Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo sigo sin creer la inclusión de Fernandez... supongo ustedes tienen mejor conocimiento de él, pero por lo visto acá en la liga chilena... no me convence para nada, se le ha visto muy irregular... ni me lo imagino en un mundial.

Una pena por Martínez.

Y Abreu para mi es un jugadorazo, cuando jugaba en Cruz Azul me parecia un crack, en ese tiempo era mas veloz... pero bueno, le aporta altura y otras caracteristicas a la celeste.

Mucha suerte en el mundial.

pd: Victorino a Europa YA!! Pedazo de jugador.

Editado por alvarito

El tema es q el Flaco Fernandez no es de nacional, tiene contrato pero el pase no es de nacional eso es a lo que voy... Tendra un 10 o 20 por ciento a lo sumo. Y Silva no se si es de Defensor o de paquito

Si en una posible venta tiene ese porcentaje, pero el pase lo tiene Nacional, si nacional no da el transfer no juega en ningun lado.

Acaban de decir que los máximos candidatos para ser DT después del Mundial son Fossati, Pelusso o Markarian... WTF!!!

QUEDATE A VIVIR TABAREZ!!

Me parece a mi o los buenos técnicos están escaseando ?

Me quedo con Markarian toda la vida.

Na me toquen a la Fiera xD

Na, la verdad de esos 3, los 3 son DT's ganadores mas alla de todo pero...

Pelusso no me gusta es re "anti-fútbol" y para mi se mandaría cagadas en una selección...

Markarián me parece malesemo.

Y Fossati le tengo bronca por la eliminacion del mundial en 06.

Y Fossati le tengo bronca por la eliminacion del mundial en 06.

Mas borca le tendrias que tener a carrasco por esa razón, Fossati hizo una buena campaña, nos encamino, despues si los tipos no saben patear penales...

No obvio, también hizo una buena Copa América pero si Darío Silva no sabe meterla abajo del arco... xD

Igual Pelusso donde fue hizo cosas positivas o no?. Aca en la U esta haciendo un gran trabajo. Aunque igual no me gustaria verlo en la seleccion de Chile xD.

Sobre Markarian, otro ex-Entrenador de la U, que respeto y todo, pero tampoco me parece indicado para su seleccion

Esos nombres los tiraron hoy en Punto Penal eh, seguro van a hacer campaña los periodistas por esos nombres. Sobretodo Markarián, que dentro de todo no me desagrada tanto. Fossati no me parece malo pero ya fue, y Pelusso es lo peor de lo peor...

Aguirre, JR, Polilla entre esos tiene que estar!

Si empezo hace buen rato la manija, el toto da silveira y sus secuaces(Mauro Mas y el tal Abadie) estan diciendo hace 1 año q despues del mundial Markarian es el tecnico.

Rios dice que tienen que ser Pelusso (Amigote de el) o Fossatti.

Para mi ninguno de los 3. Pelusso un lloron barbaro q ademas anti-futbol, Fossatti podria ser pero tuvo problemas con algunos jugadores en su pasaje anterior como Forlan y Chevanton x ejemplo. Y Markarian es espantoso a mi leal saber y entender!

Para mi tendria que pasarse una hoja y ser uno joven, Aguirre (dios quiera q no me lo lleven del Manya!), Polilla o algun extranjero que se pueda parar delante de un grupo de seleccion y no lo manejen como tiempo atras. JR ya tuvo la oportunidad y se hizo el loquito poniendo al Cono Aguiar!!! Y otros inventos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.