Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Esta bien, respeto tu opinión rey. No comparto muchas cosas. Aunque si comparto lo clave, a Uruguay le falta el nexo, que es Ignacio Gonzalez.

Eso no es lo clave de mi planteamiento xD Ni si quiera me parece importante :o

Mira. Supongamos que existe una balanza y que cada lado corresponde a un equipo. Metemos a Ghana en un lado y nos sale un colectivo que juega bien, que facilita cosas, que no sufre, etc y ponemos en el otro lado a Uruguay y ponemos un colectivo que no juega tan bien, que sufre y que dificulta cosas, pero que tiene a Muslera, Lugano, Suarez y Forlán. Entonces la balanza se desquilibra por un lado, pero se equilibra por otro y está ahí, 50-50. Uruguay compensa ante Ghana un juego colectivo más pobre con individualidades más determinantes y diferenciales, y Ghana compensa ante Uruguay individualidades pobres en algunos sentidos con un juego colectivo muy bueno.

Ese es el planteamiento. Y ahora, si estás en desacuerdo con algo de lo expreaso podemos debatirlo. En terminos de la subjetividad extrema ya entra el grado de importancia que le des a cada cosa, si compensa o no, en que casos sí, en que casos no. Para mí en este caso compensa porque Ghana sufre en las áreas, sobre todo en la rival, y en su portería, y eso es un punto en contra muy grande, sobre todo cuando juegas contra Lugano y Suarez-Forlán. En el caso de Chile no compensaba porque Espana tiene jugadores más grandes y es un colectivo de los que hacen sufrir a Chile. Sin embargo en el partido el juego colectivo Chileno, en contra del Espanol, fue un argumento de mucho peso y condicionó el partido más de lo que pensé que pudiera haber sido.

la tenes adentro colombianooo!! jajaja vamo uruguay! pa todos los contras. salu!

Bue xD:o

De las cosas que mas me dejan contento y tranquilo, es que este Uruguay, este proceso, recien está comenzando. Hoy tenemos jugadores de 22 a 26 jugando en ligas de primer nivel. Si vos miras al futuro, tenemos una camada de jugadores muy interesante, que en un Mundial 2014 podrian explotar aún más.

Hoy ves a un Sebastian Coates de 20 años, un defensa jovencito de muchisima experiencia pese a su edad con futuro europeo. Tenes a un Gaston Ramirez de 20 años, campeon con Peñarol, un enganche de calidad con personalidad y con futuro europeo. Tenes a un Abel Hernandez, ya jugando en Italia, haciendo goles importantes como contra el Inter o Milan con tan solo 20 años. Tenes a un Urretavicaya, un pibe de 19 años con una calidad impresionante, que ahora se va a jugar al Deportivo la Coruña. Tenes a un Leandro Cabrera estando incluso en el banco de suplentes en la final del Atletico de Madrid en la Europa League.

Sumandole esto, en nuestro plantel Mundial, tenes a Lodeir (19 años), Edison Cavani (23 años), Luis Suarez (22 años), Martin aceres (23 años), Fernando Muslera (24 años), Diego Godin (24 años), Walter Gargano (25 años), Alvaro Pereira (24 años), .....y obviamente jugadores que no han entrado a este plantel pero que tranquilamente podrian estar como Cebolla Rodriguez (24 años), Juan Albin (23 años), Gonzalo Castro (25 años), Pablo Pintos (22 años), Joaquin Boghossian (23 años)....

En fin, a lo que me refiero, es que vaya como le vaya a este equipo, considero que es una gran generacion de buenos futbolistas, jugadores competitivos en sus equipos, jugadores con experiencia y con hambre. Si miras adelante, hay una Copa America en el 2011 y un Mundial en el 2014....varios jugadores van a repetir de los que estan jugando el Mundial y hay muchisimos más que estan al acecho para ser parte de la seleccion. Muchos buenos valores jovenes que esta emergiendo...jugadores que aunque no estan en este plantel, si son parte del proceso de Tabarez, porque el Maestro es el supervisor de todas las juveniles, por lo tanto conoce a todos los muchachos. No es casualidad la convocatoria de Lodeiro....algunos decian que no era parte del proceso...equivocados! Lodeiro desde el sudamericano de enero del 2009, que es parte del proceso.

Agdanu por favor achica esa firma que rompe todos los limites del foro xD

Yo le dije ayer pero estaba como loquito con la seleccion y ni bola me dio xD

del foro, del codigo civil, penal, de la Haya... xD

Agdanu por favor achica esa firma que rompe todos los limites del foro :o

Yo le dije ayer pero estaba como loquito con la seleccion y ni bola me dio xD

no me rompan las bolas xD jajaja

juanca amargo! xD

Ahora te lo digo en serio. Cambiá la firma porque estas rompiendo la regla del foro. Esta debe ser 500x200. Hacelo porque si no serás sancionado.

Ah pero que forma horrrrrible de ponerse la gorra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.