Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

JR de nuevo noooooooooooooooooooooo!!! No hago la lista de las macanas q se mando pq no me da el dia.

Markarian si, Pelusso no se para la seleccion me genera dudas, en Nacional lo queriamos matar el 1er año despues cambio, pero no se. El Polilla puede ser tambien. Fosatti noooooooooooooooo!!! es verdad que remonto bastante despues del desastre de Carrasco pero no cito a Abreu pq se habia peleado con Paco, insistio con el Pato Sosa cuando no jugaba y algunas mas. Ademas la conducta del plantel durante su gestion fue bastante mala. Y todo eso de rezar cuando gana y hace un gol su equipo me saca, q le paso en el Inter, Dios es del Gremio? xD El unico secreto es trabajar.

Ah, estan hablando de DT para la selección, Fossatti, ningun otro.. extranjeros para la selección jamas y uruguayo es el mejor...

Yo creo que habría que esperar a como se dan las cosas en el mundial.. y ver que téncico le va mal y apuntar a alguno extranjero.. para que les cambie un poco la cabecita a los jugadores de aca..

Tabarez no sigue despues del mundial pq no se lleva bien con los neutrales, los pesimos dirigentes uruguayos no le soportan a Tabarez todos los pedidos q hace y q quiere trabajar como un verdadero profesional.

El problema de traer alguien de afuera con nivel es como lo pagamos, hay q recordar q Tabarez es de los q cobra menos de America.

Y hay que hacer un esfuerzo.. en definitiva si invertís más.. tenés posibilidades de llegar más lejos..

Igual un extranjero que les de el resultado de Bielsa aca en Chile no seria malo.

A mi me encantaria un tecnico como Bielsa, lo q paso con el en Chile fue barbaro, pero gana 1.5 millones por año!!! Un disparate para el Uruguay, se cubren varios presupuestos ANUALES de clubes de primera con esa plata. Yo entiendo lo de invertir para ganar y estoy de acuerdo, pero lo veo dificil, por la economia uruguaya y por la mentalidad de los dirigentes uruguayos. Si hace 2 años le quisieron bajar el sueldo a Tabarez y no llega a 400 mil dolares anuales. A proposito van unas columnas sobre Bielsa q salieron en 180.com:

http://www.180.com.uy/articulo/Bielsa-cambio-todo

http://www.180.com.uy/articulo/Chile-enloquece-con-Bielsa

Puede que yo me haya quedado hace 80 año atras en el amateurismo, que se jugaba por amor a la camiseta, que hoy sigo queriendo que el jugador de nacional sea hincha de nacional y que el tecnico de la selección sea uruguayo, claro por plata todos quieren a cualquier camiseta, pero bueno...es mi manera de pensar

Si, lo de Bielsa aca ha sido impresionante. Pero, claro, la dirigencia de las asociaciones nacionales deben implementar un cambio, aqui la ANFP fue casi contra su propia historia para ofrecerle un proyecto serio al Loco, que fue lo que le termino gustando para decidir venir y firmar. Sobre los costos, no se como seria en Uruguay, pero con los auspicios y las recaudaciones de las eliminatorias, se pago solo.

Lo que dice Nacional, son distintas formas de ver el futbol, al menos en el caso de Chile creo que el cambio era mas que necesario, si no ibamos directo a un abismo del cual no nos saca nadie, y era necesario contratar un DT de afuera, puesto que no habia ningun Chileno capaz de tomar semejante desafio (bue, por ahi Pellegrini). No se como sea en Uruguay, pero Bielsa le enseño al futbolista Chileno a sentir mucho mas lo que es vestir la camiseta de la seleccion

Claro Retor entiendo lo que decis, en su caso fue exitoso el proyecto con un tecnico extranjero, tal vez el mejor de América. Aca vino Passarella, tras jugar el mundial del 98 con Argentina vino a dirigirnos a nosotros, abandono el barco en el medio de la eliminatoria hacia el 2002, alegando excusas por temor al fracaso, nos dejo fuera de la zona de clasificación, llego Victoru Pua, un tecnico de aca que venia de trabajar bien en las inferiores y llevo al equipo al repechaje, este es un ejemplo de que al extranjero le fue mal. Pero si nos fijamos hay pila de ejemplos de grandes selecciones que han sido dirigidas por extranjeros, en este mundial por citar ejemplos por arriba Grecia, Chile, Inglaterra, Paraguay, Suiza tienen tecnicos extranjeros, todos han tenido un proceso exitoso. Digamos que ninguna de las dos maneras es una formula perfecta.

Es mi manera de pensar y acepto que no es la mas adecuada, de vez en cuando discuto con algun amigo en mi capricho con que los jugadores de Nacional sean todos hinchas de Nacional, y entramos en largas discuciones que ambos conocemos el final yo le doy importancia a ese plus del amor por la camiseta, mientras que a mi me justifican con varios casos de jugadores que vistieron camisetas de equipos que odian por dinero, que por plata todos defienden la camiseta a muerte. Asemejo este caso de que me gusten que los tecnicos sean del país de la selección con que los jugadores sean hinchas del equipo.

Puede ser que un tecnico de otro pais traiga otra manera de ver el futbol y de esta manera cambien muchas cosas, si puede ser, pero yo prefiero el que sufre, el que siente y seguramente Bielsa sufra y sienta por Chile, también seguramente se forme un sentimiento mas alla de lo meramente economico. Pero bueno, creo que hay gente capacitada como para poder tomar las riendas de la selección...

Hugo De Leon ya consiguio el titulo de tecnico?

Para mi es uno de los mejores tecnicos uruguayos y nunca se lo tuvo en cuenta para dirigir la seleccion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.