Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

¿Que poquita cabeza la de Lodeiro no? Como se notan los 20 añitos pasados de revoluciones...

Por cierto, ¿Uruguay no tiene prácticamente ningún jugador puro de banda verdad?

No...

El jugador por banda que tenemos es Cristian "Cebolla" Rodriguez (Porto), que como se hizo expulsar en la eliminatoria por dar un golpe de puño le dieron 4 fechas de sanción, algo desmedido, pero bueno no es el caso. Lo que si es el caso es que le quedan 2 por cumplir por lo que en una polemica decisión, no compartida por mi, lo dejo afuera de los 23. Creo que en esa decisión esta la mentalidad, si vas a jugar 4 o 5 partidos, con 22 alcanza y sobra, pero si vas a jugar solo 3 que no pueda jugar 2 es mucho....

Sobre Lodeiro, nunca le habia visto reacciones asi es mas, nunca lo habia visto que lo expulsaran, pero si la ansiedad, la inexperiencia le jugo muy en contra y le puede costar muy caro

¿Que poquita cabeza la de Lodeiro no? Como se notan los 20 añitos pasados de revoluciones...

Por cierto, ¿Uruguay no tiene prácticamente ningún jugador puro de banda verdad?

Les falta el "Cebolla" Rodriguez. Tienen a Fucile y a Caceres en el banquillo que podrían jugar por cualquiera de los laterales y adelantar a uno de los Pereira a mediocampo.

Aún así, van a notar mucho la baja del Cebolla.

EDIT: ¿Por cierto, el Chori Castro no es uruguayo? Unbeliveable que no esté entre los 23.

Editado por sergi

Son juveniles en su mayoría...

O sino tenés a C. Rodriguez del Porto o a Estoyanoff (Genio, creo que merecía una oportunadidad en el proceso)...

Algunos de los jugadores por las bandas...

Son juveniles en su mayoría...

O sino tenés a C. Rodriguez del Porto o a Estoyanoff (Genio, creo que merecía una oportunadidad en el proceso)...

Algunos de los jugadores por las bandas...

Esta perdido en Grecia, perdio nivel...

El otro que tiene y si merecia su chance que es por la banda es Gonzalo "Chori" Castro.

Albin también tenia que tener su chance, pero ya en otra posición.

Para mi Estoyanoff es un jugadoraso me encantaría que venga para la Libertadores o Sudamericana a Peñarol

Ahora ya está.. tenemos este equipo y creo que es más que posible ganarle a Sudáfrica, o sea, seamos honestos, Maxi Pereira es un buen carrilero para lo que es Uruguay y Palito.. por más que siempre lo critico desbordo un par de veces y 2 x 3 hace bien las cosas.. pero hoy Francia te obligaba a defender.. fue evidente, salieron con todo y lo dijo Sagna (creo que fue él) antes del partido, "Vamos a salir a pasar por arriba a Uruguay" y lo intentaron. De cualquier manera, con poco fútbol, pero no creo que haya sido por errores de Francia, sino por la buena marca de Uruguay, más o menos todos estuvieron firmes en defensa, incluisve Muslera, que a mi em da una seguridad tremenda (y espero que siga así). y Adelante, como dije, quedaban, Nacho, Forlan y Suarez. Suarez que no sirve para nada, así como lo vieron hoy, juega siempre en Uruguay, y Forlan tirandose muy abajo, Nacho marcado por 3 constantemente, los carrileros más preocupados por la marca que por el despliegue ofensivo.. que esperaban? eran 3 contra 6 o 7 de Francia casi siempre.. difícil así. Yo creo que hoy Francia y Uruguay tuvieron muy buenso partidos defensivos, y a Uruguay le costó más y precisó más hombres en la retaguardia para impedir el gol en contra, en cambio Francia se movía en bloque, todos avanzaban o todos retrocedían, y así es más fácil armar juego.. Nacho distribuía en la mitad de la cancha pero las jugadas se morían en eso.. porque los demás no son de toque, son de marca y nada más..

