Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nunca nos vamos a poner de acuerdo Andres, para mi Tabarez con la lista fue siempre muy coherente, él tendrá sus razones de porqué no llamo al Chori esta temporada.

Jugamos el miércoles, lindo lindo, hay que ganar si o si y dormir tranquilos para ver al otro día Francia - México. Pero por favor, hay que ganar el miércoles... ojalá no nos cocinen con el arbitraje porque ellos van a tener que ganar si o si.

Ojalá no nos cocinemos nosotros mismos.. >.< y juguemos un poco mejor...

Nacional.. Nacho González estos últimos meses los vino jugando de titular todos los partidos.. El que no jugó más fue Lodeiro y por deci$ión propia..

Re quemado, sumamente quemado.

Me esperaba otra cosa, la actitud con la que salió Uruguay a la cancha fue pésima, sin correr y esperando, encima los cagones de los franceses no hacian una bien. Yo no puedo creer loco, si fuera jugador saldría con todas las ganas a la cancha y aunque me desgaste me chupa un huevo loco es un mundial, hay que presionar y tener la pelota, la verdad reitero lo que dije, esperaba otra cosa, esperaba más de todo el equipo, me llevé una decepción bastante grande.

Ojalá no nos cocinemos nosotros mismos.. >.< y juguemos un poco mejor...

Nacional.. Nacho González estos últimos meses los vino jugando de titular todos los partidos.. El que no jugó más fue Lodeiro y por deci$ión propia..

Si lei algun comentario tuyo antes que comentabas que venia jugando, la verdad que desconozco la liga, no se cuanto jugaba, asi que te creo. Pero sobre lo que decis despues, sobre Lodeiro, lo comparto plenamente, y precisamente por eso, ya que el sabia muy bien que en el Ajax iba a jugar poco y nada, yo lo hubiera dejado fuera de la lista.

Si,, totalmente, o sea, el nacho jugó todos los partidos cuando fue a préstamo al Leviadiakos, pero claro, es una liga menor.. no es España ni Holanda.. Y sobre lo de Lodeiro, sí.. lamentablemente fue así.. croe que si se hubiese quedado.. muchas cosas hubiesen sido distintas.. =P

Yo preveía un partido complicado, a nosotros todo nos cuesta, pero creo que la expulsión marcó el final, en nuestro mejor momento.

Francia no me impresionó, por más que todos lo tiraban para abajo (la prensa digo) yo supuse que iba a salir así. Pero igualmente no fueron capaces de ganarnos, destaco a varios, a Muslera, a Egidio, a Diego Pérez, a Forlán. Aguantamos bien, tampoco nos bailaron ni mucho menos y ellos son los vice campeones del mundo ehhh...

Aguantemos bien, tuvimos alguna e insisto, sin la expulsión creo que estábamos para ganarles. Grupo parejo y bueno, si quiere celeste... que le cueste :D creo que nos va a ir mejor ante los otros rivales xD

Re quemado, sumamente quemado.

Me esperaba otra cosa, la actitud con la que salió Uruguay a la cancha fue pésima, sin correr y esperando, encima los cagones de los franceses no hacian una bien. Yo no puedo creer loco, si fuera jugador saldría con todas las ganas a la cancha y aunque me desgaste me chupa un huevo loco es un mundial, hay que presionar y tener la pelota, la verdad reitero lo que dije, esperaba otra cosa, esperaba más de todo el equipo, me llevé una decepción bastante grande.

Los uruguayos salieron con todas las ganas, pero en la vereda del frente habían jugadores de mejor categoría. Querés que Maxi Pereira, Palito, Arévalo o Pérez tengan la pelota? Es imposible... sus laterales, sus volantes y sus "punteros" tienen técnica, tiene precisión, corren como unos hdps también eh, el físico de esos tipos es impresionante.

La diferencia entre Francia y Uruguay hoy fue la posesión de la pelota que debe haber sido 60% ellos, el que tiene la pelota tiene más chances de ganar... y a todos nos queda esa imagen, pero que los jugadores dejaron todo, dejaron todo.

Defensivamente fue espectacular, Anelka? Govou? Ribery? GOURCUFF? Totalmente anulados, solo una llegaron con pelota al área, después fue pelota quieta y pelotazos de 30m. Nos faltó arriba, Suárez horrible y del Nacho espero más... el Toulalan corre como un hdp.

Si no son capaces de tener la pelota se supone que el director tecnico tiene que explicarles como tenerla :D pero no, se como los mocos, como tantos dirigentes y personas que rodean al futbol uruguayo. Para mi lo planteó mal, si es que a eso se le puede llamar planteo.

:D

Es muy fácil decirlo, además Tabarez lo que más practicó estas semanas fue la posesión de la pelota... si los de enfrente son mejores que culpa tiene el Maestro? Ya está no podemos comparar a un tipo de 1,70, que no juega ni en México con un tipo de 1,90, que pelea Champions todos los años.

Agradece que los nuestros ponen terrible huevo y esas diferencias se notaron pero no tanto, repito: la diferencia fue la posesión de la pelota, nada más eh! Eso no te gana un partido.

Y el planteamiento fue excelente al menos en la parte defensiva.

Capaz que lo veo asi porque creía firmemente que los podíamos pasar por arriba.

Me encanta porque lo mata al cacha y fue el mejor lejos xD

Claro, dejando de lado a De Souza que fue directamente estelar.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.