Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Che no lo estan inflando un poco a Uruguay los medios Argentinos?

Pregunto en serio, no para joder, por las dudas aclaramos.

No se lo que diran en Argentina, pero la delantera uruguaya es mas potente que la de Brasil y muchos europeos, y la defensa es firme defensivamente con centrales solventes como Lugano y Godin.

A mi lo que no me cuadra de Uruguay es su mediocampo especialmete con balon que es bastante pobre, mucho meter, pero con problemas para surtir de balones en ventaja alos puntas, y unos laterales que tampoc son nada del otro mundo proyectandose arriba.

me parece uno de los ekipos mas partidos del campeonato, con su mediocampo y defensa que se dedican a eso, y los 3 de arriba descolgados para soolventar con individualidades los partidos. Es un ekipo que no tiene futbol, pero que es firme y tiene muchisima pegada. y a un partido puede cepillarse a cualkiera, creo que le va mejor el papel de victima y dejar que otro lleve el peso del juego.

Editado por Ziganda

Ziganda como dice un periodista de acá: "Es lo que hay, valor" En serio, no hay mucho más para poner... Nacho González podría ser el nexo entre el medio campo y el ataque, pero tuvo un mal debut con Francia. Ayer Forlan jugando libre por todo el ataque me gustó mucho.

Veamos como salen hoy los partidos, que México y Francia NO empaten y practicamente nos metemos en octavos, y ver de re ojo los del grupo B que puede estar un futuro rival... si Argentina confirma, si Corea sorprende o si Nigeria se mete en la pelea...

Que lástima que me pierdo los dos partidos de la mañana. Saludos.

Confirmado recién, Malaka Martinez confirmado como jugador de la Juve... se lo merece por capo, gran jugador, además de hacer uno de los mejores festejos.

Editado por laviola7

Confirmado el Malak en la Juve? Que loco..

Yo concuerdo con Ziganda en casi todo lo que dice.. Y creo que en el diome se podría haber llevado a otra gente (lo hemos discutido mucho aca)

Ale, que dicen en Argentina los medios? Aca estamos con los pies sobre la tierra, al menos nosotros los hinchas, ayer le ganamos a Sudáfrica, un equipo bastante pobre, peor bueno.. ese mismo Sudáfria empató a 1 con Mexico, asi q nos tenemos fe..

Che no lo estan inflando un poco a Uruguay los medios Argentinos?

Pregunto en serio, no para joder, por las dudas aclaramos.

No se lo que diran en Argentina, pero la delantera uruguaya es mas potente que la de Brasil y muchos europeos, y la defensa es firme defensivamente con centrales solventes como Lugano y Godin.

A mi lo que no me cuadra de Uruguay es su mediocampo especialmete con balon que es bastante pobre, mucho meter, pero con problemas para surtir de balones en ventaja alos puntas, y unos laterales que tampoc son nada del otro mundo proyectandose arriba.

me parece uno de los ekipos mas partidos del campeonato, con su mediocampo y defensa que se dedican a eso, y los 3 de arriba descolgados para soolventar con individualidades los partidos. Es un ekipo que no tiene futbol, pero que es firme y tiene muchisima pegada. y a un partido puede cepillarse a cualkiera, creo que le va mejor el papel de victima y dejar que otro lleve el peso del juego.

Brillante análisis. Muy buen equipo marcando y rescuperando pero no creando fútbol. La verdad es así. Mientras el equipo rival tenga la obligación de ganar nos va a ir mejor, porque somos buenos en el contragolpe. Rápidos y con pegada. Es un equipo disciplinado y con huevo, pero con poco juego. Hace tiempo que no tenemos (lo tuvimos alguna vez?) un volante central con buen juego, que saque la pelota limpia como casi todos los equipos lo tienen (Verón, Xabi, Pirlo, etc.). Pero en la delantera está la clave si le dan espacios.

Otra cosa; para los que tenemos más de 20 y pico (32 en mi caso) la victoria de ayer fue emocionante. Como decía sanper ayer, recuerdo todo lo que hacía cuando Fonseca le hace el gol a Corea en la hora, también tenía 12 años. Los más viejos vieron glorias que nosotros no; los de mi generación al menos disfrutamos con los grandes campeones de América y del Mundo y con alguna Copa América. Pero en los mundiales (los pocos que jugamos) solo desilusiones, aún jugando en el 86 contra Escocia, en el 90 contra Corea y en el 2002 contra Senegal, nunca ganamos así. Y esta vez con el plus de ser el local al que vencimos. Realmente es emotiva, de la mano del único uruguayo en ser dos veces bota de oro en europa, cosa que será difícil que volvamos a ver nosotros, aparte de faltarle muy pocos goles para ser el máximo goleador histórico de la celeste.

Forlán llegó al mundial con la mochila de la estrella, etc. Y no le pesa nada. Recuerden quienes llegaron con ese peso en el 86, 90 y 2002 y saquen conclusiones sobre los rendimientos. Y enfrente Forlán tuvo a Francia y Sudáfrica (comparable con los equipos que nombre antes pero local) y respondió. Hay que valorarlo y mucho

Bueno, perdón por la carta, abrazos y aguante Uruguay, solo quería hacerle ver a los más jóvenes la importancia del triunfo, independientemente que nos vengamos rápido

Que grande el Malaca :blink:

En la tabla que pusiste Alex dice que Alvaro Pereira la robo 4 veces y Arevalo 0.. te parece que esta bien hecha ? xD

La verdad que Arévalo Ríos está jugando bien en el diome.. Me ha tapado la boca, y debo decirlo. Yo antes del mudnial lo dejaba arafue.. El Mota se debe querer matar xD

Bueno un poco tarde pero q triunfo el de ayer, al fin jugamos bien, ganamos mejor y terminamos un partido sin la cuerda al cuello. Q grande Forlan, aunque todo el equipo jugo bien, Diego demostro q es lejos el unico clase A q tenemos. La verdad Tabarez nos tapo la boca a muchos, le salio redondo el planteo. Ahora como dijeron la mayoria de los jugadores a no creernos clasificados y esperar el partido con Mexico tranquilos.

Pero un poco de festejo una ves en un mundial no vienen mal xD

Un aplauso para Tabarez q en la conferencia felicito a los sudafricanos por el respeto en nuestro himno, en como respetaron el triunfo y en como los trataron hasta ahora; y lo comparo con la verguenza q se ven por aca. Ademas al fin un tecnico que pone como motivo del triunfo el trabajo y la union grupal; y no a dios o la virgen (Fosatti) o sus cualidades y estilo futbolistico (JR).

Hablando de eso Bolso, mirá como despidieron a los jugadores del hotel

A mi Arévalo también me tapó la boca, me parecía un buen jugador para el medio nomás y la está rompiendo. Los del Monterrey creo que ni sabían que eran dueños del pase, ahora pueden hacer una buena guita, gracias a Tabarez que se la jugó y lo puso en el 11.

A ver tranquilos México vs Francia, para mi Francia es un cuadrazo y va a ganar sin problemas.

Comparto. Para mi Francia gana sin problemas, ya solo con Ribery si anda encendido.

La verdad a unos cuantos nos ganó Arévalo. Creo, que Peñarol tiene opción de compra de 800mil dólares, no estoy seguro. Si es así, a lo mejor se pueden hacer unos dólares no?

Tiene la cláusula de 800 mil doalres. imaginate la guita que le vn a sacar si lo compran.. negocio redondo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.