Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si, eso me quedo rechinando. Es Bolso el tipo? Discimula bien eh ;)

Si se los proponen... ¿Firman el empate con Francia?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P

Si perdemos con Francia me mato y creo que varios aca también xD

Esto es Uruguay papu, no Vanuatu...

Por fin comparto plenamente un comentario de Juank.. jajaja

Llegamos a empatar o perder con Francia y no miro más fútbol.. y no porque me la crea.. sino porque creo que tenemos con que, y de sobra.. pero ya se verá como pinta la cosa

Ya sé que es Uruguay y no Vanuatu. No obstante, hace muchísmos años que ustedes no son una potencia mundial (de hecho no clasificaron en el 2006) y Francia es el subcampeón. En los papeles, hay una diferencia. Igual, que quede clarísimo que yo quiero que ganen ustedes.

Un empate no es mal resultado si considerás a Francia el mejor del grupo... Ganándole a otro rival y consiguiendo otro empate estás en octavos.

No obstante, no me parecería tan alocado pensar en un empate, sabiendo que ni Francia ni Uruguay llegaron al Mundial jugando demasiado bien (como así tampoco Argentina y otras tantas selecciones).

Ahora viene otra pregunta: ¿Piensan que Tabárez sí buscará el empate?

No ni ahí buscar el empate Finki, hace 2 semanas o mas estan mentalizados en este partido y ganarlo es lo unico que sirve... y es una de las cosas en las que Tabarez hizo énfasis, GANAR.

Yo veo a Uruguay como el mejor del grupo y viendo como esta Francia 2 o 3 escalones más arriba...

A México no lo considero un fuerte rival, pero siempre rompen las bolas, asique habra que ver...

Y bue si nos va mal con Sudafrica ya me vas a ver cantando: Oh inmortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad... etc...

Un doble post un tanto extraño.

PD: Laviola puto :P

Editado por Juank

Lo peligroso de los equipos como Francia (o Italia por caso) es que parecen totalmente ganables, vienen mal... sin linea de juego, sin grandes estrellas (o ellas en bajo nivel) y despues en el partido, mano a mano, te cuesta entrarles... no estas preciso en el arco, el arquero de ellos es figura... y pumba, te embocan la unica q tienen y fuiste. Tenes q levantarla contra Sudafrica y contra... Mexico, el mas incomodo de todos.

ojo eh.

Comparto keyzer, pero de cualquier manera me tengo una fe barbara, y creo que así nos sentimos la mayoría.. Yo creo que Uruguay le debería ganar a los 3.. pero del dicho al hecho, un trecho, dice el refrán..

Finki, yo creo que Tabárez piensa en ganar, aunque según al circunstancia del partido puede ser que "recule" y se la juegue por mantener un posible empate.. Pero en un principio el objetivo es ganar. Y sí, lamentablemente Uruguay dejó de ser potencia mundial (por muchísimos factores que no vienen al caso), pero de cualquier manera creo que se tiene equipo como para aspirar a algo importante, y más si tenemos en cuenta cosas que pasaron en los últimos tiempos, como por ejemplo, Grecia campón de la Eurocopa.

Otro dato importante, Uruguay tiene un 10 que nadie tiene en cuenta que es Igancio González, que si está en su día, se puede convertir en la figura de Uruguay.

Editado por Okos

Solo pido que no nos agrandemos nosotros, es lo peor que hacemos. Respetemos a Francia.

El objetivo sin duda es ganar, son muchos los aspectos positivos para nosotros y negativos para ellos.

Como dijo Okos vuelve Nacho González, dato no menor.

El grupo es dificil, como dijeron los jugadores no será sorpresa quien clasifique y quien quede afuera... es muy parejo.

Juank lo de Arévalo lo dijo Viruta Vera una vez, acordate que eran compañeros en Bella Vista dijo algo: "te olvidaste de que cuadro eras hinchas?" porque siempre se besaba el escudo de Peñarol cuando hacía un gol. Igual, para mi no importa de que equipo sean sino lo que hacen dentro de la cancha, así se ganarán mi corazón :P

Ayer se cumplieron 8 años de nuestro último partido en Mundiales (3 - 3 vs Senegal), en poquito más de 24 hs estaremos ahí! xD xD Que partido aquel eh, 11 años tenía... a las 5 de la mañana terminó... como nos robó el juez puto ese!!!

Y Forlan ta re quemado porque se atrasó el vuelo de la Selección http://twitter.com/diegoforlan7 franchutes putos

Como ven el partido? Juank no te hagas la rata y andá al liceo que tenes que estudiar xD

Qué pasa con Tenfield que no anda?

Editado por laviola7

Tranquilos clasificamos de pedo y ahora somos favoritos! Yo tengo fe y creo q la preparacion fue buena, pero en Francia juegan muy buenaos jugadores. Para mi un empate es un buen resultado pq para mi es el rival mas dificil; dentro del grupo mas parejo, en donde cualquiera puede clasificar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.