Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Cualquier equipo tiene que saber jugar con pelota y sin pelota, porque si tenés la pelota todo el partido y no marcás un gol, de que te sirve tenerla? lo importante es embocarla, hay equipos que llegan 10 veces y no meten una y hay otros que llegan una vez y la embocan, pero la posesión no indica más que eso, para ganar alcanza con una pelota, pero hay que saber que hacer con y sin balón, ahí está la clave para todo equipo xD (desde mi humilde punto de vista, que no quiero parecer que la se toda xDxD )

Me encanta porque lo mata al cacha y fue el mejor lejos xD

Claro, dejando de lado a De Souza que fue directamente estelar.

El mejor fue Forlán asi que pedile prestada al negro la mini vuvuzela y metetela por el orificio anal.

Me encanta porque lo mata al cacha y fue el mejor lejos xD

Claro, dejando de lado a De Souza que fue directamente estelar.

El mejor fue Forlán asi que pedile prestada al negro la mini vuvuzela y metetela por el orificio anal.

AJJAJAJAAJJAJA

Cacha, cacha lejos, pasa que aca como les cerró el orto a todos les cuesta reconocerlo...

Paaa como sufri este partido muñaño....

Quiero decir varias cosas:

1) Como primero y principal, saco lo más positivo, jugando mal no se perdió. Es importante no perder puntos, pero lo más importante para mi es que ningun equipo tome ventaja, este es el caso, no solo que pudimo rescatar un punto en un partido que se complicó por una expulsión, sino que el rival más duro de la serie tiene los mismo puntos que nosotros cuando ya nos lo sacamos de arriba.

2) Como admirador del Nacho, obviamente soy el primero en decir que no tuvo un buen partido. Si me preguntas porqué, bueno son varios los factores. El debut en un Mundial pesó, no me refiero al cagazo jaja sino al nerviosismo, se lo noto nervioso al nacho, esto se vió claramente en las resbaladas que tuvo a cada rato paaa que rabia me daba jaja. Otro factor fue la marca y presión que hubo por parte de los franceses en todo momento, fue muy dura y buena, Domenech atento y pillo como es, sabia que el unico que podia organizar juego era el numero 18, le metio una marca bien agresiva que costo vulnerarla. Como ultimo factor, el equipo en si no tuvo buen circuito de balón, la pelota por mas que no hubo una gran perdida de balon, no se busco defenderse con la pelota y bueno el pase largo fue un recurso del equipo.

3) Estoy seguro que el "peso" del debut, ya paso de todos los jugadores, tengo muchisima confianza que el proximo partido el rendimiento va a ser mucho mejor. Nacho, Lugano, Mono y Suarez, van a jugar mucho mejor contra Sudafrica, no tengo dudas.

4) Lodeiro...ademas de que me diera rabia por quedarme con 10 a falta de 10 minutos, me dio mucha lastima y tristeza que nuestro jugador promesa, un jugador que estaba en un top 10 entre los jugadores sub-21 del mundial, salga expulsado en el partido debut. Creo que es una constante de nosotros, LA MALA SUERTE, se le fue la cabeza al pibe y que va a hacer.....tiene 19 años y jugar un Mundial no es facil, es un pibe humilde y quiero que le vaya bien en su carrera, esperemos que los jugadores del plantel lo sepan arropar y que contra Mexico este en las mejores condiciones mentales para rendir.

5) Los mejores del partido....arrancando de atrás: Muslera, se mostro bien seguro, descolgo una pelota del angulo y en algun que otro tiro nunca dio rebote. Victorino, me gusto bastante, no quedo desacomodado nunca creo y trato de salir jugando varias veces....Godin, partidazo del "faraon" me gusto mucho, de los pocos que mostro la garra charrua, huevo huevo y huevo, marcando con mucha fuerza y firmeza, de los 3 de atras fue el mejor. El Ruso Perez y el Cacha....partidazo de los 2, se complementaron bien de bien, el medio por ese sector estuvo bien cubierto y no hubo problemas. El ruso raspando y quitando abundante, el Cacha ganando por abajo y por arriba, tiene un salto y un movimiento de piernas barbaro. Palito Pereira jugo bien tambien, en los ultimos 5 minutos estuvo un poco cansado y tuvo un poquito de lio, pero nada mas. Forlan, mostro que es el distinto, no le peso para nada jugar un Mundial, se lo vio agil y dinamico, la cagada que no mando a guardar la de la jugada del outball.

