Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

La decepción del partido... en realidad con la Selección nunca demostró mucho. Ojalá se saque la presión y la rompa como lo hace en el Ajax, condiciones tiene.

Está complicado para pasar, muy parejo el grupo... ojalá se nos de.

Fui yo o a Suarez lo vi falto de confianza y/o sin comprometerse con la camiseta???

Fui yo o a Suarez lo vi falto de confianza y/o sin comprometerse con la camiseta???

No creo, mirá, un jugador acostumbrado domingo a domingo a tener 10 o más chances de gol por partido, cuando en partidos que se complican tienen nulas chances, el jugador suele ofuscarse en si mismo y empieza lentamente a desaparecer.

El organizador del cuadro no andubo y el equipo en general no tuvo una vocacion ofensiva.

Recien cuando habia empezado a gravitar en el juego, pivoteando y complicando a la defensa rival, nuestro entrenador lo quita del campo increiblemente.

El miercoles andará mucho mejor con la pelota y hará un gol. Vamos Luisito!!

Puede ser, ni Suarez ni Forlan han tenido en la eliminatorias grandes rendimientos, si algun partido bueno, pero no tanto como se esperaba.

Algunos dicen qeu puede ser lap resión del primer partido, ojala que asi sea y que Suarez a partir del Miercoles demuestre toda su valia.

Ahora leo que Lodeiro se fue llorando, que se vaya a cagar, la presna es tendenciosa, aparte de inepta. En este pais siempre le hechamos la culpa a alguien, siguen puteando a Sosa por ese penal que erro (un grande Sosita); el chengue es el gran culpable y siempre lo sera.. por mas que nos clasifico al mundial practicamente, y además no se si no fue pero el gol que erro recoba contra francia. Y ahora si quedamos afuera, la roja de Lodeiro le va a pesar durante toda su carrera.

Yo no tengo dudas de que en el 90% de los jugadores pesó el debut.

Como dije en un comentario anterior, no hablo de "cagazo" creo que eso era hace 30 años que en partidos no sabias si salias vivo. Eso cambio y es nada que ver. Yo hablo de nervios e inexperiencia. Por ejemplo:

Nuestro Capitan, se lo noto nervioso el primer tiempo y eso que es el capitan del Fenerbahce, un equipo con mucha presion y que juegan "guerras" deportivas en sus clasicos. Pese a esto se lo noto nervisoso. Mi teoria es que nuestros jugadores no estan acostumbrados a estos partidos, lo mas semejante a un partido de estos son los partidos de semifinal y final de Champions League donde sabes que te esta mirando todo el mundo (expresión exagerada obvio). De nuestro plantel el unico que jugo una instancia de estas fue Forlan con el Villarreal y ahora con el Atleti en la final de la Europa Liga.

Esto se vio bien en Forlan, un tipo acostumbrado a este tipo de competiciones. Yo a Forlan lo vi copmo siempre en la seleccion, metiendo mas que jugando, lo vi bastante movedizo pero un poco errado. Otra historia hubiera sido si metia ese gol.

Suarez al igual que al Nacho le peso el debut, pero como dije, esa carga del debut (que no es nada facil) ya se la sacaron y contra Sudafrica van a jugar mucho mas sueltos y con ganas de revertir la situacion.

Suarez al igual que al Nacho le peso el debut, pero como dije, esa carga del debut (que no es nada facil) ya se la sacaron y contra Sudafrica van a jugar mucho mas sueltos y con ganas de revertir la situacion.

De acuerdo, ademas lo positivo fue q no perdimos y nos sacamos al mejor equipo del grupo.

Francia tenia muy claro como jugarnos, marcaron bien al Nacho, no le dieron espacios a Suarez, presionaron a los medicampistas (q como siempre perdieron muchas pelotas) y anularon el juego por las puntas (ninguno de los 2 Pereira jugo ni parecido a contra Israel, mas alla del rival) Ademas fisicamente fueron superiores.

Ah no tengas dudas, de lo más positivo fue que jugando mal contra el ultimo semifinalista del mundial pasado, no se perdió.

Los Pereira no jugaron bien, pero creo que el Palito hizo buen trabajo, Uruguay no tuvo problemas por derecha, Sagna las que subio no pudo nunca lastimarnos, ese duelo lo ganamos nosotros. Ahora por el lado de Evra fue distinto, fisicamente Evra es mucho más que el Mono y se noto, fue peligroso por ese lado.

Pa ya tengo terrible ansiedad para que sea miercoles.

Comparto Agustin, pasó el primer partido, pasaron los nervios. Ahora que aparezca el fútbol... ayer vi parte de la repetición del partido de Sudáfrica (para vos Juank xD) y tienen un montón de defectos, pero si le ponen muchas ganas. Si jugamos como sabemos, ganamos.

México hubo momentos que me gustó, ojalá ganemos el miércoles y que México no le gane a Francia. Saludos.

Yo tambien!

Creo q vamos a jugar mejor, Sudafrica no es lo mismo que Francia por mas local que sea. Yo repetiria el mismo equipo para darle confianza a todos.

A mi me parece que tendría que entrar alguien para hacerle un poco de compaía al nacho.. Yo pondría a Álvaro Fernández y sacaría a Arevalo Ríos.. Por más que se jugó todo.. no podemos tener 2 mediocampistas que únicamente sirvan para defender.. y Diego Perez es fija, no puedefaltar en ese medio. Además, el Flaco es un tipo de buen pie y que tiene algo de marca.. lo pondría como 5 adelantado, sobretodo para asociarse con el nacho y abrir para los desbordes de los Pereira o para los piques de Forlan y si el Maestro es sabio Cavani (Y no Suarez..)

Editado por Okos

Que tal lo vieron ayer a Victorino?. A mi me gusto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.