Editado por Okos

Albin no juega en el Getafe. El Chori no lo conocía nadie hace 10 meses, nunca estuvo en el proceso algo que siempre respetó Tabarez. El Cebolla es un boludo, cuando perdimos la Copa América también armó lío... problemáticos no.

La lista estuvo bien, salvo -para mi- por Abreu y Lodeiro, aunque me salten con el cuchillo al cuello yo incisto con De Souza pero ta.

Siempre los que quedan afuera ahora son los mejores, los 23 son esos. Empatamos con el Sub Campeón del Mundo, que tiene jugadores jugando en grandes equipos del mundo... mientas Gourcuff estaba luchando la Champions, Nacho González jugaba en el Levadiakos y Lodeiro en la tercera del Ajax. Y para peor ellos tuvieron dos claras (Gouvou el primer tiempo y Gourcuff), nosotros las dos de Forlán.... después eran todos pelotazos de 30m que pasaban lejos, tenían la pelota nada más.

En resumen, no estuvo mal el resultado... me da cosa que si ganábamos teníamos un pié en octavos pero ya está, hay que ganarle a Sudafrica.

1.jpg

Detalle para el Santo Paulo (la mascota del São Paulo) en el termo

Gracias por el sentimiento Diego

En resumen, no estuvo mal el resultado... me da cosa que si ganábamos teníamos un pié en octavos pero ya está, hay que ganarle a Sudafrica.

Totalmente. Ahora hay que pensar en eso, y hay que saber que Sudáfrica es ganable. Y más viendo el paritdo contra México de hoy.

P.D.: Mi dios las vuvuzelas.. parecían los zumbidos de las moscas cuando rodean la mierda.. >.<

Editado por Okos

Albin no juega en el Getafe. El Chori no lo conocía nadie hace 10 meses, nunca estuvo en el proceso algo que siempre respetó Tabarez. El Cebolla es un boludo, cuando perdimos la Copa América también armó lío... problemáticos no.

La lista estuvo bien, salvo -para mi- por Abreu y Lodeiro, aunque me salten con el cuchillo al cuello yo incisto con De Souza pero ta.

Siempre los que quedan afuera ahora son los mejores, los 23 son esos. Empatamos con el Sub Campeón del Mundo, que tiene jugadores jugando en grandes equipos del mundo... mientas Gourcuff estaba luchando la Champions, Nacho González jugaba en el Levadiakos y Lodeiro en la tercera del Ajax. Y para peor ellos tuvieron dos claras (Gouvou el primer tiempo y Gourcuff), nosotros las dos de Forlán.... después eran todos pelotazos de 30m que pasaban lejos, tenían la pelota nada más.

Albin ultimamente no esta jugando, pero ha tenido momentos de rendimientos espectaculares y aun asi lo unico que obtuvo fue una convocatoria en la que ni siquiera ingreso en el banco de suplentes.

Y bueno sobre que el chori no lo conocia nadie, si vos me decis que a el chori no lo conocia nadie terminamos de hablar aca...Jugador de gran suceso en el futbol uruguayo, hasta el año pasado alternaba en un equipo de mitad de tabla, este año pilar en el equipo revelación de la llamada "liga de las estrellas".

Y sobre lo del proceso es algo que siempre se dijo pero al hacer la lista no le importo para nada, Jorge Rodriguez siempre estuvo y le dio tremenda patada en el cluo, compartida por mi eh. Pero en cambio Egidio Arevalo, en su momento estuvo le dio prioridad a su vida antes que a la selección, estuvo por fuera el 95% del proceso por no decirte el 99,99% y ahora va al mundial, asi que con el proceso no me vengan a joder.

Y con la continuidad de los jugadores que tampoco me jodan mas, menos que Carini en su momento, o que hoyr por hoy Lodeiro o Gonzalez es imposible.

P.D.: Mi dios las vuvuzelas.. parecían los zumbidos de las moscas cuando rodean la mierda.. >.<

Bueno, viendo lo que fueron los partidos, saca tus propias concluciones :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.