Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Puse $70 en la penca, por lo que puedo perder en total $470 xD .... o puedo ganar 1100 .

Mañana me pierdo la inauguración y el primer partido, pero llego para el de Uruguay.

Hasta mañana y cumplan con sus cábalas (?).

Govou! Despues no quejamos cuando Fox nos mata con cosas como " El gran Defensor Sporting del barrio Capurro " o...

" Delorte, gran delantero del tricolor ". Cosas asi cuando se ponen a repasar y dar anecdotas de Uruguay

Perdon. La diferencia es que ellos viven de eso, las 24 horas para saber por q le dicen OJ a Oscar Javier Morales xD

Puse $70 en la penca, por lo que puedo perder en total $470 xD .... o puedo ganar 1100 .

Mañana me pierdo la inauguración y el primer partido, pero llego para el de Uruguay.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD xD xD

Suerte xD

Tenes razon Bolso, mucha razon xD jajaja

Que looser xD JJAJAJAJAJA no hay nada mas importante que el Mundial

3 a 1 Uruguay con 2 goles de Forlan y uno de Nacho, Anelka para Francia.

Empieza la chance de redimirse de varios jugadores para mi. A mi consideracion, muchos deben mostrar que son taaaan importantes como dicen muchos y ademas el periodismo, claramente el Nacho Gonzalez, deseo de corazon que la rompa, y lo compre el Manchester United, pero si no hace nada.....se cava la tumba el solito.

El otro, en mi caso. Es Forlan, pero es un odio, porque se que rinde, vieron cuando putean porque en el fondo saben que te tapan la boca? Bueno, asi es con el PUTO de Forlan xD.

Y bueno, quiero que Suarez se destape, asi muchos se dejan de joder con que hace goles solo en Holanda. Pese a que 1 gol menos que Forlan ( que fue el goleador ) en la Eliminatoria, pese a que en Nacional fue goleador del Campeon del 2005. Pese a que hizo mas de 40 goles en Ajax. Pero parece que no es tan bueno xD

Veremos veremos, no aguanto mas la ansiedad, hoy no duermo ni mierda.

Se dieron cuenta que estamos todos como unos excitados moribundos ? xD

Lo que provoca el Mundial por favor...

Y..... bueno, se da cada 4 años.... ( con documento uruguayo, cada 8, 12, depende xD )

Jajajajajajaja, pero se dá xD

Por suerte se dá. No me imagino a Uruguay sin jugar Mundiales.

Que seria de Uruguay, si no tuvieramos las 14 Copas Americas y los 4 Mundiales ( 2 organizados por FIFA || 2 JJOO, cuando no habian Mundiales organizados por un ente que se dedicara al futbol Mundial )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.