Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es la idea comprarlo para sacarle mas plata...

Alguien mirando el partido de Francia y mejico?

Si yo, pero deja de postear al pedo HDP! xD

Ai :blink: no me hables asi yo solo quiero hacer amigos :blink: :blink:

Bo osea no creo que pueda cambiar la costumbre xD .

Me esta dando sueño el partido

Vine a opinar sobre el partido.. La verdad es sorprendente lo de Francia, son HORRIBLES, mi dios.. un espanto el partido.. y sigo insistiendo q los mexicanos no son la gran cosa.. Francia hoy está jugando mucho peor que el otro dia.. solo a Domenech se le ocurre poner a Ribery de 10 y dejar a su clasico 10, Gourcuff en el banco.. tremendo.. La defensa de Francia mete miedo de lo malo que son.. La verdad no tengo idea que va a pasar en el segundo tiempo.. pero a este ritmo pinta para otro 0 a 0..

Es espantosa la defensa de Francia.... decí que Mexico es mas espantoso todavía en la ofensiva, pero si no era un partido para estar 2-0 ya tranqui Mexico.

Creo que Uruguay clasifica tranquilo primero, y lamentablemente Francia quedará segunda. Aunq no me sorprendería que Sudafrica le saque un empate.

Estaría MUY divertido dejar afuera a México, me encantaría ver su reacción.

Y Francia comparto, para mi también pasa y ojo si le toca a Argentina... me acuerdo el Mundial pasado que sufrieron para clasificar en un grupo fácil y después se pusieron las pilas y perdió la final por penales.

Ojalá salgamos primero nosotros, nos tocaría -creo yo- el rival más fácil de los que estaría en octavos... pero todavía falta.

France%20v%20Uruguay%20International%20Friendly%204LbdNwdWb3Kl.jpg

alabama.gifalabama.gifalabama.gifalabama.gifalabama.gifalabama.gifalabama.gifalabama.gifalabama.gif

La verdad Agustín, comaprto plenamente, Toulalan es un monstruo en ese medio.. Extrañamente hoy Diaby parece otro.. está jugando horrible.. Anelka es UN DESASTRE! y los laterales tmb espantosos, Gallas ni hablar.. y Abidal otro que no siente la posicion me parece..

Bo soy solo yo que quiere que gane Francia?? Digo porque si pasa esto, para que Uruguay no pase a octavos tiene que perder con Mexico por mas de 3 goles..... En ese caso me imagino un Mexico totalmente jugado en ataque dejando huecos en defensa que podemos aprovechar. Ademas la delantera de Mexico no asusta...me preocupo mucho mas los de arriba de Francia.

Terrible el Toulalan un fenómeno, lo dije en el otro topic.

No juega Juarez contra Uruguay.

Yo también quiero que gane Francia.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.