Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jajajajajaja me hizo acordar a Los Simpsons...

Moe: Homero paga la cerveza...

Homero: No podria hacerlo otro ? jaja...

Moe: JAJAJAJAJAJAJA...

Homero: JAJAJAJAJAJA...

(Homero se levanta y se va rumbo a la puerta y Moe le apunta con una escopeta)

Moe: Ya en serio paga la cerveza.

Moe_2.jpg

Editado por Juank

agdanu en la Sub 17 también habían algunos con graaaan futuro (Polenta, Barreto y Luna), 22 años tendrían en 2014. Además te olvidaste de Viudez xD

Y en Defensor hay uno que todavía no debuto, Sasha Aneff (es uruguayo xD) que es el nuevo Forlan.

Boateng casi descartado, supongo que jugará Appiah que es no tiene tanta explosión como Prince Boateng, pero tiene mejor pie. Y por Ayew ojalá que ponga a Tagoe, pero creo que jugará Mountari.

Rey, no dije que fuera tu clave. Digo que es la mia. Uruguay está partido, 8 defienden y 3 atacan. Cuando los volantes recuperan el balón no tienen a quien pasarselo y terminan reventando la pelota. Es facilísimo ver el juego de Uruguay. Si pones a Nacho, tenés a un intermediario entre defensa y ataque que recibe y distribuye la pelota para los delanteros. Y que si tiene que mantener la pelota tambien la tiene.. Es lo unico que le falta a Uruguay. Y por eso es la clave. (Podria ser lodeiro perfectamente, pero me parece que todavía es muy gurí para eso)

Editado por Okos

agdanu en la Sub 17 también habían algunos con graaaan futuro (Polenta, Barreto y Luna), 22 años tendrían en 2014. Además te olvidaste de Viudez xD

Y en Defensor hay uno que todavía no debuto, Sasha Aneff (es uruguayo xD) que es el nuevo Forlan.

Boateng casi descartado, supongo que jugará Appiah que es no tiene tanta explosión como Prince Boateng, pero tiene mejor pie. Y por Ayew ojalá que ponga a Tagoe, pero creo que jugará Mountari.

Obviamente...los de la sub 17 tambien. Polenta es el capitan en su categoria del Genoa...tambien está Sebastian Gallegos que esta actualmente en el plantel profesional del Atletico de Madrid que hará la pretemporada. Adrian Luna, Sebastian Rodriguez, Gonzalo Barreto, Salvador Ichazo....etc.

Nos harán pagar caro el error de la terna uruguaya hoy?

Estaría divertido que el viernes nos dirija un inglés xD

Están analizando el laburo de Diego Pérez de ayer, mamita, que jugador!! UNA BESTIA!

Editado por laviola7

Seguramente los dirija un europeo... yo apuesto a q los dirige De Bleeckere si no se manda ninguna cagada en 8vos.

El Congreso de los Sindicatos Sudafricanos (COSATU) invitó este domingo a sus compatriotas a hinchar por Ghana en el encuentro de cuartos de final del Mundial, contra Uruguay, clamando venganza luego de la derrota de los 'Bafana Bafana' ante los celestes en la fase de grupos.

"Necesitamos vengarnos de los uruguayos que humillaron a los 'Bafana Bafana'. Nada más y nada menos: Uruguay debe dejar la competición. Viva los 'Black Stars'", expresó Cosatu en un comunicado, aludiendo la victoria de Uruguay frente a Sudáfrica por 3 a 0.

En ese texto, la organización sindical pide que los sudafricanos compren las entradas que todavía están a la venta para ir a animar a los ghaneses en el partido de cuartos de final Ghana-Uruguay, que se disputará el próximo 2 de julio en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Tamos todos locos =O

Despues de ver a Argentina.....no es ningun cuco como pensaba...tiene varias falencias.

Ahora me falta ver Brasil en octavos....pero este Mundial para mi esta para cualquiera.

La tienen adentro mal xD

Hagamos fuerza para que Cáceres juegue el viernes (escuché que estaría dispoible) es fundamental que un tipo con su velocidad juegue contra los ghaneses...es indispensable para los relevos, cierres, mano a mano, etc....Vicotrino no lo veo para marcar a estos africanos, no entro bien contra Corea...mas alla del gran rendimiento en la fase de grupos.

MartinCaceresNew.jpg

Si le ganan a Ghana, no salen vivos de Africa... le tiran el avión en medio de la selva y se los morfan a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.