como me rompe las bolas cuando dicen que juegan gratis, como Riquelme....

Entonces confirmado, es un reverendo puto vendehumo y lo puedo seguir sosteniendo.... xD

A los uruguayos que no son bolsos, critican, por un resentimiento, o porque en los clasicos nunca perdió y siempre los definía el, o laviola que es de Defensor, el tipo salió de ahi, pero siempre le chupo un huevo ese club.

Mucho rencor noto. Y si se fue de River, estuvo barbaro, el barco de hundia, yo me hubiera ido a la mierda, de esa institucion muy mal manejada, y encima.... totalmente desprestigiada. Pero bueno, ahora tienen a Funes Mori, no se de que se quejan, si Abreu es malisimo, no?

A los uruguayos que no son bolsos, critican, por un resentimiento, o porque en los clasicos nunca perdió y siempre los definía el, o laviola que es de Defensor, el tipo salió de ahi, pero siempre le chupo un huevo ese club.

Mucho rencor noto. Y si se fue de River, estuvo barbaro, el barco de hundia, yo me hubiera ido a la mierda, de esa institucion muy mal manejada, y encima.... totalmente desprestigiada. Pero bueno, ahora tienen a Funes Mori, no se de que se quejan, si Abreu es malisimo, no?

La verdad es que no se puede hablar del rendimiento de Abreu en River porque fue en torno a toda una serie de incorporaciones absurdas y estupidas por parte de la dirigencia de River, sumando a un pauperrimo rendimiento del equipo. Decir que Abreu fue un fiasco puede ser, tambien asi lo fue Salcedo, Fabbiani...

La cuestion es que Abreu cuando llego a River entro a decir muchas cosas (igual que Fabbiani, como todo jugador mediatico) sobre el cariño que le tenia a la camiseta de River, etc.. etc.. usando las palabras de Adrian Vende humo.

Es irreprochable que por Abreu donde jugo la metio, en la seleccion la metio. Ahora, que hoy en dia, tras su paso por River de desvalorizo terriblemente ya es otra historia.

Hoy en dia como dije antes, Uruguay tiene delantera para rato. Ni idea si fue o no convocado para el Mundial Abreu, pero si lo fue va a cumplir la misma funcion que Palermo. Tener a un tipo alto y con olfato goleador a quien tirarle un centro en el minuto 87.

Mira el partido aca contra Costa Rica, fue asi el ingreso de Abreu, Abreu va si, es cantando en la Eliminatoria, detras de Suarez, es el que hizo mas goles.

Yo no dudo que el tipo se haya ido de boca cuando llego a River, yo leo su nota para El Grafico, en el Verano que llego, y si despues vas a los hechos, uno se pone a pensar en que carajo dijo. Pero creo que llego como para ser eso, un "Palermo en River", obviamente, por su manera de jugar, y de hacer goles y nada mas. Pero la crisis riverplatense lleva a que el hincha quiera resultados ya, y tienen que pensar en que ahora arrancan desde abajo.

Pero bueno, en fin. Creo que no vendió tanto humo despues de todo, en la Sudamericana hizo varios goles, sin contar la cantidad inmensa de pelotas que le bajaba a Falcao. Creo que en ningun momento el equipo jugo para el juego que Abreu desarrolla.

Hay que decir todp y no quedarse en lo que dijo fuera de la cancha.

Pero el tipo en la primera que vio se fue a jugar a la segunda de españa, tras una vuelta por "el cariño a la camiseta de River"... o sea, es un hijo de puta. Yo lo odio y soy de Boca xD Pero da asco lo que hizo, es un mercenario... Ademas, le gritaba los goles a San Lorenzo donde era idolo.... eso no se hace.

Pero si los de San Lorenzo lo puteaban a el q va a hacer? no va a gritar los goles?

Ademas si sos de Boca no podes hablar de jugadores mala leche xq el idolo maximo de boca es la peor persona por lo que lo pintan todos los que salen de boca y los del lado de Palermo...

En fin, a mi si juega en la seleccion me chupa un huevo si es de Peñarol, Nacional, Danubio, Defensor y otros... Asi q terminemos con la polemica si es buen o mal tipo, xq los compañeros lo quieren todos y eso es lo q importa, no lo q nosostros creamos q es el como persona.

Aparte, ví por ahí que, en River hizo 12 goles en 24 partidos.. o sea, 0.5%, un gol cada 2 partidos, no me parece mañ promedio..

Lo que hizo de cagarse en River e irse a la Real Sociedad si fue cualquiera..

Rodriguez, Martinez y Gonzalez, Alvaro quedan marginados del mundial.

Driscepo con el 2 y el 3.

Nacional y Defensor son los unicos equipos uruguayos que tienen jugadores propios en el mundial.

Editado por Nacional28

MALAKA MARTINEZ WTF!!!! xD xD xD xD xD xD

Alvaro Fernandez es "jugador propio" de Naciomal? ah...

Yo discrepo solo con el Malaka y tendria q estar el flaco ahi pero bueno.

1_ Fernando Muslera

2_ Diego Lugano ©

3_ Diego Godin

4_ Jorge Fucile

5_ Walter Gargano

6_ Mauricio Victorino

7_ Edinson Cavani

8_ Sebastian Eguren

9_ Luis Suarez

10_ Diego Forlan ©2

11_ Alvaro Pereira

12_ Juan Castillo

13_ Sebastian Abreu

14_ Nicolas Lodeiro

15_ Diego Perez ©3

16_ Maximiliano Pereira

17_ Egidio Arevalo Rios

18_ Ignacio Gonzalez

19_ Andres Scotti

20_ Sebastian Fernandez

21_ Martin Silva

22_ Martin Caceres

23_ Alvaro Fernandez

PD: Peñarol y Defensor unicos equipos uruguayos con jugadores en su plantel que van al mundial

Editado por martin01

Silva, Forlan, Cavani, Suarez... Abreu xD. Nosotros tendremos la delantera de cracks, ustedes la goleadora. Imagino un planteo muy Atletico de Madrid, sacandole todo el potencial a la delantera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.