Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El Silva que aparece ahí es golero xD

Fernández habrás querido decir.

En realidad no coincido con los tres que quedaron afuera, de verdad eh, pero lo del Malaka no lo entiendo...

Cáceres vuelve a la 22 xD xD

Do'h! xD

En realidad no coincido con los tres que quedaron afuera, de verdad eh, pero lo del Malaka no lo entiendo...

Cáceres vuelve a la 22 xD xD

Los numero no los han dado pero los fui poniendo segun como me parece quedaran. Ademas de los logicos como el 13 Abreu, el 2 Lugano, etc. Caceres uso el otro dia la 22 veamos a cuantos les pego xD

Editado por martin01

Es un asco que forlan sea el segundo capitan, prefiero a cualquiera de los 21 restantes.

Y lo de que peñarol tiene jugadores en su plantel en el mundial es relativo, no se hasta cuando era el vinculo, si es hasta el 31/5 no tiene si es hasta el 30/6 lo logico, lo tiene por medio mundial. Los otros dos jugadores son propios propios.

Igual son estupideces superficiales. Teoricamente son 23 uruguayos los mejores segun el inepto del tecnico esperemos que sepa usarlos.

Editado por Nacional28

El tema es q el Flaco Fernandez no es de nacional, tiene contrato pero el pase no es de nacional eso es a lo que voy... Tendra un 10 o 20 por ciento a lo sumo. Y Silva no se si es de Defensor o de paquito

Me parecen bien los que quedaron afuera. Creo que Papelito x Malaka, es la unica discrepancia, pero hasta ahi nomas. Nacional, que Peñarol, que Danubio, que Defensor. Los 23 son uruguayos ahora.

Espero que nos den una linda alegria, incluso el muerto de Nacho Gonzalez :wub:

Yo sigo sin caer!!

Me parece de poco ambicioso, solo dos jugadores de buen pie :wub:

(en mi manera de ver el fútbol los delanteros no entran en ese grupo)

Era Alvaro Fernandez afuera Malaca adentro.

2 paginas puteando a Abreu, por dios, ni me habia dado cuenta sino saltaba. Cada cosa hay que leer.

Los que no son uruguayos, lo putean por ignorancia, porque no saben nada, solo acepto las puteadas a el, de gente uruguaya, en ese tema soy medio estricto. Por un tema de conocimiento de una realidad.

Pero Laviola, buen pie....Si esta seleccion juega con linea de 5. No te vas a comer los mocos y vas a pensar que son 3 atras no? :wub:

Bien por Victorino!

pero me sorprende lo del flaco Fernadez? aca solo hizo un buen partido, contra flamengo en la ida de los cuartos, los otros regulares...algunos malisimos.

acerca de quien pertenece el flaco, CREO, no estoy seguro, a unos empresarios, o no?

ellos lo pusieron en Portugal...bueh no estoy muy seguro

saludos

Lo lleva porque tiene más marca q el Malaka y tmb puede ser "creativo", además al Malaka tabárez siempre lo vió como un delantero más, y con los que llevamos no tiene puesto. De cualquier manera, discrepo totalmente. Al igual en lo de no llevar al Cebolla.. pero bue.. ahora ya está, a alentar y chaucha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.