Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Sí, es peor que USA y Ghana. No es ser malo, es decirles que no se confíen. Yo el primero que quiero equipos de acá en semis, pero no me gusta que se subestimen los rivales. Korea y Ghana/USA les parecían tramite y hoy sufrieron ante el peor de ellos.

Felicitaciones che ! Arriba la celeste!!

q golazo de suarez... felicitaciones yoruguas lo merecen!

Miré el primer tiempo.... estaba en La Paloma de joda y no tenia otro bondi para volver a Rocha que no sea a las 12:15 ;)

Igual le iba rompiendo las bolas al guarda a ver como iban a cada rato con su super radio xD xD

Estoy contento, de ahí a llorar como dijeron por ahí no se xD, tal vez mas adelante...

Son octavos no me jodan y contra Corea arriba xD

Los partidos son todos distintos. Sí Uruguay tiene la defensa como en los otros partidos y los primeros 30' de hoy, es favorita. Y Ghana, aunque es un buen equipo, sigue teniendo esa ingenuidad en el fondo que tienen los conjuntos africanos y no hace falta decir que Uruguay tiene mucho talento arriba. Es cuestión de esperar el rival y ver a qué hay que enfrentarse.

PD: Jugando alejado de su puesto, me encanta el sacrificio que muestra a veces Cavani, esa predisposición para hacer un laburo que no es el que acostumbra.

Felicitaciones muchachos!

Como llore loco!!

vamo uruguay!!

Por Dios muchachos, todo bien ;), pero traten de controlar el tamaño de sus firmas, falta que pongan un wallpaper xD

que me importaaaaaaaaaaaaaaa

uruguay carajooooooooooooooooo

Sí, es peor que USA y Ghana. No es ser malo, es decirles que no se confíen. Yo el primero que quiero equipos de acá en semis, pero no me gusta que se subestimen los rivales. Korea y Ghana/USA les parecían tramite y hoy sufrieron ante el peor de ellos.

¿?¿?

Busca algún post de algun uruguayo que lo haya dicho, me juego la ropa que ni uno dijo "a este le ganamos fácil" o "a estos le hacemos cuatro" o algo similar.

Si hay algo que aprendimos acá es a no subestimar, porque como bien dijeron, somos capaz de perder con CUALQUIERA.

Si nos parecen esas selecciones más fáciles que Argentina, Alemania e Inglaterra que perfectamente nos pudieron haber tocado. Si hubo algo de "felicidad" acá, fue porque zafamos de esos.

Editado por laviola7

Creo que Uruguay se saco un gran peso de encima. El partido de 8vos y como favoritos era una mochila bastante grande para una selecciòn que desde el 90 no jugaba esta instancia. Por eso se vio un Uruguay como se vio hoy.

Contra EEUU o Ghana quizá sea distinto. Van a sufrir igual (si no, no serían uruguayos ;)), pero me parece q van a estar un poco mas sólidos que hoy.

Ghana te toca bastante la pelota y genera muchas oportunidades de gol si no estás atento, pero no definen bien. Tienen carencias ofensivas para concretar. En defensa son muy físicos pero ingenuos y seguramente Forlan o Suarez van a poder generar alguna oportunidad de gol. Siempre y cuando Uruguay no se frustre y caiga en el pelotazo aéreo, creo que controlando en defensa a Ghana lo pueden lastimar en el uno contra uno.

EEUU es un poco mas neutral. Creo que ofensivamente es mucho menos que Ghana. No genera tanto juego y a lo sumo hay q tenerle miedo al contraataque por la velocidad de Altidore. Pero Donovan y Finley no son la gran cosa, no al menos en este mundial. Donovan sube y baja en su rendimiento y Dempsey aun no se reveló. Creo que de los dos equipos, es el que más le conviene a Uruguay y con el que más facilidad podría pasar en cuartos de final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.