Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Larrionda siempre fue un desastre, siempre nos arbitró para el orto, siempre inclinando la balanza.. El "mejor juez del Uruguay".. Por favor.. >.<

Y entonces quien es el mejor?

JUSTO Larrionda no me parece que flecha la cancha... como Prudente, Silvera, Vázquez, Ubríaco y hay tantos, tantos, ni uno se salva. El que dirigió uno de los últimos clásicos (que expulsó a Urretavizcaya, ese no me parecio malo.

Larrionda es muy bueno dentro de tanta mediocridad (y hablo a nivel nacional como continental).

Ah bueno, entonces me corrijo. Es el mejor de los mediocres árbitros uruguayos, lo que no lo hace ser menors mediocre.

LARRIONDA CHORRO HDP!!!

De lo nuestro lo peor...

Es el mejor arbitro uruguayo. No hay dudas. Todavia no entendí lo de Peñarol, de que le sirve? Dan plata por alcahuetear?

Peñarol, para llorar un poco nomas, y cagarle la carrera a un excelente juez ( fuera de fronteras ), y un regular juez dentro de las mismas.

A Larrionda yo lo banco. Ayer canal 4, mostró una nota, hablando con jueces y demas. Incluso, mostraron, donde estaba parado Espinoza, y pusieron un tipo, no una pelota, una persona de 1.70 parada en la linea, y desde la vista del jueces se preguntaban si se veia dentro o afuera del arco esa persona. Imposible verlo, sin contar que el linea viene controlando el ultimo hombre, el ingles que le pega, corriendo hacia la linea de fondo encima ( la cual estaba a 12 metros de él ). Es jodido, para mi lo mataron sin haber visto las variantes de la situación y Larrionda, podria estar tapado perfectamente.

Yo cuando la vi, puteaba, porque era increible que no lo hayan validado. Pero despues pensando, y viendo esa practica, la de la persona dentro del arco. Yo le doy la derecha a Espinoza que se yo. Distinta es la del linea italiano con Mexico, el si controla el offside ahi, y fue de 3 o 4 metros tranquilamente, y se hizo el boludo.

No se calienten si a decir verdad son muy pocos los árbitros buenos que hay hoy en dia en el Mundo.

Larrionda no es mal arbitro para nada....el que lo cocinó fue Mauricio Espinoza (el asistente). De Sudamerica si no es el mejor pega en el palo....venia haciendo terrible Mundial. Lo hizo en el Mundial pasado, que estuvo a un paso de dirigir la final.

Editado por agdanu

A un paso de dirigir la final no seria? xD

A un paso de dirigir la final no seria? xD

jaja see piré

Jajaja, me lo imagine xD

Buena foto la del avatar, espero que despues del viernes la renueves con algun otro grito de gol celeste :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.