Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo le tengo miedo a los gringos eh...

Ojalá pase Ghana...

Lo digo por comentarios de hace unos días en los que algunos uruguayos decían que se ponían fácil en semis... De hecho creo recordar que tu fuiste uno de los que no subestimó a nadie... Pero habían unos 3-4 que ponían a Ghana como Sudafrica cuando es un equipo bastante fuerte y que tienen una gran transición defensiva, una buena transición ofensiva, pero están faltos de talento arriba. A Alemania la complicaron totalmente, y eso que es una transición ofensiva, por calicad colectiva e individual, muy buena. Sobre todo después de que el balón ha pasado la mitad de la cancha.

Para mi, los yankees son mas equipo que Ghana. Y sobre todo en un eventual cuarto de final

Despues, felicitaciones a Uruguay.. Pa que tanto sufrimiento al pedo? ;) Pero bue, si ganaran sin sufrir no serian uruguayos xD

Me tenes las bolas llenas con la palabra "transición (ofensiva/defensiva)" ;)

Bueno pero eso es muy subjetivo, todos leemos el fútbol de forma diferente... depende de cada uno. Yo estoy de acuerdo con vos, Ghana para mi es muy buen equipo en casi todos los aspectos, USA lo ví muy poco, sea cual sea va a ser dificil.

Ahora me voy a 18 o a la rambla ;) Intentaré volver para el partido.

A mi ya me tienen podrido todas las palabras ;)

JAjajajajajajaja totalmente, iba a decir lo mismo, jajajajaja xD

Sin ofender Rey xD

De cualquier manera nadie subestimó a nadie como dice Diego.. Solamente dijimos que nos tocaron los más fáciles en el sentido de que no fueron ni Holanda, ni Argentina, ni Brasil, ni Alemania, ni Inglaterra.. Ni inclusive Chile o Paraguay.. Nada más que eso.. >.<

P.D.: Me revienta la vena que pongan "Histórico triunfo..", la puta madre somos bicampeones mundiales.. La historia ya la tenemos escrita, pasar a cuartos no es histórico en lo absoluto. Sí es un gran logro, nada más.

Editado por Okos

Bien Uruguay. Felicitaciones

+1 xD

En todo mensaje la pones... Y de hecho parece que todos los equipos del mundial tuvieran buena transicion defensiva/ofensiva xD

P.D.: Me revienta la vena que pongan "Histórico triunfo..", la puta madre somos bicampeones mundiales.. La historia ya la tenemos escrita, pasar a cuartos no es histórico en lo absoluto. Sí es un gran logro, nada más.

No es por desmerecerlos, pero hace cuanto que no llegan a cuartos? O sea, si, son bicampeones. Pero de eso hace ya mas de medio siglo. Y en el futbol eso es una eternidad.. Para mi si es historico. Pensa que ya se metieron entre los 8 mejores equipos del mundo. Cuanto hace que uruguay no llega a una posicion asi de privilegiada, sobre todo con las interesantes chances de llegar a estar entre los cuatro mejores.

Editado por GuidoForEver

Y... El fútbol está compuesta de ellas ;) Tratá de explicar una pelea sin decir "trompadas" xD

Y, por cierto, eso es sólo porque hablo de los equipos interesantes, si me pongo a hablar de Serbia no vas a ver la palabra buena transición por ningún lado xD

Argentina hace un cuarto de siglo que no gana un mundial tampoco.. Sin embargo si pasa a cuartos no es histórico.. O sea, que significa histórico? Algo que queda para la historia como un gran logro.. Bueno.. Si Uruguay queda eliminado en Cuartos.. y dentro de 20 años hablen de la celeste.. van a decir "sí, Uruguay bicapmeón del Mundo".. no van a decir "entre los 8 mejores en 2010".. Si me decís, un tremendo logro porque hace mucho tiempo que Uruguay no gana nada.. Bárbaro, te lo acepto, pero no histórico. Repito, la historia nuestra ya está escrita, si la seguimos llenando es porque equiparamos esos logros o los mejoramos.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.