Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Concuerdo con Guido en todo lo del ultimo comentario ;) Dijiste todo lo que iba a comentar.

Me puse feliz cuando lei que Uruguay le gano a Corea, la verdad que me alegra. Ojala Paraguay haga lo mismo y pasen tambien.

Y bue, Argentina, por supuesto xD

Argentina hace un cuarto de siglo que no gana un mundial tampoco.. Sin embargo si pasa a cuartos no es histórico.. O sea, que significa histórico? Algo que queda para la historia como un gran logro.. Bueno.. Si Uruguay queda eliminado en Cuartos.. y dentro de 20 años hablen de la celeste.. van a decir "sí, Uruguay bicapmeón del Mundo".. no van a decir "entre los 8 mejores en 2010".. Si me decís, un tremendo logro porque hace mucho tiempo que Uruguay no gana nada.. Bárbaro, te lo acepto, pero no histórico. Repito, la historia nuestra ya está escrita, si la seguimos llenando es porque equiparamos esos logros o los mejoramos.

Pero hay una diferencia. Argentina llego a los cuartos en dos de los ultimos 3 campeonatos mundiales.

Y algo de eso fue histórico? No. Porque la historia dice que Argentina ya supo ser campeón mundial. Al igual que nosotros. Esto es algo muy positivo, muy grande para un país de 3 millones de personas.. Pero somos campeones del mundo en el 24 28, 30 y 50, y 14 veces campeones de la Copa América (incluisve salimos campeones después que ustedes, en el 95). No es histórico. En la historia queda lo más grande.. Llegar a cuartos no es lo más grande para nosotros. Tal vez sí lo sea para Paraguay, o para Eslovaquia, pero no para nosotros.

Sí, es peor que USA y Ghana. No es ser malo, es decirles que no se confíen. Yo el primero que quiero equipos de acá en semis, pero no me gusta que se subestimen los rivales. Korea y Ghana/USA les parecían tramite y hoy sufrieron ante el peor de ellos.

SUBESTIMAR? Hay que leer cada cosa?

Me tenes las bolas llenas con la palabra "transición (ofensiva/defensiva)" xD

Brillante...hace días que lo pienso, excelente, pido permiso para ponerlo en mi firma puede ser?

Otra cosa; lloré y mucho porque tengo edad para haber visto equipos de Uruguay que llegaban con equipos de ensueño en su momento y se iban casi sin patear al arco del mundial y era un niño y solo me movía la ilusión. Ver esto ahora, me emociona. Repito lo que dije antes de Corea; no ganamos nada pero estoy conforme así, más feliz si viene algo más.

Gracias a todos los que nos felicitan especialmente a los Argentinos, ojalá mañana ganen y lleguen a la final. Quiero final sudamericana, Argentina con Brasil, Chile o Uruguay, quien te dice. Saludos desde una feliz Montevideo

Edito: Y si considero que en el fútbol moderno, es histórico. Tenemos historia y la disfrutamos, pero coincido en que es histórico y quizás sea difícil volver a vivirlo, ojalá me equivoque.

Editado por Andy1010

Estoy con Okos en cada puta palabra y otra cosa que no entiendo... Uruguay es bicampeón del mundo... porque (para algunos, eh) REVELACIÓN ?

Dios santo, REVELACIÓN fue Nueva Zelanda que termino invicto...

Creo que se le perdió el prestigio a la selección uruguaya de parte de los otros países, hasta de la misma FIFA (Al no ir como cabeza de grupo junto a los otros campeones, este año se discutio al sacar a Francia entre Uruguay y Holanda, pero sabemos quien gano la pulseada) y eso esta mal...

"Haber subestimado a un campeon del mundo es un gran error, capaz que él (Hernan Diaz) no sabe lo que es ser campeón del Mundo."

Guillermo Barros Schelotto - Campeón mundial de clubes con Boca Juniors

Yo creo que ya está muchachos. Para algunos será más o menos histórico pero ni vale la pena pensarlo ahora. Aparte, no es histórico porque todavía es presente, todavía no terminó y pueden caer en cuartos o llegar más lejos.

Es momento de disfrutarlo ahora y después analizar si es muy histórico, poco histórico o nada histórico. Pero no se puede perder de vista que hay que mirar hacia adelante ahora, no hacia atrás.

Y algo de eso fue histórico? No. Porque la historia dice que Argentina ya supo ser campeón mundial. Al igual que nosotros. Esto es algo muy positivo, muy grande para un país de 3 millones de personas.. Pero somos campeones del mundo en el 24 28, 30 y 50, y 14 veces campeones de la Copa América (incluisve salimos campeones después que ustedes, en el 95). No es histórico. En la historia queda lo más grande.. Llegar a cuartos no es lo más grande para nosotros. Tal vez sí lo sea para Paraguay, o para Eslovaquia, pero no para nosotros.

Estoy con vos en este comentario. No creo que sea historico, pero tampoco para desmerecer este "logro" por decir "somos campeones mundiales". Si bien lo son, fue hace mucho y la seleccion uruguaya biene en altibajos bastante marcados ultimamente. Pensar que al mundial pasado no clasificaron y hoy eliminaron a Francia (ok, no la mejor francia), a Sudafrica anfitriona y relegaron a Mexico al segundo puesto. Ademas de estar ya entre los 8 mejores del torneo. Creo que es un gran merito para la seleccion, pero historico seria ser campeones, o llegar a la final.

De nuevo, felicidades uruguayos, yo tengo un primo montevideano (?) Aguante Peñarol xD

Eso Dambia! PEÑAROL PEÑAROL xD

Dambia, exactamente a eso me refiero. Es importantísimo que Uruguay esté entre los 8 mejores del mundo, ni que hablar, totalmente, nos vuelve a dar prestigio. Pero no es histórico, solo a eso me refería.. =P

Dambia, exactamente a eso me refiero. Es importantísimo que Uruguay esté entre los 8 mejores del mundo, ni que hablar, totalmente, nos vuelve a dar prestigio. Pero no es histórico, solo a eso me refería.. =P

Pero es histórico que después de 4 DÉCADAS volvamos a estar entre los 8 mejores del mundo. No es lo mismo que después salir campeones si se da y no se puede compararlos con ser campeones sin llegar hasta allí. Pero es histórico el hecho que hacía 40 años esto no se daba.

Hay varios puntos de vista, me quedo con lo que dijo el Maestro "no podemos celebrar solamente las dos copas del mundo".

Hoy la situación es otra, hoy nuestros clubes no ganan títulos, no ganamos una copa américa desde el 95'... yo creo que esto ya tiene su mérito. Y estamos a tiempo de poder soñar y seguir.

Corea jugó su mejor partido de todo el mundial... aún así, ganamos. Arriba la celeste xD

Enhorabuena por el pase, me alegro mucho.

Mamá qué gol el segundo de Suárez (y qué horror defensivo coreano en el primero, con el portero en plan estelar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.