6) Les pido a los foreros compatriotas, juanka, ramone, okos, la viola, sebabolso y varios mas...que nos nos peleemos por boludeces, osea por el "ahh este jugo mal porque es manya o bolso" porque es una discusion pelotuda, que lo unico que hace es que nos tomemos rabia al pedo. Los jugadores, sean manyas, bolso o de otro equipo, cuando se ponen la celeste, pasan a ser propiedad de todos los uruguayos, son nuestros jugadore y hay que bancarlos o criticarlos pero de buena fe y sin mala leche.

Vamo Uruguay gurises!

Buen coment Agustín.

P.d.: Mejor que tar poniendo noticias pedorras en Taringa seguro... xD xD xD xD

Buen coment Agustín.

P.d.: Mejor que tar poniendo noticias pedorras en Taringa seguro... xD xD xD xD

jajajaj vos decis? me cago de risa de los comentarios de los argentinos

Editado por agdanu

Bueno, ahora opino yo carajo!

Lei mucho que el Nacho Gonzalez fue marcado por 3 jugadores. Cosa que ni vi, porque la pelota ni paso por el Nacho Gonzalez, no tuvo movilidad alguna, era un jugador de futbolito. Pero bueno, ya lo recalqué mil veces que es un mediocre.

Sobre la expulsion tonta de Lodeiro, si, fue un boludo. Pero tiene 20 años, va a tener mas Mundiales. Pero esto demuestra, que en los Mundiales no se puede "experimentar" ni foguear jovenes.

Forlan...ademas del gol abajo del arco que le pego para la mierda. Tabarez lo obliga a retroceder mucho en el campo, sumado a que el mismo baja para agarrarla, ya que jugamos sin jugadores que hagan transicion. Pusimos un 10, el salvador, y no hizo nada, y ningun jugador pasaba por los laterales.

Ahora, el mejor de la cancha para mi, como para Juank fué Arevalo Rios, desarticulo muchisimos ataques de Francia, ademas parrafo aparte para Diego Perez que estaba en todas tambien. Pero Arevalo Rios, jugo muy muy bien, la verdad el si me tapo la boca, jugo a nivel europeo, felicidades por el.

Ahora contra los locales, hay casi 1 semana para planear ese partido. Creo que por velocidad no vamos a ganar, y por arriba dificil, asi que hay que aprender a tocar bien la pelota, y aprovechar algo...Si el 99% de los arqueros se quejo de la pelota, y Forlan tuvo una de las 2 chances que tuvimos pegandole de afuera. Porque no prueban mas?

En fin, una lastima, se podia ganar, sin ser ese mediocampo increible que tiene Francia, arriba, nada. Abajo, poquito.

Buen coment Agustín.

P.d.: Mejor que tar poniendo noticias pedorras en Taringa seguro... xD xD xD:)

jajajaj vos decis? me cago de risa de los comentarios de los argentinos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Yo tambien lo vi por Taringa xD

Eh Juank, Arévalo fue de los mejores de la cancha para mi. Pero cuando los tres grandotes del medio de ellos metían una zancada los dejaban 3 metros atrás a todos, somos lentos y bajitos... que le vamo a hacer.

A ver Grecia - Corea ahora, acá puede estar nuestro futuro rival (?????).

Editado por laviola7

¿Qué tal lo hizo Luis Suárez?

Me cae bien Uruguay, a ver si pasan de ronda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.